SIM CARD Estados Unidos / Mexico / Canada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Rating - 93.3%
14   1   0
Laneros!,

Llevo mucho tiempo en esta comunidad por lo tanto sé que hay muchos de ustedes que viajan a estos paises necesitando el servicio de Datos mas que todo.

Yo trabajo para metroPCS, para quienes no lo conocen es un operador que trabaja bajo la red de T-Mobile.

Ofrezco:

- SIM CARD SIN ACTIVAR (Se activa un día antes de la fecha del viaje del Lanero) con una duracion de 30 dias en un plan:
Llamadas dentro de Estados Unidos Mexico y Canada ilimitadas
Datos LTE sin limite (Al superar 28GB consumidas es probable que el servicio se limite a 3MB/s, que aun es una velocidad alta)
Textos ilimitados.

La compañia utiliza la banda 7 y 4 en LTE.

Mi garantia para mayor confianza del comprador es la siguiente:

1. Si el comprador es usuario del 2012 hacia atras con buena reputacion en cuanto a ventas o compras:

Envio la sim card a su casa antes del viaje (Usuario paga el valor del envio, aprox 6.000 pesos), para efectuar la compra es necesario que me den la fecha aproximada del viaje para programarlo en mi agenda de activaciones. Una vez compruebe su señal, si esta en los estados unidos, puede consignarme en una cuenta de estados unidos, o si el tiempo no le da, al regresar a Colombia con toda la satisfaccion del servicio, realiza el pago.

2. Si el comprador es del 2013 en adelante, confíe plenamente en mi servicio, o espere a que algun comprador anterior me haya calificado para mayor seguridad.

Precios:
Compradores anteriores al 2012:
- $6000 del envio de la SIM o Contraentrega gratis en CALI. (pago anticipado)
- $84.000 del valor del servicio por 30 dias consecutivos. (puede pagarlos al regresar del viaje)
- Si desea paga $80.000 previo al viaje y envio la sim gratis.

Compradores del 2013 en adelante:
- $80.000 incluye envio de la sim. (previo al viaje)


Comprador que ya ha comprado anteriormente la sim sin importar el tiempo en Laneros y desee nuevamente el servicio por motivo de un nuevo viaje.

- $65.000

Los interesados porfavor enviarme un mensaje con fecha aproximada del viaje.

SI EL VIAJERO YA ESTA EN ESTADOS UNIDOS, ENVIO SIM CARD PREACTIVADA A UNA DIRECCION.

Adicionalmente:

SI hay alguien interesado en promover el servicio y cuente con casillero en estados unidos, envio lote para activaciones masivas y descuento ofrecido de la siguiente manera:

10 SIM CARDS: Servicio por SIM CARD: $50.000
 
Pregunta. Si tomo el servicio ahora, solo estoy 15 dias en USA y regreso alla en 1 año... puedo usar la misma sim o la sim se desactiva y debo adquirir otra?. Si es asi, es posible conservar el numero de telefono de USA?

Gracias.
 
Pregunta. Si tomo el servicio ahora, solo estoy 15 dias en USA y regreso alla en 1 año... puedo usar la misma sim o la sim se desactiva y debo adquirir otra?. Si es asi, es posible conservar el numero de telefono de USA?

Gracias.

Si, al dejar de usarla por dos meses, esta queda desactivada.. cuando vuelvas a viajar, puedo activarte un nuevo plan pero el numero no se conservaria.
 
Viejito, y no tenes algo mas economico? tal vez algo con menos gigas y menos minutos? es que la verdad no creo que necesitemos algo asi tan completo en realidad! lo que si me parece es que es un super precio, para las ofertas que existen acá en estados unidos
 
Viejito, y no tenes algo mas economico? tal vez algo con menos gigas y menos minutos? es que la verdad no creo que necesitemos algo asi tan completo en realidad! lo que si me parece es que es un super precio, para las ofertas que existen acá en estados unidos

La verdad es el unico plan que manejamos. No le apuntamos a mas economicos por que los demas son como 5 dolares menos, limitados a 6 GB. Prefiero ofrecer los ilimitados.

De verdad muchas gracias por tu interes!
 
Listo, gracias por el dato. Lo raro es que acabo de llegar de USA y no me ofrecieron ese plan con ese precio y caracteristicas... lo mas barato que vi fue un plan turista que vende t-mobile en 30usd y eso que no lo conocen en todas las tiendas... asi que es medio complicado a veces conseguirlo.
 
Listo, gracias por el dato. Lo raro es que acabo de llegar de USA y no me ofrecieron ese plan con ese precio y caracteristicas... lo mas barato que vi fue un plan turista que vende t-mobile en 30usd y eso que no lo conocen en todas las tiendas... asi que es medio complicado a veces conseguirlo.

Si esque el plan no esta a la venta en tiendas, es un plan que estamos en capacidad de activar como dealers a nuestras sim cards de la corporativa.

Alguna rapida explicacion podria ser la SIM LANEROS.
 
Si se hace "Hotspot" o se "comparte Internet" los dispositivos reciben conexión LTE? O se reduce a 3G?
 
Un amigo va a estar 3 meses en USA y viaja en menos de 1 mes... cuanto le costarian los 3 meses? como se pagaria? mes x mes? Saludos.
 
Un amigo va a estar 3 meses en USA y viaja en menos de 1 mes... cuanto le costarian los 3 meses? como se pagaria? mes x mes? Saludos.
La verdad esta sim dura 30 dias consecutivos. para 3 meses debo enviarte 3 sim cards diferentes y cada mes activar una nueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas