Silent Hill PS, PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angel_uro

Lanero Regular
6 Feb 2007
23
Recuerdo la primera vez que compre mi play station, Ohhh!!! fue tan lindo, al comprarlo la señorita me dijo, el paquete incluye dos juegos, los juegos son ( SILENT HILL, METAL GEAR ). Llegando a mi casa, conecte mi play y empeze a jugar Silent hill, digo la primera ves si te asusta, ya que te atacan los monitos estos y no puedes ni siquiera defenderte, me pase toda una semana jugandolo, hasta que lo pude acabar, me sentia feliz, despues un amigo me dijo que tenia diferentes finales, uno donde matas a Civil ( policia ) y otro donde no la matas, la primera vez que lo jugue la mate :p digo yo que iva a saber, me agarraba a golpes, termine todos los finales.
La verdad es que si me asusto bastante la primera ves, ya que la musica es muy tetrica y los escenarios espectaculares, pasaron unos cuantos años y llego el PS2, lo compre y no recuerdo cuanto tiempo tarda en salir el SILENT HILL 2, cuando salio lo obtuve y lo comenze a jugar, me encontre con la sorpresa de que ya no era harry, ni sheryl o dalia. Lo continue jugando hasta terminarlo, no queda muy satisfecho con ese silent hill, en fin. Despues salio el SILENT HILL 3, al ver la portada del juego pense rapidamente, !!! Es sheryl ya crecida !!! la primera ves que lo juegas te mantiene en suspenso sobre quien es esta chava, al momento de acabarlo te llevas la sorpresa que en verdad es sheryl pero con el pelo teñido de rubio, este juego si tenia un link con el primero, digo tambien el segundo ( solo con el pueblo ). El silent hill 3 me encanto, y tambien me lleve unos buenos sustos, aun no juego el SILENT HILL 4 debido a el tiempo y a que nadamas estoy juegue y juege el final fantasy 12 para el PS3.

Esta saga a sido espectacular, a excepcion de la pelicula que no me gusto para nada, pero el juego te mantiene en suspenso, y te saca unos buenos sustos, no tengo la menor idea de que diferencia tenga el de PC al de PS. Pero a todos aquellos que lo hayan jugado deben de tener sus propias experiencias.
 
yo en lo particular no se si comprar los juegos originales en ps o en pc estoy en un gran dilema , pero creo que me voy a inclinar por los de ps al fin y al cabo el ps3 lee los del 1 y el 2
 
la protagonista de sh3 no es sherill !! se llama [FONT=&quot]Heater Morris. ellas dos son hermanas.
[/FONT]
 
estas equivocado amigo , harry mason le cambio el nombre a cheryl para olvidar lo que sucedio en silent hill , y eso de que son hermanas es ridiculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas