Siemens S56/m56/sl56

Hola amigos les muestro una foto mia tomada con la camara (accesorio)del m56 ud me diran ami me parece muy buena la resolucion y nitidez =) y solo pesa como 40kb
 

Archivos adjuntos

  • andreco.jpg
    andreco.jpg
    39 KB · Visitas: 152
ESTOY VENDIENDO LA CAMARA PARA EL SIEMENS S56 O SL56 . $65.000 ESTA NUEVESITA.


alguien ha podido conectarl el cable de datos del a56@c56 en un sl56 ???
el mio no lo reconoce
 
darkandrey dijo:
Hola amigos les muestro una foto mia tomada con la camara (accesorio)del m56 ud me diran ami me parece muy buena la resolucion y nitidez
smiley%20-%20classic.gif
y solo pesa como 40kb
En serio..!!!!, me estas diciendo que de esa calidad puede tomar fotos mi cel??, no lo puedo creer..!!! definitivamente una berraquera...!!!! dime cuanto te costo esa camara y en donde la puedo conseguir, estoy interesado en comprarme una....!!!!
 
JAVIERGUILLEN esta vendiendo una camara por 65, la mia la compre en mercadolibre por 80 hace como 6 meses y estoy muy contento con la calidad que las toma :p
 
asi se ven las fotos con la camara del s56 ( no se si sirvira la camara para el m56 ??)

pero salen exelentes, y con el flash en la noche salen bacanos.

el celul tiene para dos clases de fotos.
una de alta calidad o densidad
y la otra de baja calidad , las dos fueron tomasdas de baja calidad y asi se ven .


observen aquia bajo los adjuntos.
 

Archivos adjuntos

  • 0604_125628.jpg
    0604_125628.jpg
    5.2 KB · Visitas: 127
  • 0506_064759.jpg
    0506_064759.jpg
    4.9 KB · Visitas: 124
JAVIERGUILLEN dijo:
ESTOY VENDIENDO LA CAMARA PARA EL SIEMENS S56 O SL56 . $65.000 ESTA NUEVESITA.

alguien ha podido conectarl el cable de datos del a56@c56 en un sl56 ???
el mio no lo reconoce

No sé si haya puesto fotos con alta calidad en el foro de fotos, me gustaría verlas para ver qué tal es la cámara, por favor.

Y sobre lo del cable... mire unos post míos sobre eso en este mismo foro hace unas semanas... fregué y fregué con ese cable y... me reconocía el cel, podía acceder a los contactos, enviar mensajes, hasta hacer llamadas, pero nada de mover archivos (timbres, imágenes, aplicaciones, etc). Hasta que me conseguí el IrDA y ahí sí, todo perfecto.
.
 
La cámara es compatible con M56, S56 y SL56

JAVIERGUILLEN dijo:
asi se ven las fotos con la camara del s56 ( no se si sirvira la camara para el m56 ??)

Es correcto, la cámara es compatible con M56, S56 y SL56, yo he probado la mia con el SL 56 y funciona perfecto.
 
algunas fotos con la cámara para el M56

Hola a todos, algunas fotos en alta resolución (640x480) de la cámara para el M56.
La primera fue tomada con baja luz, en el java world de este año. 35.2kbs
La segunda fue tomada al bodytech de la Av 19. fue tomada desde una buseta en movimiento. 35.7kbs

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 0526_190531X.jpg
    0526_190531X.jpg
    35.2 KB · Visitas: 112
  • 0521_103147X.jpg
    0521_103147X.jpg
    35.7 KB · Visitas: 99
Si alguien sabe en CALI en donde diablos se consigue esa camara que me lo diga!!!!!!!! por favor!!!!!
El m56 me gusta mucho pero estoy pensando en venderlo para comprar uno con camara!!!!!!
Pero no va a ser el c66 que cosa tan mala!!! para las fotos!!!! .... pero tiene buen software!!!
Bueno agradesco si alguien sabe!!!!
 
hola necesito saber por un sl56 no puedo acceder a carpetas del celular para mandar mensajes multimedia, solo puedo enviar los que recibo hay alguna clave algo ?
 
tengo una pregunta .Ya se como abrirle la banda a un a56 en solo 5 minutos .
Lo que quisiera saber es si para abrirle la banda a los otros siemens es igual, o hay que meterle necesariamente un fimware ya desbloqueado.
 
Amigos alguien de ustedes sabe como gestionar archivos via bluetooth, pues hace poco me trajeron un s56, es detectado por el programa, pero no es detectado para recibir y enviar archivos... Gracias.
 
el m56 es un celular de gama media, que en planes post pago como me ocurrio a mi.. .. activa el gprs solo y me gastaba los paquetes de datos,, muy bonito por fuera.. pero como dicen los costeños .. un verdadero coco por dentro.. despues de esta experiencia tan catastrofica lo cambien por un 3595.. comparacion odiosa..pero es 500 veces mejor... mas grande.. pero al fin y al cabo superior...
 

Los últimos temas