Siemens S56/m56/sl56

La cámara para el siemens m56 no se encuentra fácilmente, se encuentra la otra, la de los s56, que es similar pero con las formas redondeadas del s56. 140 mil aproximadamente.
 
tengo un m56 y es muy bacano compre el cable pero lo unico que puedo hacer es colocar ringtones e imagenes pero no puedo poner juegos ni aplicaciones sera que alquien tiene un programa para todo eso? si lo venden cuanto pero barato estoy en bucaramanga pero tambien pueden darmelo en barranquilla
samram125@hotmail.com
 
Aguante Colombi dijo:
Cuanto cuesta la Camara para el M56?
aqui en bucaramanga consigo la camara para el m56 en 70000 pesos y abaundan en san andresito de la cr 15 mas arriba del exito te puedo consequir una pero debo tener la plata soy honrrado pero si desconfia consique un amigo en bucaramanga.
mi correo es samram125♠4hotmail.com

suerte
 
tengo un m56 y es muy bacano compre el cable pero lo unico que puedo hacer es colocar ringtones e imagenes pero no puedo poner juegos ni aplicaciones sera que alquien tiene un programa para todo eso? si lo venden cuanto pero barato estoy en bucaramanga pero tambien pueden darmelo en barranquilla

Bueno para ponerle juegos y aplicaciones no nesecita ningun programa!!! solo los pones en la carpeta llamada java/jam es donde estan todas las aplicaciones y juegos en java!!!
originalmente el cell biene con cubasis mobile y xtreme games y ellos estan dentro de jam!!!!!
 
jejeje... aqui en cali por la camarita te arrancan $350000 y lo peor es que ni en san andresito se consigue!!!! y la verdad le tengo unas ganas!!!!

Recuerden que tengo juegos y colors scheme interesados me mandan MP!!!!freeeeeee
 
Despues de 2 largas semanas de espera por fin recupero mi celular M56. Me le cambiaron la bateria y una placa creo, total es que me cambiaron el IMEI. Ahora les tengo una pregunta. ahora tiene el fw version 4.0 y tengo una copia del anterior que es la 7.0¿Sera que si le copio esta no tedra problemas con celular?

Saludos.
 
SAMRAM dijo:
aqui en bucaramanga consigo la camara para el m56 en 70000 pesos y abaundan en san andresito de la cr 15 mas arriba del exito te puedo consequir una pero debo tener la plata soy honrrado pero si desconfia consique un amigo en bucaramanga.
mi correo es samram125♠4hotmail.com

suerte

No se hermano pero la verdad es que esas camaritas dejan mucho que desear, esas que venden en San Andresito... sobre todo porque los vendedores le miran a ver la cara y según lo que vean le sacan plata... lo otro es que esa vaina no tiene garantía... No se entonces, ya es cosa de cada cual.
 
SAMRAM dijo:
aqui en bucaramanga consigo la camara para el m56 en 70000 pesos y abaundan en san andresito de la cr 15 mas arriba del exito te puedo consequir una pero debo tener la plata soy honrrado pero si desconfia consique un amigo en bucaramanga.
mi correo es samram125♠4hotmail.com

suerte
Pues viejo yo ando buscando una camara tambien voy a ir al Centro aqui en Bogota.. en la 13 se consigue de todo.. vamos a ver cuanto me piden... o tambien voy a ir a San Andresito.. de todas yo depronto de aviaso si me hace el fa...


Saludos.
 
foxmccloud dijo:
Despues de 2 largas semanas de espera por fin recupero mi celular M56. Me le cambiaron la bateria y una placa creo, total es que me cambiaron el IMEI. Ahora les tengo una pregunta. ahora tiene el fw version 4.0 y tengo una copia del anterior que es la 7.0¿Sera que si le copio esta no tedra problemas con celular?

Saludos.
Viejo, yo creo que si lo que vas a hacer es meterle una flash version 7.0, vas a tener pfoblema con lo del IMEI, lo mejor que puedes es conserguite el WINSUP o algo asi, para que actualices el FW
 
Final final no va más!!

:llamas2:
smiley%20-%20dead.gif
Parece que este foro llego a su final!!!!!
 
no lo actualice !! por que al ponerle el fw nuevo no te va a prender , eso me sucedio con un a56 que le cambiaron el IMEIIII y me lo entregaron para para actualizarlo a un a56@c56 sin decirme que le habian cambiado eso , y yo inocente lo estaba actualizando cuando de pronto no prendioy susto tan hp me meti , me toco hacerle la inversa y prendio de milagro. me toco vaciar al man por que me habia dicho que era casi nuevo y no tenia problema.
 
masht dijo:
:llamas2:
smiley%20-%20dead.gif
Parece que este foro llego a su final!!!!!

Amigo creo que debes ser administrador del foro para que lo des por terminado...entonces, no se los demás, pero por mi parte esto aún está vivo, igual, si no quieres recibir más correos de este foro, simplemente, te sales y ya....
 
Por favor ayuda.
estaba cacharriado com mi m56 cuando instale un programa, el cual yo no se que le hizo a mi cel, pero con tal es que ahora no me enciende y ya no se que hacerle, por favor ayudenme.
 
hola amigos laneros que pena que estaba ausente pero tenia unos pequeños inconvenientes yla persona que no le gusta el foro pues que no vuelva a entrar que tal!!!! y si tienen alguna duda no duden en preguntarme y una pregunta alguien tiene imagenes de carros tunning??? para me terle a mi cel que solo tengo como 3 gracias
 
fabian pero si li prueba con el freia si lo reconoce??? o tampoco porque depronto tiene arreglo si dices cual es el programa y que le estabas haciendo precisamente
 
Si tiene razón darkandrey... si alguien no le gusta este foro, pues que no vuelva por aca... listo!!! y acabado el problema...jejejejeje
 
darkandrey dijo:
hola amigos laneros que pena que estaba ausente pero tenia unos pequeños inconvenientes yla persona que no le gusta el foro pues que no vuelva a entrar que tal!!!! y si tienen alguna duda no duden en preguntarme y una pregunta alguien tiene imagenes de carros tunning??? para me terle a mi cel que solo tengo como 3 gracias

oiga chino excelente foro, desde hace un tiempo vengo siguiendoles los pasos a todos los laneros, entre conflictos y aportes... ya que estaba, como otros, con la duda de adquirir el Escorpio o el N3100 y pienso que me decidi por el mejor: SIEMENS TU PAPA!
Si, hasta ahora lo tengo y la idea es actualizarme en todo lo relacionado con descargas y demás.
Y como usted digo: pregunten no más, ahi voy: inicialmente (porque todavía no tengo el cable), como hago para bajar tonos e imagenes de internet (wap) gratis??? o de donde? pero cuales son los pasos? hasta ahora me inicio, usté esculpará! ya tengo unos en la red pero no hallo como. Gracias.
 

Los últimos temas