Sigue el problema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santya124

Lanero Regular
22 May 2005
35
Gente, gracias por responder mi pregunta anterior... aunque les comento que no pude solucionar el problema...
lo que hize fue cambiar las fuentes, puse una de una pc que funcionaba bien en la mia, y la mia en la otra que funcionaba bien... Siguio igual, mi PC se apagaba, y la otra no lo hacia aun con la fuente de mi equipo...
Asi que probe a ver si eran las memorias... pero siguio pasando lo mismo...
Realmente llego a pensar que es la mother o la CPU... por descarte...
Algunos en otro foro me dijieron que podria ser archivos de windows, o la temperatura... pero no creo que sea eso porque a veces se apaga ni bien la enciendo muchas veces, mismo antes de que empieze a bootear...
Algo que no les comente es lo siguiente... Mi mother esta diseñada para 24 pines... y mi fuente es de 20, es una Vitsuba de 550W, y en la pc tengo solo un disco rigido, una lectora de cd, una placa de video mediocre y nada mas, osea que creo que le sobra potencia... pero capaz al ser de 20 pines, pueda ser ese el problema... lo raro es que funciono mas de 1 año perfecto y justo despues del corte de luz empezo el problema... y pasa con cualquier funte de 20 pines que le ponga... tienen alguna otra idea de que puede ser..????
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas