Siemens S56/m56/sl56

pues tanto como gratis no pero si te salen super baratos +0- a $100 y las paginas estan posteadas al principio una es wap.iwfr.net y escribes el codigo por ejemplo el 77 son los simpsons y listo lo guardas y ya esta descargargado.
 
Hola Amigos de Laneros, hace rato no les escribia pero soy un aficionado a la tecnologia Celular y tengo un Siemens M56 Scorpion el cual tengo muy personalizado con ring-tones, imagenes y screensavers. Quisiera saber si tienen alguna pagina Wap en la que se puedan descargar juegos para este celular ya q todos los q he visto son x datacable el cual no tengo. Para JAVIERGUILLEN, le puedo aconsejar wap.esato.com donde yo he descargado infinidad de imagenes seleccionado el cel de una lista. ADIOS...
 
BUENO QUE PENA HABER DICHO QUE ESTE FORO HABIA LLAGADO A SU FINAL...PERO ES QUE NADIE HABIA VUELTO A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!
Amigo creo que debes ser administrador del foro para que lo des por terminado...entonces, no se los demás, pero por mi parte esto aún está vivo, igual, si no quieres recibir más correos de este foro, simplemente, te sales y ya....

Si tiene razón darkandrey... si alguien no le gusta este foro, pues que no vuelva por aca... listo!!! y acabado el problema...jejejejeje
PERO NO ENTIENDO SU REACCIÓN!!!!

oiga chino excelente foro, desde hace un tiempo vengo siguiendoles los pasos a todos los laneros, entre conflictos y aportes... ya que estaba, como otros, con la duda de adquirir el Escorpio o el N3100 y pienso que me decidi por el mejor: SIEMENS TU PAPA!
Si, hasta ahora lo tengo y la idea es actualizarme en todo lo relacionado con descargas y demás.
Y como usted digo: pregunten no más, ahi voy: inicialmente (porque todavía no tengo el cable), como hago para bajar tonos e imagenes de internet (wap) gratis??? o de donde? pero cuales son los pasos? hasta ahora me inicio, usté esculpará! ya tengo unos en la red pero no hallo como. Gracias.
CON RESPECTO A ESTE ULTIMO SI TIENES EL CABLE PARA QUE WAP CON ESTE LO HACES TODO!!!!!! IMAGENES, RINGTONES, JUEGOS, APLICACIONES !!!!!!! PROXIMAMENTE LES DARE UNA PAGINA EXELENTE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DEL M56 !!!!!
 
wait!!

A no les dejo la pagina en este momento por que no estoy en mi casa ...,y la tengo guardada en mis favoritos!!!!! A recuerden que son para descargar al PC y de este transferir al cell!!!!:cool:
 
listo chino! ya esta listo lo del WAP del Escorpio, que gracias.
A masht, lo que dije es que NO tengo todavía el cable, cuando lo compre toca estar al tanto de las paginas de juegos, aplicaciones y demás, todo bien!
 
¿Alguien ha podido meter imágenes, timbres y juegos al Siemens SL56? Acabé de comprar uno y es una belleza. Lo conecto con el cable de conversión A56@C56 de XDAWN y lo reconoce con el Siemens Data Suite, pero cuando intento abrir las carpetas me dice que conecte el teléfono que se perdió conexión. No sé si se podrá por infrarrojo, no quisiera perder mi platica comprando uno.

Otra cosita, ¿los juegos del M56 y el S56 le sirven al SL56?

¿Alguien ha hecho las actualizaciones de firmware que hay en la página de Siemens? Allí dice que por cable y no habla nada del IrDA, será que sólo se puede por cable?

