Sims

esto es para los que no le sirve el modo contruir en the sims 2 es supuestamente por el *************** voy bajar uno y despues les cuento
 
Singles

:cool:

Sigles

SINGLES – ¿En tu casa o en la mía?
Conquista el corazón de la bella Linda o consigue que Mike se enamore de ti.

Singles – ¿En tu casa o en la mía? es una simulación interactiva sobre la relación entre dos personajes. El juego muestra a nuestros protagonistas en su vida diaria, compartiendo un piso y las rutinas que eso implica: ver la tele, cocinar, limpiar... Pero ésas no son las únicas tareas que comparten juntos, claro...

- Motor 3D de última generación que consigue unos personajes muy atractivos y detallados.

- Sistema de inteligencia artificial con patrones de comportamiento individuales.

- Situaciones románticas y con gran carga erótica

http://www.singles-the-game.com

:p
 
Ayuda Los sims 2 Ayuda Urgentisima....

Tengo una ati radeon 7000 pero creen q le de a este juego por que es muy vacno no se si le hara o si correra fluido a todo bajo pls pa poder comprarmelo.,.....

ADIOSSSSSSSSSSSS :calma:
 
Los Sims Universitarios

hola laneros he adquirido los sims universitarios, lo instale y todo puse la imagen con el daemons tools pero cuando lo ejecuto el juego parece cargar pero luego me sale un error de windows de esos de enviar informe de errores.... etc me pueden ayudar a arreglar esto?? gracias de antemano