Significado de los nombres

Icaro91

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
186
pos siempre quise saber que significa mi nombre y de donde viene, ps weno, me baje esta lista de emule y aqui está, la de hombre
A pero no salen todos los nombres, salen muchisimos pero no sale mi segundo nombre: ´Mauricio´
PD: No pongo la lista porque es demasiado larga y un mensaje no da pa tanta letra.
Aqui esta la lista de el significado de los nombre de las mujeres, tampoco pongo la lista entera en el mensaje por que no cabe, de todos modos el archivo .rar no pesa casi.
Disfrutenla...
 

Archivos adjuntos

  • Diccionario de nombres de hombres.rar
    25.5 KB · Visitas: 360
  • Diccionario de nombres mujeres.rar
    43.6 KB · Visitas: 425
Garcias por la información, que loco no pude abrirla en la oficina, pero el significado de mi nombre incluso lo tengo colgadito en mi alcoba, siempre ha sido el mismo y me gusta.

Buen viento y buena mar...
 
William = Guillermo

Willy_02 dijo:
No hay, William
[FONT=Arial, sans-serif]Guillermo[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] - Germánico[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] - Protector decidido y voluntarioso[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] - 25 Junio

[/FONT]
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Garcias por la información, que loco no pude abrirla en la oficina, pero el significado de mi nombre incluso lo tengo colgadito en mi alcoba, siempre ha sido el mismo y me gusta.
Está empaquetado en fomato winrar tendrías que instalar ese programa que por cierto no es gratuito

Tu Primer Nombre - [FONT=Verdana, sans-serif]Hebreo -[/FONT] Benéfica, compasiva, Misericordiosa - 7 Mayo

Tu segundo Nombre - Latino - Luz - 13 Diciembre
 
Christiab=Cristiano??? Aunque mi nombre me gusta mucho, el significado concuerda mucho con mi forma de ser (soy ateo) pero vacano el aporte.
 
Damuz91 dijo:
ps siempre quise saber que significa mi nombre y de donde viene, ps weno, me baje esta lista de emule y aqui está, la de hombre

A pero no salen todos los nombres, salen muchisimos pero no sale mi segundo nombre: ´Mauricio´

PD: No pongo la lista porque es demasiado larga y un mensaje no da pa tanta letra.


Gracias Damuz91
Vacana la info
 
El winrar si es gratuito, buscalo en google y casi no pesa. no lo pongo aca porque el que tengo pesa 1013 kb y el limite es 1000 kb, yo me lo baje buscando en google.
 
juas jajjajaja como siempre ni nombre no lo encuentro tan facil, lo mas parecido en la lista es Brigida juas jajjajaja=)
 
Mis nombres:

Jaime: Español - Suplantador - 25 junio :s Que tal :s
Andrés: Griego - Viril, varón, hombre ilustre - 30 noviembre. Mejoró :)
 
Yo sabía que mi afición a Medallo era por algo, mi segundo nombre es Darío y vean lo que salio:

Dario Persa Poderoso 19 Diciembre
 
lastima que no me halla servido el programita siempre he querido saber porque mis padres me colocaron ese nombre porque pues no le veo mucha gracia
 
Ni hablar mi nombre ( Hansel ) ni rastro, me tocara buscar en paginas de alemanes que es de donde probiene mi nombre ( Hansel ) a ver si encuentro algo
 
|Nc| Forceleon dijo:
Ni hablar mi nombre ( Hansel ) ni rastro, me tocara buscar en paginas de alemanes que es de donde probiene mi nombre ( Hansel ) a ver si encuentro algo

Yo sé:

Hansel: Mancito que se deja llevar por los dulces :perro: :p
 
Ta bueno el aporte... pero está raro mi significado...

Primer nombre = Latino, Sin precio
Segundo nombre = romano, Majestuoso, 20 de Enero

Tony.
 

Los últimos temas