Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento orgulloso de ser COLOMBIANO, siendo de donde sea, del pueblito mas humilde o ciudad, de la selva o del campo.
Me uno a Dak, que esos comentarios y actitudes de otros compañeros de LANEROS, es como nos tienen, dandose el uno contra el otro, ahi que luchar por nuestro pais, no por una sola region....
 
Bueno, la idea de este foro no es hacer una competecia de regionalismos ni nada por el estilo...la idea es que resalten las cosas buenas de colombia.
Si nos vamos a poner a peliar con el regionalismo, esto no va a poder continuar.
 
100% COLOMBIANO!!!! NO ME DA PENA DECIR QUE SOY COLOMBIANO.... LO APOYO... TIENE SUS SITUACIONES DIFICILES...
COMO OLA! TAMBIEN CON PROBLEMAS!! PERO EMPRESA 100% COLOMBIANA!!!!!!!
TAMBIEN 100% PAISA!!
 
No, no me da verguenza decir que soy colombiano, pero orgullo, pues tampoco, ¿de qué?, este país es un desastre.

Saludos.
 
No me da nada de verguenza, es lo que soy y estoy orgulloso de serlo mas aun por ser antioqueño!!!!

100% colombiano, paisa y orgulloso de serlo.!
 
Texto Originalmente Escrito por Sac
No, no me da verguenza decir que soy colombiano, pero orgullo, pues tampoco, ¿de qué?, este país es un desastre.

Saludos.

Desastre... si, puede ser.
Investiga un poco acerca de los conflictos armados del país y entenderás que esos desastres no son propiamente ejecutados y planeados por los colombianos.
Colombia tiene muchas cosas hermosas y una gran riqueza, además de muchos secretos que muy pocos saben...

Investiga.
 
De acuerdo con Hikari, Collombia tiene una gran riqueza que muchos paises se lo quieren robar, que nosotros ni sabemos.
Un ejemplo es el que quieren implantar con el ALCA de colocarle derechos de autor a plantas y animales o productos naturales, que descubran o elaboren aqui en Colombia como si ellos fueran los dioses dueños y señores, para luego cobrarnos a nosotros por un medicamento un poco de plata, siendo la materia prima de nuestra tierra.
 
Colombia? Colombia tiene cosas que no tienen otros, y que hasta envidia han de tener donde me dejan:
El Petroleo?
y los bananos?
y el café?
y las Flores?
y el Amazonas?

Y LANeros? :)

Y las mujeres?
 
Las Mujeres sobresalen, eso si =)
Las mas bellas del universo aunque no lo diga un concurso.
 
yo¡¡ orgulloso de ser

-colombiano

-paisa

-LANERO

jajajaj
 
100 % de ser colombiano
es el mejor vividero del mundo, mi hermano que ha tenido que slir del país por motivos laborales, dice que Colombia es de lo mejor en el universo...
 
Q PREGUNTA TAN INOPORTUNA

COLOMBIANO , CARIBEÑO, RUMBERO, OPTIMO POSTIVO BUEN VOLTAJE M@N...................
 
Ser Colombiano es lo mejor y no me apena decirlo, un pais que quiere y va a salir adelante, un pais lleno de cosas lindas, mujeres hermosas, sus paisajes, rios y montañas cosas que nos envidian, y que somos gente capaces de sacar cualquier cosa adelante y al que le apene ser Colombiano que hace en Laneros si Laneros es Colombia ... :)
 
NO ..... ESTOY ORGULLOSO !!

Yo estoy muy muy orgullsos de vivir en un país tan grande y lindo, lleno de gente que valemos la pena........
COLOMBIANO 100% !! :bandido: JE JE JE....
 
Lo he repetido ya como 300 veces "que orgulloso me siento de ser colombiano" y es que como no me voy a sentir orgulloso de ser de esta tierra, tierra de gente pujante, tierra de mujeres hermosas, la tierra del mejor cafe del mundo, la tierra que me lo ha dado todo!!!

definitivamente me siento orgullosisimo de pertenecer a este pedazo de tierra llamado COlOMBIA!!!
 
SI PERO NO me ciento orgulloso de mi pais como tal pero no de su gente , aun nos falta ser originales, que tiremos todos para el mismo lado, degemos el egoismo, como es un pais falto de oportunides entonces pasamos por encima de los demas por intereces propios , en ves de ayudarnos los unos a los otros , aunque vallamos lentos pero todos al tiempo. pero hay una cosa nunca cambiare las montañas, la selva, por grandes edificios o ciudades supersofisticadas y colombia es toda colombia. soy de x ciudad y otros de y ciudad pero formamos parte del mismo abcdario. asi que ????
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Antes que antioqueño soy colombiano.


Esa frase esta muy bien yo tambien soy un poco regionalista y me gusta mucho mas antioquia pero todos somos Colombia y debemos poner nuestro granito de arena para que este pais mejore....
 
Ese cuento del regionalismo paisa es bien jarto.
Si fuera asi serian autosuficientes y no tendrian esa fama de andariegos y desarraigados de la tierra, pues un paisa se encuentra hasta vendiendo camellos en el desirto del Sahara porque? porque dice salir a "explorar" nuevas oportunidades pues no se siente sastifecho de lo que tiene en su propia tierra....eso es asi de sencillo....
En cuanto a ser COLOMBIANO muchos lo desearian ser por la diversidad de cosumbres climas paisajes en fin todo lo que se encuentra aca..y por supuesto no da pena serlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas