Vendo Sims para Bola y Cloncel de venta aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se autorecargan????
solitas van al banco (o debajo del colchon) buscan los ochomil pesos van y compran la tarjetica de $8.000 llaman al *600 y le dan los 25 digitos de la tarjetica..
Explique bien como es eso...

o las tarjetas tienen carga mensual de $8.000
por cierto si es así (en prepago) como raro ese metodo sera que colombiamovil no sabe que tiene ese metodo????
 
dale clic al nombre de quien le vas a enviar el mensaje privado y te sale una opcion de enviarle el mensaje!
HEY PERO 150MIL PESOS?? AHORREN UN POCO MAS Y MEJOR SE COMPRAN EL CELULAR EN OLA! FIJO, SEGURO Y LEGAL!! ESO ESTA MUY CARO!!!!!
 
haber yo les cuento algo...cuando usted liberar un telefono y le mete una sim card de ola sin legalizar diorectamente con ellos
es obvio que se la reportan...yo puedo conseguir sim card de comcel a 20.000 las que quieran ....

y si necseitan desblokear el ekipo tambien
se las doy en prepago
y activada a nombre de la persona que quieran para que despues no tengan problema ..ademas si quieren dejar la terminal que tiene reportada se la puedo dejar en uso para que le reciba la de comcel...o pues si quiere libre tambien se lo dejo y subida la version para que no se le caiga la señal ...nos vemos

chuck19796@hotmail.com
 
Si yo creo que es mejor ver precios.......
Ahí si le salimos al negocio, o subastelas a ver que tantas ganas le tiene a las sim's
 
cuanto cuesta la de comcel y usted de que ciudad es, si es de bogota de una ves mandeme un # telefonico.
 
Estan costosas pero no caras hay que hacer la diferencia
puesto que a 30 pesitos el minuto y GPRS gratis hay ta su valor y eso ni hablar del tiempo 3 AÑOS
fuera de eso si se dan una mirada a deremate las sims tan por encima de este valor
eso nos pasa por roncones y no escuchar a chepe!
 
A 120?? Si usted la vende a 180.
Le doy 170 pero como seria la entrega en Medellin??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Supongo que cuando se refieren a vender una sim de pioneros o algo asi, se refieren a que pagan por el hecho de ir con el titular del contrato (pionero) a una oficina autorizada a autorizar al comprador como usuario del equipo y del servicio.

En el espacio que para tal tiene el contrato.

Eso de que le vendan a uno la sim asi como si fuera una empanada es una estafa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas