Siemens S66

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
Mira algo, cuándo se trata de un dispositivo infrarojo, lo que este aparatico hace es intercambiar la información con el teléfono... ahora, si en la caja no aparece tu modelo, seguramente no aparecerán muchos otros, pero lo que debes hacer es instalar el Infrarojo en tu computador, luego con el programa que tengas para descargar, supongo que será el Mobile Phone Manager (MPM), entonces le cuadras la configuración y debes colocar no cable USB, sino infrarojo en la forma de conexión... así entonces lograrás que el equipo reconozca tu tele!!!
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
Bueno es que lo que sucede es que la Siemens solía sacar equipos con la serie x5 para Europa, con la serie x6 para America y si no estoy mal, con la serie x7 para Asia... entonces ahi se podía en consumidor de una vez dar cuenta si el teléfono le podía servir para su país... pues no puedes activar un siemens s57 en America... cuando aqui se usa el s56... solo por citar un ejemplo... claro que ahora eso ha cambiado... y luego de tanto... el s65 y s66 comparten plataformas, siendo teléfonos iguales pero con la diferencia de redes...

No obstante, ahora los últimos modelos indiscutiblemente han cambiado con la compra de Siemens por parte de la BenQ... y ahora podemos encontrar diferentes modelos y lo que necesitamos ahora es mirar si la red les sirve para nuestro país.
 

izmael

Lanero Regular
4 Mar 2007
6
aumentar tiempo de grabacion siemen s66

hola amigos lo que pasa es que innntente hacer lo que se indica mas abajo para aumentar el tiempo de grabar un video y no me deja ponerlos en ceros me coloca automaticamente 030 por ello no he podido no saben como poder que grabe mas tiempo.. ademas como hacer para que los videos los grabe en la tarjeta y no en la memoria del cel
 

andres7000

Lanero Reconocido
27 Sep 2006
117
tengo un problema con mi s66, lo mande a flashear y el telefono se apaga en promedio 3 veces al dia, sera el flash que le quedo mal, o es un problema de la marca siemens, ya que aun amigo le pasa lo mismo
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
Ya miraste en una de las sucursales de Comcel... bueno aunque será cariñoso $$$ allá... pero sino hay más... que tal si te pegas un paseo por Mercado Libre???
 

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
saludos...

HOla
Saludos..

bueno laneros para los que esten interesados tengo dos Siemens nuevos S66 valor $ 250.00 Nuevos con las bandas abiertas... y 12 meses garantia--.

Me avisan cualquier cosa por mMP-

Quien dice yo??

Charlyfon
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
Pero amigo creo que la gente se ha desanimado con la Siemens y sobre todo porque se llama a servicio al cliente, se mira en la página y parece que se hubiera avandonado a su suerte la marca en el país... hasta los operadores los están sacando, vaya uno a comprar un Siemens y seguramente le dicen que no tienen o simplemente que es dificil de conseguir... pero creo que no es por ellos, sino como digo, la misma marca se ha encargado de ello!!!
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
manaba_84 dijo:
transformar mp3 a wap

Pues bien cuando tenía mi s66 lo que hacía era colocar la memoria en el adaptador y colocarla en el portatil... entonces le decia que la formateara como si fuese cualquier otro dispositivo de memoria... claro que bueno, en algunas oportunidades lo que pasaba era que simplemente se bloqueaba dentro del tele... entonces desde configuración hacia el proceso pidiendo el formateo de la misma... sin quitarla del cel. Por otra parte si hay un programa para pasar de mp3 a wap... pero bueno, ahora no lo tengo... o mejor dicho, lo tenía!... pero no es dificil de conseguir... hechate una mirada en este foro... seguramente esta por ahi refundido!!!
 

afed05

Lanero Novato
6 Oct 2007
1
saludos...necesito q me colaboren ..compre el cable usb para el siemens s66 lo instale con el programa q tiene el cable la instalacion se da correcta pero no sucede nada no se como hacer para pasar archivos del pc al cel..ayudame por favor es urgente no se q hacer...gracias aprecio tu colaboracion
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
afed05 dijo:
saludos...necesito q me colaboren ..compre el cable usb para el siemens s66 lo instale con el programa q tiene el cable la instalacion se da correcta pero no sucede nada no se como hacer para pasar archivos del pc al cel..ayudame por favor es urgente no se q hacer...gracias aprecio tu colaboracion

Mira amigo debes tener en cuenta que realizas la instalación del cable, luego reinician el PC y al final conectas el tele... ahi entonces te va a comenzar a reconocer uno a uno los drivers del cable, del modem y el tele... es decir, debes conectarlo para que comience la instalación
 

Deyvis

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
260
Donde puedo encontrar juegos que sean compatibles con este celular, o si tienen por ahi el PES 2008 para este cel, se lo agradeceria, saludos
 

seele11

Lanero Regular
24 May 2008
2
hola tengo un s66 que compre en el mes de noviembre de 2007 y lo compre por la aficion ala marca pero a raiz de la desaparicion se siemens no he podido conseguir gran cosa aparte de algunas cosas por internet como temas y tonos pero quisiera que alguien me ayudara vivo en bogota y quisiera saber todo loi posible para modernizar el cel como en el video de youtube para el que lo quiera ver se sorprendera al ver un s66 con mp3 y han notificado que si es posible modernizar el cel en los tonos y mas mp3 por fa el cel lo aprecio mucho y no me quiero deshacer de l por el hecho de que no es tan moderno pido de todo corazon que alguein me ayude diciendome en donde puedo descargar el software y el modo para mp3 y demas cosillas mi correo es seele11batusay@hotmail.com se los agradesco
 

Los últimos temas