Siemens S66

con un solo cable de unlock puede hacerle desbloqueo y con el mimso cable y el simoco o otro puede gestionar todos esos datos...
 
Bueno el SIMOCO es muy útil pero igual hay otros como el MPM, tambien estan otros que se pueden encontrar por ahi que además de Siemens te permiten otros teles... en cuanto al cable, bueno lo importante es que sea serial... y no necesariamente original.
 
blackmangel dijo:
Bueno el SIMOCO es muy útil pero igual hay otros como el MPM, tambien estan otros que se pueden encontrar por ahi que además de Siemens te permiten otros teles... en cuanto al cable, bueno lo importante es que sea serial... y no necesariamente original.
hola
tiene q ser serial para poder desbloquear el cel???
no puede ser este usb???
img
 
Laneros Necesito de su ayuda, borre algunos archivos del celular y perdi muxas funciones por eso pido ayuda a algun lanero generoso(a), q suba los archivos de su celu para poder recuperar esas funciones..

Porfavor, q no se como solucionarlo!!!

Gracias ... xau
 
Primero, d-tux que funciones has perdido de tu tele???... serías algo específico para poder ayudarte en lo que podamos...

Segundo, moreins la verdad es que he realizado el proceso con cable serial pero cuándo lo intenté con el USB la verdad es que no me funcionó absolutamente nada... si quieres te consigo el serial... aqui lo venden unos amigos... enviame mensaje privado y charlamos con calma.
 
Hola soy un novato en todo esto de moviles, tengo un S66, me parece genial, es cierto no reproduce MP3, pero podemos convertir este formato; lo video tambien e genial, aunque algunas veces no graba mas de un minuto, seria excelente que nos dieran un truco para mejorar esta dificulta; lo mismo es con la camara fotografica, es excelente de dia pero de noche no captura las fotos igual. por ultimo me gustaria que me pasaran, si es de agrado, los suftware de conversion, megustaria explorar mas sobre este movil y aportar en este foro de genios en telecomunicacion.
 
habra algun explorador de archivos q me deje ver la carpeta CONFIG pormedio de bluetooth??? quiero cambiar el menu principal...se como pero el vnavigator no me muestra esa carpeta asi le de open hidden disk
 
Pues mi amigo yo lo he hecho pero por medio de bluetooth la verdad que no lo he intentado, es más ya ni utilizo el cable ni el bluetooth, todo lo hago con la tarjeta que la lleva fácilmente al Portatil y listo... Esa si que es una interesante utilidad de tele su tarjeta de expansión.

Pero bueno, voy a mirar a ver si encuentro algo por ahi que te pueda ayudar.
 
blackmangel dijo:
Pues mi amigo yo lo he hecho pero por medio de bluetooth la verdad que no lo he intentado, es más ya ni utilizo el cable ni el bluetooth, todo lo hago con la tarjeta que la lleva fácilmente al Portatil y listo... Esa si que es una interesante utilidad de tele su tarjeta de expansión.

Pero bueno, voy a mirar a ver si encuentro algo por ahi que te pueda ayudar.
le agradezco por su ayuda...necesito es cambiar los iconos del menu principal no mas...
pero, pregunta, la carpte CONFIG, esta en la tarjeta de expansion??? :rolleyes: no creo...

por medio del BT, ya pude acceder al sistema de archivos...pero al tratar de darle lo de OPEN HIDDEN DISKS. se me desconecta el cel y aveces hasta se me apaga...
 
La verdad es que este tele se ha caracterizado por pequeños problemitas... yo te aconsejaría que cambiaras el menu de forma tradicional con la ayuda del cable y luego si te pones a la tarea de conseguir entrar a la misma carpeta en las opciones ocultas del tele con el bluetooth cuándo no tengas necesidad de cambiar nada... suele funcionar mejor cuando no se tiene algo que hacer realmente, sino solo por probar.

Igual ya he estado mirando por ahi y preguntandole a algunos amigos a ver si ellos saben algo a proposito de configurar el tele solo con bluetooth... luego escribo con los resultados de mi búsqueda.
 
