Simplemente el mejor soft para mp3 y ringtones

unlock

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
224
Amigos,,,considero que este es el mejor amigo de nuestros mp3 y creador de midis,,,a mi me comprime mp3 de 4 megas en una sola mega,,,,y me convierte de mp3 a .mid en unos segundos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es refacil de manejar,,,,,y ami nokia 6230 le caben muchisimas canciones en mp3 sin perder su calidad,,,,,,,,,,,,,,,ok,,,,disfrutenlo....:cool:

Gracias,,, a,,,todos,,,por ,,,,sus,,,,puntos,,,,Karma....:)

aqui esta el enlace,,,,,,,, no es por mucho tiempo,,asi que descarguenlo cuanto antes-

http://rapidshare.de/files/7355112/MP3_To_Ringtone_Gold_Setup.rar.html

por si acaso aun no saben como descargar de rapidshare, es muy sencillo esperan a que abra la pag, le dan free y esperan 30 segundos mientras se activa el enlace,,,,,,:huh:
 

Archivos adjuntos

  • mp3 to ringtone converter.jpg
    mp3 to ringtone converter.jpg
    14.1 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tengo un problem con el program me pasa a amr pero no a MIDI que sera? y no entendi lo que queria decir el el leer del dll como asi?
 
gunslinger dijo:
tengo un problem con el program me pasa a amr pero no a MIDI que sera? y no entendi lo que queria decir el el leer del dll como asi?

el dll debe compiarlo en la carpeta donde instalo el soft de mp3, cuando le diga reemplazar le dice que si........y el programa automaticamente queda registrado....en formato midi lo guarda en la carpeta predeterminada por el soft:cool:
 
muchas gracias, excelente programa, por favor me pueden ayudar para convertir los videos al formato 3gp pero que pase completo (el programa que tengo solo me deja pasar 2 min), por favor me ayudan indicandome que software es el adecuado para eso y si lo tiene por favor me lo pueden pasar a mi correo hrsatiz@yahoo.com.
Agradezco mucho su colaboracion.
 
HECTORTULUA dijo:
muchas gracias, excelente programa, por favor me pueden ayudar para convertir los videos al formato 3gp pero que pase completo (el programa que tengo solo me deja pasar 2 min), por favor me ayudan indicandome que software es el adecuado para eso y si lo tiene por favor me lo pueden pasar a mi correo hrsatiz@yahoo.com.
Agradezco mucho su colaboracion.


http://www.laneros.com/showthread.php?t=42158&page=5

lo dejare para las primeras 50 descargas asi que aprovechenlo,,,esta full con su medicina.......conversor de 3gp .....:cool:
 
unlock listo ya lo recibi......

pero he dado mucha reputacion en las ultimas 24horas...a penas pueda...le doy !!

saluds
 
phrekaru dijo:
Unlock Help con este problema con el mp3 gold:

Gracias

Lo mejor es que atualices tu antivirus y lo pongas a escanear, ya que una vez me paso lo mismo y es un virus que se le mete a tu pc y no te deja ejecutar aplicaciones...:cool:
 
Unlock por favor me ayudas con un soft y el manejo adecuado para colocarle juegos a mi 6230, o si alguno de los amigos laneros me puede colaborar le agradeceria muchisimo.

Saludos
 
el programa es super util para la compresion de los mp3 pero me gustaria que postearan el dll para poderlo registrar
 
Viejo Lo Felicito.... Este Programa Esta Muy Bueno.... Espero Ahora.... Uno Para Poder Reducir Cualquier Video De TamaÑo...ok... De Nuevo Gracias