Sims

Andres_Sk8er

Lanero Regular
24 Jul 2004
83
Lo que dice el título. Empiezo con esta que tomé en el centro de la ciudad donde puse el nuevo puesto de comidas de McDonalds que me bajé de la página oficial de Maxis.
Je, je, je, esta es la segunda, en la que, como es observable, los personajes están comiendo en el comedor de la casa con un hombre-lobo; el skin lo encontré por ahí en una página y me pareció chévere, pero ya no tengo el link.
 

Archivos adjuntos

  • mcdonalds.jpg
    mcdonalds.jpg
    56.7 KB · Visitas: 271
  • comiendo con un lobo.jpg
    comiendo con un lobo.jpg
    48.2 KB · Visitas: 252
The sims The urbz

Holas como estan? bien este tema es sobre la serie los sims que tiene programado dos nuevos lanzamientos 1 el de sims the urbz (sims in the city) y 2 l the sims bustin out les recomiendo a todos qye chequen la pagina de thesims.com y vean el the sims the urbz que esta rechido (el cd trae 9 de las caciones del cd de black eyed peas ).
 
Alguna persona que me recomiende a que paginas meterme para


bajar archivos de los sims y si existen algunos trucos


o claves y cuales son.


Por favor si algien sabe mandeme un mensage



Gracias
 
A mi nunca me gusto SIMS, me parece lo peor que han podido sacar en videojuegos.

Pero Que le vamos a hacer, asi es la vida. Tampoco me gustan los Vallenatos y bastante que los ponen en la radio, no me gustan las telenovelas y eso es lo que mas presentan en la television, y detesto los Realities y eso es lo que mas ven en TV.

en conclusion, tendremos SIMS para mucho rato.
 
Pues yo la primer ves que vi ese juego lo jugue dos dias nada mas, era una novedad ver esos muñequitos todos figuras, pero ya despues se vuelve la misma cosa y es aburridor, pero siempre seria bueno ver las novedades que puede ofrecer esta serie, en que a mejorado, porque debe traer bastantes carajadas ya que son 4cds.
 
los singles de que compañia es y hace cuanto salio? y saben repuesta a lo del problema de los sims 2 ¿por que no se puede contruir?
 
los sims la unica forma de entretenerse jugando es cuando juegan muchas personas en el mismo computador con diferentes familias por que asi le jodes el juego a los otros yo me entretenia mucho cuando vivia donde un tia y todos mis primos tenian su propia familia hase como año y medio no lo volvi a jugar estoy esperando a ver los sims dos si es entretenido por que si es igual al otro suerte!!
 

Los últimos temas