FinDelInvierno dijo:
Hola Soy nuevo en la comunidad, espero hacer parte de esta por mucho tiempo y aportar todo mi conocimiento para hacer crecer esta....
:ninja:
Tengo una duda espero alguien sepa la captura de video para el S66 se puede aumentar a mas de 1:30 minutos, espero que si por que este es un gran telefono pero tiene este pequeño inconveniente, con el truco que esta puesto mas arriba eso es lo masimo que se puede alguien no sabe de un Mod o truco para aumentar este tiempo, agradeceria la respuesta que me puedan ofrecer...

Pd: el k300 no se compara con el s66 pero a la hora de grabar un video lo deja regado pues el k300 puede grabar casi 20 minutos, que me parece genial para un telefono y el video queda bien.... haber si me ayudan.... gracias:bandido:

como vas a comparar ese telefonucho del k300 con semejante maquina como los es el siemens s66, comenzando la camara del k300 es una porqueria, y lo otro es que reproduce mp3, pero no tiene ningun reproductor de mp3 integrado que lo hace peor de lo que a un es, en cambio el siemens s66, no reproduce mp3, pero si reproduce mp4 que es mucho mejor que el mp3, sin comparar la grandiosa camara que tiene, que es excelente y ademas se le puede instalar un programa para que reprodusca continuamente musica ya sea en wav, amr o mp4, en todos los formatos es mejor.
 
He tenidos el k300...mmm... sin comentarios... hay cosas que se llevan y otras que realmente no... igual... no tienen punto de comparación... también recuerda que el k300 es mucho más actual que el mismo s66... además... son diferentes gamas... diferentes diseños, es decir, pensados en su inicio para ciertos sectores de población... un s66 es para aquellos que necesitamos una "oficina" a bordo... pero el k300 es simplemente para divertirse...
 
blackmangel dijo:
Segundo, moreins la verdad es que he realizado el proceso con cable serial pero cuándo lo intenté con el USB la verdad es que no me funcionó absolutamente nada... si quieres te consigo el serial... aqui lo venden unos amigos... enviame mensaje privado y charlamos con calma.[/COLOR]


mmm...si me funciono con el usb dca510...perfecto...
me iba mordiendo la arrancada en modo de servicio, pero con el X65 FORMATING TOOLS me arranco de uno...tuve fue arrancar el cel en service mode con el x65, que cerrar el puerto ahi, desconectar USB del pc y abrir el puerto nuevamente con el papua...
MEGAMANX8ES posteo aca en laneros un manual para un c66...funciona exactamente igual para este celular sino q hay q usar un midlet diferente...
aqui les dejo la info de MEGAMANX8ES y con el midlet para este cel...

tengan en cuenta un par de cosas...al cargar la aplicacion java apareceran 2 ESN´s...usen el que es para "papua" (creo q es el q aparece al final)...no tienen q invertir caracteres ni nada por el estilo...
el imei no sale en el java, entonces pues lo sacan por el *#06#....
 

Archivos adjuntos

  • programas.zip
    651.9 KB · Visitas: 231
  • manual.zip
    855.1 KB · Visitas: 435
  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    74.5 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo y para que deseas cambiar la apariencia de estos indicadores??? hasta donde se y tengo entendido, no se puede realizar.
 
DanielsA dijo:
Algien que me ayude pa cambiar los indicadoes de señal y ateria del S66

ahh para cambiar eso es necesario conseguirte parches graficos(de bateria y señal obvio)...los aplicas con el v-klay y listo (se supone que se puede pero a mi nunca me salio...me salia un error ke nunca supe porque salia :p)
 
Pero bueno, que difiere entre los de un s66... con otro... siemens... si por lo general son muy similares... por no decir iguales...
 
S66

michel1907 dijo:
Abrir bandas nuestro s66
Mini-Tutorial Liberar x65/x70- s65 s66 con PapuasUtils


Para que funcione necesitaremos :

- Cable para el telefono del tipo DCA-500/510 ( da igual si es original o no ) , el 540 parece ser que tambien vale.
- El papuasutils x65PapuaUtilsV075
- El midlet java px75v1

Para usarlo hacemos lo siguiente :

- Enchufamos el cable usb al pc y al movil
- Bajamos el midlet java , lo descomprimimos y metemos la carpeta con el jad y jar dentro de la carpeta de las aplicaciones ( /Data/Java/jam/Applications ... en mi S66).
(Si teneis un cable no original tendreis que utilizar ATenabler - Ejecutamos el midlet java para que nos diga los codigos ESN y HASH
(Nos pedira permisos para conectar al com0,dadle permisos totales para siempre.Si nos dice algo de conectar el accesorio no pasa nada todo va bien.Tarda unos 15 min en un S66 y al terminar hace un pitidito)
- Sin cerrar el midlet java abrimos el papuasutils , en la primera pestaña seleccionamos el puerto com del cable.
- Nos vamos a la segunda pestaña del papuasutils y pulsamos el boton que esta al lado del espacio para introducir el imei.
- Ahora pulsamos el boton que pone "px65v4" (Deberia leerlo el solo pero no me lo hace )
- Ahora vamos a introducir ESN y HASH en el papuasutils pero ojo que tiene unas pequeñas "normas"...
*Los codigos se introducen sin los guiones que nos da el midlet java.
*El ESN no se introduce en el orden que nos muestra el midlet .
(Ejemplo: Si el ESN que nos sale en la aplicacion java es por ejemplo: 12 34 56 78 , nosotros lo introducimos como 78 56 34 12, como veis por parejas pero en orden invertido (los espacios entre los numeros estan puestos para que se entienda mejor)
- Ahora pulsamos el boton que esta al lado del espacio reservador para la SKEY y se pondra a calcularla...
- Apagamos el movil pero no desenchufamos el cable
- Arrancamos el papuasutils y en la primera pestaña pulsamos el boton de SERVICE MODE y a la vez rapidamente presionamos el boton de encendido.
OJO: Presionar con un toque levemente , no encender el movil.
(Para este paso y los consecutivos necesitareis un cable no original
- Nos vamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que esta debajo de la casilla para poner el imei ("Ñeaaou IMEI ec oaeaoiia")
- Ahora pulsamos el boton READ EEP SKEY
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la izquierda (Algo asi como "Aaanoe SKEY a aoeaoii")
- Regresamos a la cuarta pestaña y pulsamos el boton que pone 5008 ("5008 Eia Oaeaoiia")
- Ya tenemos liberado el movil
- Volvemos a la segunda pestaña y pulsamos el boton que esta por encima del espacio de la BKEY a la derecha ("Iooepeou SKEY")
- Acabamos en la primera pestaña y pulsamos el boton de NORMAL MODE
- Cerramos el papuasutils y desconectamos el cable


-----------------------------------------------------------------------------


Para comprobar que nuestro x65/x70 podemos hacer la prueba de meter una sim de otra operador o podemos probar sin ninguna sim en el movil, escribir *#0606# y le das a info o a algo similar y si te aparece todo unbarred es que esta libre, en caso contrario no lo estara.

despues de liberarlo tienen que desperzonalizarlo de la compañia en la cual se encontraba para que funcione con cualquiera
aca les dejo un link donde explican como hacerlo http://cs1.comunidad-siemens.com/vi...&start=0&sid=8e8ab0384030278b748017bb9bb84393

yo abri las bandas al mio funciona a la perfeccion suerte espero algunos karmas


Listo!!!!, viejo me sirvio mucho, desde hace rato queria hacer esto, ya te doy tu karmazo.
 
moreins dijo:
mmm...si me funciono con el usb dca510...perfecto...
me iba mordiendo la arrancada en modo de servicio, pero con el X65 FORMATING TOOLS me arranco de uno...tuve fue que cerrar el puerto con ese, desconectar USB y abrir puerto nuevamente con el papua...
MEGAMANX8ES posteo aca en laneros un manual para un c66...funciona exactamente igual para este celular sino q hay q usar un midlet diferente...
aqui les dejo la info de MEGAMANX8ES y con el midlet para este cel...

tengan en cuenta un par de cosas...al cargar la aplicacion java apareceran 2 ESN´s...usen el que es para "papua" (creo q es el q aparece al final)...no tienen q invertir caracteres ni nada por el estilo...
el imei no sale en el java, entonces pues lo sacan por el *#06#....

Gracias, viejo, me sirvio mucho tu explicacion tambien...karma para ti tambien!!!!
 

Los últimos temas