sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, tengo un numero en claro y voy a hacer portación a tigo, en esa sim card me puede activar el servicio.

Ahorita lo calificó que estoy desde tapatalk, excelente servicio.
 
Hola, referente a sim card de tigo, me gustaria usarla en mi propia sim card con mi propia linea, el servicio lo activas remotamente o se debe instalar alguna app para que este funcione? Luego de la transferencia que tiempo dura en activarlo? es ilimitiado real o despues de cierto uso baja la velocidad? tengo un iPhone 5s alguna restriccion? Gracias y espero respuesta para poder activar el servicio hoy mismo.
 
Hola, referente a sim card de tigo, me gustaria usarla en mi propia sim card con mi propia linea, el servicio lo activas remotamente o se debe instalar alguna app para que este funcione? Luego de la transferencia que tiempo dura en activarlo? es ilimitiado real o despues de cierto uso baja la velocidad? tengo un iPhone 5s alguna restriccion? Gracias y espero respuesta para poder activar el servicio hoy mismo.
Amigo no hay ninguna restricción si yo lo activo remotamente no hay q instalar nada
 
Dando feedback del servicio como tal a los 8 minutos de hacer la transferencia ya lo tenia activo, aca el iPhone alncazo velocidad de 35mb de bajada y 14 de subida... momento de contratar netflix y a esperar que sea en verdad ilimitado.. Gracias amigo.
 
Dando feedback del servicio como tal a los 8 minutos de hacer la transferencia ya lo tenia activo, aca el iPhone alncazo velocidad de 35mb de bajada y 14 de subida... momento de contratar netflix y a esperar que sea en verdad ilimitado.. Gracias amigo.
con gusto y si es ilimitado fresco y gracias
 
Hombre sin entrar en debate, garantizas y sostienes ese servicio o es algo temporal??me sale mas barato comprarte el internet + minutos que lo que pago en mi plan, pero no quiero despues quedarme sin el pan y sin el queso.
 
Hombre sin entrar en debate, garantizas y sostienes ese servicio o es algo temporal??me sale mas barato comprarte el internet + minutos que lo que pago en mi plan, pero no quiero despues quedarme sin el pan y sin el queso.
esto no es temporal esto es un plan q durara mucho tiempo igual nada es eterno pero la pregunta ya la respondi unos pos atras es total mente legal el servicio por q es un contrato con Tigo por 2 años en 2 años se negocea de nuevo
 
Última edición:
parce..me estan entrando ganas..pero ese internet ilimitado..no trae algo de minutos??
 
me podes enviar un mp para pasarme por tu local?

el numero de la sim es uno que viene escrito en la simcard o puedo sacarlo metiendome desde el cel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas