SIM's Pioneros Legales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unobienchevere

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
980
Rating - 0%
0   0   0
Tengo en mis manos 4 SIms Pioneros de OLA en prepago y las estoy vendiendo. el precio es de 100.000 + envio c/u. estoy en Barranquilla. no hay rebajas ese es el precio. espero que posteen las personas verdaderamente interezadas no alguien malintencionado que quiera dañarme el negocio.

gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • olasim.jpg
    olasim.jpg
    13.2 KB · Visitas: 370
ya les llegaron¡¡¡ le acabo de enviar un mail el cual espero me lo responda lo mas pronto posible. Gracias
 
consignacion previa en COnavi. Scaneas el recibo me lo mandas al mail con todos los datos y listo en un par de dias tienes tu sim pioneros. suerte!!!
 
primera persona que las deja baratas, gracias!

PD; yo voto por vos, por que esto no puede seguir asi, jeje
 
hey yo tengo un pregunta.... esas sims estan a nombre de quien.... es decir ya vienen con el servicion de wap activado y si uno necesita hacer un reclamo a ola como lo hace.....si lo primero que le piden a uno es el nombre y la cedula para ver que uno si tenga esa sim....?

solo es una inquietud....
 
esas sims vienen a nombre mio. si le piden nombre y cedula das el mio asi de facil. todas las sims vienen con el wap activado. solo tienes que configural el movil. suertex!
 
Que tal si nos da una direccion para realizar la entrega de manera personal

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
direccion no doy aca. que tal que me caigan los moderadores a golpes! je je pero si quiere personal vengase a Quilla y listo. se las doy en sus manos. suerte!
 
off topic:

SIM Legales????? es que hay ilegales qeu funcionan????

LOL

Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
direccion no doy aca. que tal que me caigan los moderadores a golpes!

.... no comments.

on topic:

Pues si se tiene en centa de que pioneros "ya se acabó" (lo pongo entre comillas porque es un rumor no confirmado en TODAS las tiendas), es un buen precio.
 
fijese que si hay ILEGALES que funcionan. aca en Barranquilla venden unas en Postpago a 500.000 que sirven por 3 meses pa hacer llamadas nacionales e internacionales. si pillo?
 
manuel. me llega su sim mañana ok? yo lo llamo pa confirmarle. ahh y me quedan 4 libres KUntak ya sabe!! je ej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas