Siemens C66

Tengo un siemens c66 que intente abrirle la banda con el papuas y ahora no enciende, baje el programa del la pagina que nombran mucho en este foro pero cuando voy en el 3 paso me desconecta alguien puede ayudarme?
 
Mi c66 Transformado en slc65 esta super¡

skullcrash dijo:
Bueno, por curiosidad, quien en Colombia ha hecho la conversion c66 a sl65, tengo ganas de hacerla pero me gustaria ver comentarios de alguien que ya la haya realizado y le este trabjando.

Gracias.

Hola Skull, en colombia si la hicieron varias personas, incluyendome, hasta ahora no tengo ningun problema, con la conversión, es más creo que mejoro bastante mi c66 ahora que que es Sl65, te recomiendo que lo hagas, pero siempre siguiendo el tutorial de conversión, primero a c65 y luego a Sl65 asi le hice yo, Chaup y suerte.:D

Psd. Haciendo la Conversión a Sl65, NO GRABA VIDEO, si reproduce.
 
megamanx8es dijo:
Pues yo creo que no leiste el foro pues ahi esta mi manual que no requiere que destapen el cel y le abre las bandas para cualquier operador que por cierto el manual ha tenido como 130 descargas pero no veo 130 karmas:p busca bieny lo de que se apaga el cel usen el SiMoCo es el mejor configurenlo en 115.200 bps Rts=0 DTR=1

Sera Ke me puedes pasar el manual o ke alguien me indike donde puedo encontrarlo ...
newbazter@hotmail.com
 
Y una pregunta para los ke han hecho posible el cambio de C66 a C65 o SL65 o cualkiera cuales son las ventajas de cambiarlo ... osea ke tienen esas "versiones" ke nuestro C66 normalito no tiene ???
 
Wirelessly posted (SIE-C66/54 UP.Browser/7.0.0.1.c.3 (GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Que los juegos son en 3d además que los videos se pueden reproducir desde cualquier lado puedes buscar más info el www.todo65.tk
 
arfan, gracias dude por la informacion. Tenia temor de hacerle la conversion al mio por lo de las bandas europeas y las americanas. Lo hare siguiendo el tutotial que esta todo65.tk que me parece bueno y sencillo.

Gracias.
 
Buen día, perdón por la ignorancia pero al abrir el X65FLASHER y reconocer el telefono me muestra varias opciones, cual se debe elegir y cual es el procedimiento para realizar el full flash que mencionan en todo65.tk, mi C66 tiene el firmware original 54 estaba en Comcel y lo liberé para ola.

Gracias
 
Dwin dijo:
tienes que guardar el archivo de video *.3gp en cualquier carpeta y luego lo reproduces entrando asi:
configuracion buscas la opcion de explorar memoria o algo asi y le das ok y ya

Gracias por el dato...... sera muy util
 
Solo comentarios

blackmangel dijo:


Perdona Megamanx8es... pero en mi opinión si cada uno de los que colocan algo en estos foros recibieran Karmas... esto no se llamaría laneros, sino Karmeros... ahora bien, es cierto que el manual que tienes ahi es bueno... pero igual, muchos laneros lo pudieron bajar de cualquier página rusa o europea... entonces, creo que lo mejor es que nos volvamos algo concientes de esto! no???

Es solo mi opinión!!!

Gracias...

Amigo solo fue solo un comentario ademas ese manual lo publique cuando nadie lo tenia o nadie lo queria publicar mas bien y lo hize yo experimentando con mi celular no me copie ni de los Rusos ni de nadie y si no me cree pues no me crea o por que cree que tuve que vender mi ex-Siemens C66 en $30.000
 
Xilisoft= Muy bueno

jonnathan32 dijo:
si pero es que solo lo consigo en demo

alguien lo tiene completo
Hola amigo yo utilizo el Xilisoft 3GP Video Converter para pasar de Mp3 a 3gp y convertir casi cualquier formato de video a 3gp ahi te posteo el link por rapidshare con la key para que quede como FULL ok>D
Xilisoft= http://rapidshare.de/files/4291398/x-3gp-video-converter.exe.html
Serie= http://rapidshare.de/files/11321872/xilisoft_serial-key_3gp_video_converter_2_1_24_201b.txt.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
megamanx8es dijo:
Hola amigo yo utilizo el Xilisoft 3GP Video Converter para pasar de Mp3 a 3gp y convertir casi cualquier formato de video a 3gp ahi te posteo el link por rapidshare con la key para que quede como FULL ok>D
Xilisoft= http://rapidshare.de/files/4291398/x-3gp-video-converter.exe.html
Serie= http://rapidshare.de/files/11321872/xilisoft_serial-key_3gp_video_converter_2_1_24_201b.txt.html

gracias!!!!!!!
una pregunta en que tamaño se ponen los videos para que ocupen toda la pantalla
 
Ñores tengo una pregunta pendeja... acabe de comprar este cel, veo que tiene infrarojo... como paso las fotos que tomo al Pc??? necesito alguna aplicación especial??? o solo es de cel a cel???? THX... y que pena por la pregunta pero los cels y yo somo enemigos :p
 
gK[Slayer] dijo:
Ñores tengo una pregunta pendeja... acabe de comprar este cel, veo que tiene infrarojo... como paso las fotos que tomo al Pc??? necesito alguna aplicación especial??? o solo es de cel a cel???? THX... y que pena por la pregunta pero los cels y yo somo enemigos :p

Bueno amigo lo primero es que para pasar el tele a su PC necesitas un cable serial o USB que conectaras e instalaras los drivers que trae el mismo cable cuando lo compres... luego necesitas un programa como si SiMoCo o el mismo MPM de siemens... para que reconozca tu teléfono y puedas ver las carpetas que tienes ahi...

Luego simplemente inspeccionando en tu tele encuentras la carpeta de fotos y listo, entras y ahi encuentras las fotos que has tomado... bueno, luego simplemente seleccionas las fotos, click derecho y copiar... buscas la nueva carpeta donde vas a copiar las fotos y listo...

Sencillo... cualquier cosa avisas!!!
 
wenas tengo una pequeña y estupida pregunta:
lo que pasa es que recien compre este cel y me confunde algo;
tengola agenda como lista standar para grabar los numeros y demas informacion.
como hago para colocar la tarjeta sim como lista standar.
gracias, no se si ya estaba en los posts.
gracias
 
ayuda

arfran dijo:
Hola Skull, en colombia si la hicieron varias personas, incluyendome, hasta ahora no tengo ningun problema, con la conversión, es más creo que mejoro bastante mi c66 ahora que que es Sl65, te recomiendo que lo hagas, pero siempre siguiendo el tutorial de conversión, primero a c65 y luego a Sl65 asi le hice yo, Chaup y suerte.:D

Psd. Haciendo la Conversión a Sl65, NO GRABA VIDEO, si reproduce.


hola ... no se que paso anoche trate de flashearlo con el x65flashser y generando la clave como por hora i pico me salio el mensaje_
el programa ha fallado en leer la calve del boot, el proceso genro un mensaje de error,la clave no fue encontrada, posiblemente un nuevo algoritmo fue usado.

y entonces.. que hago ...con que version del x65flasher los c66 fueron desbloqueados.._/ todo lo baje de todoc65.tk
agradeceria la ayuda.

ahhh c66 comcel
imagen de la dichosa ventana!:S
 

Archivos adjuntos

  • Capture_01212006_2150091.bmp
    25.6 KB · Visitas: 121
wenas tengo una pequeña y estupida pregunta:
lo que pasa es que recien compre este cel y me confunde algo;
tengola agenda como lista standar para grabar los numeros y demas informacion.
como hago para colocar la tarjeta sim como lista standar.
gracias, no se si ya estaba en los posts.
gracias
 

Los últimos temas