Siemens S56/m56/sl56

Pero le hiciste copia de los archivos como lo dice el manual, lo mas logico es que no le hallas abierto la banda, tienes que conectarlo de nuevo y dale en el boto unlock para asi liberarlo si te seguiste por el manual ahi te dice que tienes que hacer. haslo y me dices
 
hola amigos por cosas de la vida "corto de plata" estoy vendiendo mi m56 enchulado con muchos parches, con pijama original anti golpes, cargador,manual, demas cosas que vienen en las cajas, un cd con todo para meterle como juegos ringtones y animaciones ,camara con flash como accesorio en su estuche y manual, libre y si quieren con sim de comcel en prepago cualquier cosa 3112910556 o darkandrey@gmail.com gracias
 
Hay alguien ke me ayude para crear themes o parches para mi m56 version7, o alguien tiene un tutorial para hacerlos? por fa ayudenme... otras preguntas, porke los themes de stc no los lee el m56? ke se coloca en la carpeta de Misc?

gracias mil.

karmita pal ke me ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros... les comento que yo tengo el escorpion desde hace un año y la verdad es muy bueno, he podido hacer maravillas con el, bajar juegos, ringtones, imagenes, y si les soy sincero lo hice totalmente gratis. Hay paginas como www/wap.getjar.com donde pueden bajar juegos gratis, tambien www/wap.misms.com.ar donde bajar melodias de cantantes, peliculas, etc.,(les pongo tambien www porque si tienen el cable como yo pueden bajar a la compu y luego al cel) tambien recorriendo por el google encontre una pagina en ruso (les aseguro que no van a entender nada como yo) de donde descargue mas de 60 juegos muy buenos (lo hice a la compu porque no esta disponible en wap....la pagina es http://www.siemens-club.ru/, y si tienen algo de ingles se van a poder ubicar mas o menos en lo que buscan, ahi tienen de todo) Tambien tengo la camarita que es muy buena por cierto, saca fotos estupendas en 640 x 480 (son tan buenas que al ampliarlas no se pixelan).
Por otro lado, hace 2 o 3 dias que estoy haciendole cambios a mi M56 en cuanto a mods, y tengo que decir que recorrer este foro de pe a pa me ayudo muchisimo, (Agradezco especialmente a Darkandrey por sus comentarios aqui ya que son muy buenos y ayudan una banda... Dark... si queres me podes mandar por e-mail mods buenos como los que tenes, mi mail es rodrigobauza82@hotmail.com ;-))
Tambien quiero que sepan que les agradezco a todos por explicar tan bien las cosas (tal es asi que en 2 dias aprendi a hacer una bocha de cosas) y que estoy a su disposicion para lo que neseciten acerca de este super telefono como lo es el ESCORPION.
Saludos para todos y nuevamente mil gracias..., obviamente voy a seguir participando de este foro porque me interesa muchisimo... y para quienes no se dieron cuenta, acabo de registrarme.
 
RockSiem82 dijo:
Hola amigos laneros... les comento que yo tengo el escorpion desde hace un año y la verdad es muy bueno, he podido hacer maravillas con el, bajar juegos, ringtones, imagenes, y si les soy sincero lo hice totalmente gratis. Hay paginas como www/wap.getjar.com donde pueden bajar juegos gratis, tambien www/wap.misms.com.ar donde bajar melodias de cantantes, peliculas, etc.,(les pongo tambien www porque si tienen el cable como yo pueden bajar a la compu y luego al cel) tambien recorriendo por el google encontre una pagina en ruso (les aseguro que no van a entender nada como yo) de donde descargue mas de 60 juegos muy buenos (lo hice a la compu porque no esta disponible en wap....la pagina es http://www.siemens-club.ru/, y si tienen algo de ingles se van a poder ubicar mas o menos en lo que buscan, ahi tienen de todo) Tambien tengo la camarita que es muy buena por cierto, saca fotos estupendas en 640 x 480 (son tan buenas que al ampliarlas no se pixelan).
Por otro lado, hace 2 o 3 dias que estoy haciendole cambios a mi M56 en cuanto a mods, y tengo que decir que recorrer este foro de pe a pa me ayudo muchisimo, (Agradezco especialmente a Darkandrey por sus comentarios aqui ya que son muy buenos y ayudan una banda... Dark... si queres me podes mandar por e-mail mods buenos como los que tenes, mi mail es rodrigobauza82@hotmail.com ;-))
Tambien quiero que sepan que les agradezco a todos por explicar tan bien las cosas (tal es asi que en 2 dias aprendi a hacer una bocha de cosas) y que estoy a su disposicion para lo que neseciten acerca de este super telefono como lo es el ESCORPION.
Saludos para todos y nuevamente mil gracias..., obviamente voy a seguir participando de este foro porque me interesa muchisimo... y para quienes no se dieron cuenta, acabo de registrarme.

gracias por lo que dices de mi pero solo los acomode de la version erupea a la de nosostros y algunos que tenga te los voy a enviar
 
me gustaria saver si alguien conoce el modelo siemens MT50 y si existe algun mod. de siemens con la misma carcasa, ya que tengo un manos libres en el coche y encaja en los soportes este modelo.
 
