Siemens C66

pregunta ?

no he logrtado conseguir buenos juegos para mi c66 alguien me puede ayudar por ejemplo con fifa 2005 o algo asi
 
alguien ha podido desbloquear el c66 con el stt 5.31 para que me diga como es la cosa o que pasos debo seguir para lograrlo
 
Leer es la respuesta

DON LUCHO dijo:
alguien ha podido desbloquear el c66 con el stt 5.31 para que me diga como es la cosa o que pasos debo seguir para lograrlo

Mire papa... el Stt no sirve para desbloquear la versión fw 41 o superior de los C66. toca hacer test point y usar el Papuautils 0.38 en ingles (preferiblemente.. aunque si le pegas al ruso, muy de buenas!!!)

Si lees detenidamente algunas de las primeras pagians de este foro, te daras cuenta que aqui estan las fomras y las experiencias de la gente que tiene C66 y que ha intentado desbloquearlo.... Más quidado y a leer!!!
 
Juegos, Tonos, Temas, Y Todo Para El Siemens C66

SE HA CREADO UN CORREO EN GMAIL PARA SUBIR Y BAJAR TODO LO RELACIONADO AL SIEMENS C66, POR FAVOR COLABOREN CON MAS COSAS Y OJO, LA MADRE PA EL QUE SE ATREVA A CAMBIAR LA CLAVE....


SUERTE MUCHACHOS.


siemens66@gmail.com
contraseña: varios
 
Soy Nuevo en LANEROs, pero quiero felicitar a la comunidad por sus aportes y por compartir sus experiencias en cuanto a temas de informática y tecnologia......

Por cierto.. muy bueno lo del correo en gmail.

como va lo de la apertura de bandas de c66 (aunque suene trillado)
 
esta bueno el correo de gmail

yo tengo un programa para ver videos en el C66. a pesar de que el c66 tiene un fw mayor de 33 no se pueden ver sino con este programa.
contactemen y se los enviare gratis.

pancrates@yahoo.com

o por mesenger de yahoo
ID: pancrates

agregenme gratis
 
como se usa ese PAPUASUTILS que esta en ruso y ni idea de como usarlo y sera que con ese se puede desbloquear el cel????
 
Edua dijo:
Como se desbloquea el siemens c66? me dicen que quitandole un integrado y luego con el cable, eso se puede?
NOOOOOOO!!!! NOOOOOOO!!!!! NOOOOOOO!!!!! MIL VECES NOOOOOO!!!!

NI SE LE OCURRA ARRANCARLE INTEGRADOS, QUE ESO NO ES NECESARIO.... LEA EL FORO ENTERO, SIN PEREZA PERO CON MUCHA PACIENCIA QUE EN EL CAMINO ENCONTRARÁ UN TUTORIAL SOBRE LA LIBERACIÓN DEL C65, QUE ES APLICABLE AL C66

PISTA: SOLO DEBE HACERLE TEST POINT QUE ES PUNTEAR UN CABLECITO EN UN PUNTO ESPECÍFICO DEL CEL (ESTA EN EL TUTO), Y CONECTARO A OTRA PARTE DEL CEL, O A MASA (TIERRA).
 
hola quien me puede decir donde puedo descargar el firmware del siemens c66 v54 que este de fabrica me imagino que de fabrica viene con las bandas libres cierto?? eso si en *.FLS ah tengo una pregunta lo encargado de bloquear las bandas es la Epprom?? si es asi alguien puede conseguir una Epprom original es que estoy intentando un metodo de liberacion distinto sin nesecidad del testpoint a ver si me funciona colaboranme si esto funciona los posteo inmediatamente y de pasada me gano mis primeros puntos karma
 
alguien sabe como hago para bajar las fotos del cel al pc y con que programa lo hago que estoy urgido de bajar unas que tengo...
 
Amigos Tengo Algunas Dudas Hacerca De Este Equipo Estas Son Las Siguientes:

Cual Es La Calidad De Las Imagenes Capturadas Por Este Equipo?????
Cual Es Su Capacidad De Almacenamiento???
Reproduce Clips O Videos?????
Reproduce Mp3???
Y Cuantas Canciones Le Caben??????
Gracias Por Sus Respuestas
 
JUANYUK dijo:
Amigos Tengo Algunas Dudas Hacerca De Este Equipo Estas Son Las Siguientes:

Cual Es La Calidad De Las Imagenes Capturadas Por Este Equipo?????
Cual Es Su Capacidad De Almacenamiento???
Reproduce Clips O Videos?????
Reproduce Mp3???
Y Cuantas Canciones Le Caben??????
Gracias Por Sus Respuestas
QUE TAL SI LEES EL PRIMER MENSAJE DE ESTE TEMA?? CREOQUE AHORRARÍAS ESFUERZOS
 
ALguien sabe como conseguir el papuas en ingles?
Estoy por comprar un C66, pero tengo algunas dudas, entre el NK3220 y el C66 cual les parece que tiene mejor resolucion y cual de los dos toma las fotografias con mejor calidad.

les agradezco.
 

Los últimos temas