Gracias.
 
lanero novato

hola, mi nombre es jorge y soy un lanero novato
hace poco he comprado un m55 y me preguntaba si ud tiene aplicaciones que me facilite para ponerlo en sintonia, gracias por escucharme.
mi correo es jotajulio@gmail.com y jorgej3m@yahoo.es

Cannons
Charlie's Angels - Road Cyclone
Detonate
EA Sports FIFA Football 2004
Kung Fu
Magic Elements
pang
Planet zero
Plasma
Prince
Puzzel
ravenshield
Solitario
Speed_Devils_by_gErald
Splinter Cell
Splinter Cell OE(no me acuerdo que version es =) )
SpruceCheckers
SpruceChess
SpruceGO
StacAttack2Color
Street Fighter Mobile
The King of Fighter 55
 
R2D2 dijo:
¿Alguien ha podido meter imágenes, timbres y juegos al Siemens SL56? Acabé de comprar uno y es una belleza. Lo conecto con el cable de conversión A56@C56 de XDAWN y lo reconoce con el Siemens Data Suite, pero cuando intento abrir las carpetas me dice que conecte el teléfono que se perdió conexión. No sé si se podrá por infrarrojo, no quisiera perder mi platica comprando uno.

Otra cosita, ¿los juegos del M56 y el S56 le sirven al SL56?

¿Alguien ha hecho las actualizaciones de firmware que hay en la página de Siemens? Allí dice que por cable y no habla nada del IrDA, será que sólo se puede por cable?

Gracias.

Hola R2D2

Amigo tal parece que estos teléfonos toca activarles el eeprom... bueno, por lo menos con el s56 es así... el cuento es que mientras no está activado, el teléfono no reconoce ningúna aplicación Java (juegos y demás) entonces la idea sería activar la aplicación y mirar a ver que sucede con el teléfono... también podría tratarse de un problema de los puertos COM o de pronto podría tratarse del programa que estás utilizando... por qué no pruebas con otro como SIMOCO?... a ver que resultados tienes... también podría ser... no se... que no le estes configurando al teléfono el intercambio de datos... mira a ver si es por eso o simplemente activa el infrarojo mientras está conectado...

Cualquier cosa, no dudes en preguntar en este foro... aquí estamos todos para ayudarnos.

Adiós
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues estoy intentando con el mismo cable del A56@C56. Cómo se activa el el eeprom? Lo intenté de la misma forma que cuando se activa el Java en el C56. Ahora, cuando lo conecto y hace contacto, se apaga el SL56. No he intentado con infrarojo, no lo he comprado porque temo perder el dinero y que no me funcione. He variado la velocidad del puerto pero lo mismo, lo reconoce pero no deja acceder a las carpetas. Voy a buscar el SIMOCO, no lo conocía.

Muchas gracias.
 
Lo que te digo del infrarojo es que lo actives en el teléfono mientras lo tienes conectado al PC, yo probe eso con un c66 y funciona muy bien, mientras el infrarojo no esté activado, no funciona y se apaga el celular. Prueba a a ver si te sirve con el infrarojo activado, no compres el adaptador infrarojo... en estos tiempos es mejor comprar adaptadores bluetooth.
 
Ya probé el SIMOCO, muchas gracias. Pasa igual, con el C56 puedo acceder a las carpetas y manejar los archivos perfectamente. Con el SL56 no, lo reconoce perfectamente y todo, pero no muestra carpetas; creo que debe ser algo de activar el Java como con el C56, o lo del eeprom, algo así, pero no sé cómo. Lo bueno es que con el SIMOCO ya no se me apaga.

Creo que estoy de un pelo, sólo tengo que encontrar la forma en la que me deja acceder a las carpetas y listo.

También intento actualizar el firmaware con la versión de la página de Siemens, pero no reconoce bien el teléfono, que lo haga de forma manual y que Pulse ACT/DESACT de su móvil (ni idea). Luego me dice que tiene una versión incorrecta de software.

Muchas gracias.
 
vieron que fueron homologados en la crt el 5 de julio 3 siemens nuevos el m65,sl65,cx65 parecen buenos telefonos.
 
necesitas meterle un parche el pm55amd y luego con el free siemens lo liberas como un a56,

lo del cd pues la verdad no ce que cd pero bajate el siemens data exchange que es el original de nokia bye
 

Los últimos temas