Vendo Sims para Bola y Cloncel de venta aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daumva dame un numero para llamarte y dime tu ciudad para que una interesada que conozco t llame
 
bueno para nustedes el precio, eso si sin posibilidad de bajarle, ya dije las caracteristicas atras, asi que para el incredulo de Oscar_DTB , se puede olvidar de sus sims, porque por personas como usted es que cierran los foros y da piedra que uno quiera ayudar y sapos que como se ve en la foto no tienen nada dentro de la cabeza. las sims son tan caras porque no son faciles de conseguir, y valen $ 150.00 lucas
 
Nojoda ni porque me la quieras vender te la compro!! Esa vaina esta muy cara.

Ademas, sea serio, le he mandado varios mp y no los ha respondido. que puede pensar uno de eso???
 
si no le gusto salgace nadie lo esta obligando, y lo que sucede esque hay que cuidarce y acavo de ver que me estan tratando de joder, asi que , como que me va tocar peeeeeerrrrrrrfderrrme, y fresco hermano, por algo tiene ud la rayita abajo, jejejjejej, costeño tenia que ser
 
Costeño y a mucho honor!! pa que lo sepa viejo!!!

quien te ve por mp, no sea tonto, mejor diga que lo que pasa es que ta mamando gallo y ya! eso se le nota, y $150.000???? vaya a robar al monte pa ver si se las compran alla!
 
Por lo menos me las compran y no son tan I D I O T A S , COMO LE IJE AQUI NADIE LO NESECITA, MAS BIEN EL BURRO SI LO ESPERA, que paso, largo, no tengo nada contra los costeños, pero si contra los i m b e c i l e s , que por que hablan mas durito por que se los comio un burro cuando chiquitos creen que todos nos lo tenemos que comer, como dije antes, si no quiere comprar callece y los que quieran comprar miramos a ver si las negociamos o como hacemos no se preocupen, de todas formas aqui estan y esas no se van a ir porque un costeño geton se ponga a escribir que es amarrado y lichigo, no se preocupen llegamos a un acuerdo.
 
jajajajajajaja no sea tan ardido mijo, a lo mejor el burro se lo comio a usted y se esta auto-proyectando (a ver si lo entiende)!! amarrado y lichigo no soy, soy realista, esas SIMS solo se las compra un i m b e c i l y por mi parte no me preocupo porque yo ya tengo mi Ola solo queria conseguirme una para poder usar el equipo mientras me lo activan. y de geton no tengo mucho mas que usted, porque por lo menos no me pongo a andar diciendo que tengo algo que no tengo, o sea deje de andar engañando y vaya a comer ***. alla los otros laneros a ver si se dejan robar por una parecido como usted, mas bien trabaje y bien duro pa que vea lo que cuesta la plata grandisimo so***
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una SIM CARD Comcel que me permita navegar via GPRS! AYudenme con esto. Es que estoy en prepago
 
Daiter, le comento en prepago no esta habilitado este servicio a menos de que su recarga la haga con mas de $ 50.000, y eso llamando al * 611, lo de gprs, es dependiendo el equipo que tenga. ok lo de la Sim, pues el precio ya lo publique si se le ofrece, mandame un privado che
 
a los que le interece lo de las sim, yo me voy de aqui. este man ya se paso, en fin , nuevo foro, yo les pongo el nombre en un rato, o por privado les doy el dato.
 
jajajaja lea a ver y no sea tan bruto!! piense y use su cerebro (si es que lo tiene) y vea quien se paso.
 
Cre que antes de comprar a 150,se debe esperar la tarifas de los nuevos planes creo que después de esto bajaran las tan caras sim,disculpa daumva, pero si se debería mover este tema.
 
Vengan con lo que vengan estan carisimas mano le doy lo que pide pero por 2 ud vera mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes