Siemens S56/m56/sl56

siemens sl56

tengo una duda con respecto a este celu, soy de argentina y quisiera que me ayuden desde su modesto lugar.
cometi el error de prestarle a un amigo mi movil, y el muy P... me lo bloqueo!!!!!
quise por todos los medios desbloquearlo y fue en vano.
me costo mucho es movil, y no quisiera perderlo(no se bloqueo la tarjeta sim) es el aparato, y me dijeron que hay codigos y cosas raras que no conozco.

desde ya muchas gracias por su atencion.
un abrazo fuerte y agradecido desde ya por su existencia en el foro, por lo que lei, son de mucha ayuda mutua. que Dios los bendiga

jafferArt. Para servirles
 
blackmangel dijo:
Amigo tengo entendido que el s56 no puede subir nada por cable, tengo uno y una de las grandes peleas que llegue a tener con el operador fué precisamente por esto, pues con el cable no le puedo subir nada... indagando en la red me di cuenta que todo lo que quieras para este teléfono lo puedes hacer por infrarojos o por bluetooth... bueno la opción entonces es comprar un aparatico de estos y hacer lo que quieras con tu tele... ni modo... ese es el precio que pagamos por tener uno de los mejores teléfonos de la siemens.

Yo ando en las mismas y al parecer a algunos si les funciona, el teléfono de un amigo funcionó muy bien con el cable, pero el mio no........
 
hola gente!!
Necesito un poco de ayuda...estoy en otro pais y necesito liberar el movil para poder usarlo aqui, el tema es que no encuentro nada respecto al Siemens S65, para mi es importante liberarlo ya que aqui comprar un movil es demaciado caro y el mio esta con contrato con AMENA.
aquien me pueda ayudar les agradacere de todo corazon.
un saludo
jimena
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-S56/06 UP.Browser/6.1.0.5.c.4 (GUI) MMP/1.0)

porfin pude navegar con mi s56 .solicite el servicio al *300 en ola ysoy prepago¡¡¡¡ yupy
 
que nota yo tambien tengo mi m56 en ola prepagado espero que ami me activen gualmente el servicio de internet, por otro lado soy super torpe con mi escorpion seria genial que me ayudasen a conocer mas sobre el.
me gusta mucho aunque la memoria es algo rara fijensen que tome las 20 fotos que permite el cel y ya no hay memoria para usar el dictafono!!!!! no entiendo que puedo hacer!!!!!
ademas quiero saber si es cierto que tiene puerto lasser y como se encuentra.....
por fa ayudenmen estoy hecho bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
andreco696 dijo:
que nota yo tambien tengo mi m56 en ola prepagado espero que ami me activen gualmente el servicio de internet, por otro lado soy super torpe con mi escorpion seria genial que me ayudasen a conocer mas sobre el.
me gusta mucho aunque la memoria es algo rara fijensen que tome las 20 fotos que permite el cel y ya no hay memoria para usar el dictafono!!!!! no entiendo que puedo hacer!!!!!
ademas quiero saber si es cierto que tiene puerto lasser y como se encuentra.....
por fa ayudenmen estoy hecho bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que veo que tienes que hacer es aumentarle la memoria. Y ese equipo no tiene puerto infrarojo.
 
ya que estoy navegando ....con mi S56


ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR PARA ENVIAR MMS Y CONFIGURAR EL POP3 - SMTP- Y COMO ENVIAR FOTOS DE MI MOVIL POR E-MAIL DESDE MI CEL.



YA HE NAVEGADO Y CUANDO TRATO DE ENVIAR UNA FOTO ME SALES MMS DEFECTUOSO.

YA HE ESCRITO E-MAIL Y LOS HE ENVIADO DESDE MI MOVIL HACIA MI CORREO , PERO NO SE COMO ADJUNTAR LAS FOTOS PARA ENVIARLAS.

MESALE CONCECTANDO " PHOTOMESINGUER" ALGO ASI .

Y LO DEL POP3 PARA QUE ES????? SMTP ????

Y COMO HABILITO EL MOVIL PARA RECIBIR E-MAIL DESDE INTERNET HACIA MI MOVIL ???? SI SE PUEDE???

CHAO....GRACIAS
 
para los que le quieran cambiar el color de los esquemas del m56 es muy sencillo solo nesecitan el siemens data suite (driver) y el software s55 color scheme editor!!! le puede poner el color que quiera!!
 
shimauta dijo:
hola gente!!
Necesito un poco de ayuda...estoy en otro pais y necesito liberar el movil para poder usarlo aqui, el tema es que no encuentro nada respecto al Siemens S65, para mi es importante liberarlo ya que aqui comprar un movil es demaciado caro y el mio esta con contrato con AMENA.
aquien me pueda ayudar les agradacere de todo corazon.
un saludo
jimena

Amigo lo primero que debes hacer es conseguirte el freia para que puedas realizar la liberación del tele... bueno eso lo consigues en varias páginas, incluso en la de freia... bueno necesitas también tener un cable de datos para conectar al equipo y luego si necesitas seguir los pasos que se mencionan en varios foros...

Escribeme pronto a ver en que te puedo ayudar...

Cuidate amigo... adios.
 
Hola, me pueden ayudar?

compre un M56 de comcel pero lo necesito q funcione en OLA, alguien aqui en bogota lo puede hacer y cuanto me costaria???

se puede liberar un c66 para OLA???

gracias
 
Bueno les tengo una gran cantidad de juegos para el m56 para mi el mejor cell, por que se deja personalizar 100% introducir juegos, ringtones en midi (los normales) en wap (sonidos reales) y amr (canciones enteras) a esto ultimo no lo sabian!!! tambien archivos del block de notas (.txt)
esto ultimo me a sido muy util en los perciales de la U. jejejeje.....adicionalmente se le pueden cmbiar los colores de fondo!!! por que los originales son muy limitados y feos!!!! bueno espero escriban para que sepan como hacer todo esto!!!! AA se me olvidaba tambien tengo aplicaciones en java ......
 
Necesito Q Me Alluden Ya Q Me Compre El Siemens M56 Pero Necesito La Configuracion Para Internet.. Ya Que Me Aparece Q El Gprs Si Esta Activado Pero Cuando Ingreso Me Sale Error De Csd...por Fa Alludenme

Gracias
 
quien me vende un SL55 o SL56 ROBADO REPORTADO ..DAÑADO! MOJADO Como sea!! lo necesito urgente!! ofrescan a ver !! o quien vende repuestos???
 
juegos y mas!!!

bueno fer_pel me gustaria saber si ya tienes el cable de datos y el software pues sin este no es mucho lo que se pueda hacer!!!!!! para poder enviarte algunos juegillos y aplicaciones en java!!!!!!!
 

Los últimos temas