Buenas a todos!!!

Tengo SIEMENS M 56, y quisiera saber si el Cable USB para el mismo funciona para salida de modem para la PC.
Tambien necesito los links para poder bajar GRATIS los software, para que la PC reconozca dicho telefono.
Saludos...
 
Buenas a todos...

#17
Tengo un Siemens M56 y necesito utilizarlo como modem, para el cual he adquirido el cable USB del mimso pero en la PC no lo reconoce. Tengo S. O. Win XP.
Cual es el problema?

Seriran tan amables de colocar los links, para bajar gratis los software de utilidad para este telefono.

Saludos...
 
Alguien me podria decir como pasar o modificar los parches para el m56 version 7 ya ke la mayoria solo estan para el m55 version 11 y 10?
yo le oloke algunos ke modifico darkandrey espero me ayudes men

;) karma pal ke me ayude.

gracias mil.
 
pasar sms del telefono a la sim

Alguiem me puede ayudar a pasar sms del telefono a la sim esto para un siemens s56 y un siemens m65

Gracias

evaquiro:barba:
 
Hola, les cuento q tengo una duda muy grande y quiero saber si me ayudan:

tengo un s56, el telefono funciona muy bien, pero cuando activo el infrarojo solo me recibe no me envia nada y eso es muy raro, tal vez es q no lo se usar y x eso no me funciona, me colaboran indicandome como lo activo para enviar graficos???

gracias
 
betin80 dijo:
Hola, les cuento q tengo una duda muy grande y quiero saber si me ayudan:

tengo un s56, el telefono funciona muy bien, pero cuando activo el infrarojo solo me recibe no me envia nada y eso es muy raro, tal vez es q no lo se usar y x eso no me funciona, me colaboran indicandome como lo activo para enviar graficos???

gracias

Amigo debes tener en cuenta que el s56 tiene esa característica, él solo puede enviar via infrarojo o bluetooth, exclusivamente lo que esta en la carpeta de las fotografías... (no se puede enviar nada alli)... el tele recibe todo lo que le envies, pero enviar desde él a otro es imposible... si deseas, es mejor conectarlo via bluetooth a un PC para que intercambies cosillas.
 
blackmangel dijo:
Amigo debes tener en cuenta que el s56 tiene esa característica, él solo puede enviar via infrarojo o bluetooth, exclusivamente lo que esta en la carpeta de las fotografías... (no se puede enviar nada alli)... el tele recibe todo lo que le envies, pero enviar desde él a otro es imposible... si deseas, es mejor conectarlo via bluetooth a un PC para que intercambies cosillas.

ya lo intente pero tampoco me funciono...........
ahora q hago???
 
hola amigos tengo un sl56 al cual quiero mucho, pero tuve un problema.
Baje un ringtone y se reseteo solo el celular perdiendo datos fotos y carpetas. Lo lleve a comcel y me tomaron del pelo una barbaridad sin solucionarme nada asi que decidi por desesperado reportarlo como extraviado y me entregaron un Nokia 6020....nada que ver. Sin embargo albergo la esperanza de recuperar mi sl56.... alguien me puede decir paso a paso como lo desbloqueo??
El problema de software no lo corregi, pero el telefono prende bien, reproduce tonos y hasta septiembre que lo use no tenia problemas para sacar y recibir llamadas.
Por favor ayudenme a desbloquear este maravilloso aparato, pues el nokia es un asco
Gracias
 
darkandrey dijo:
hola quise postear este foro ya que me he comprado el super m56 por el modico precio de $ 288840 y casi no lo encuentro ya que estaba agotado (supuestamente), y me gustaria empezar un foro solo de este celular, asi nos ayudamos entre los que tenemos el "escorpion" empezando por trucos o manejo de la camara o simplemente la opinion que tengan acerca de este :barba:
nesecito saber como abrir la banda de un m56 al correo jairoarnoy@hotmail.con:cool:
 
arregle mi sl 56, pero alguien sabe con que software le puedo bajar ringtones?
tengo el cable y el siemens data suite pero no es muy claro el programa y no se como ponerle ringtones.
Hasta ahora solo he podido a traves del infrarrojo
Gracias
 

Los últimos temas