Sistema de sonido para TV

PlateroJR

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
335
Hola Laneros,

Tengo un HDTV sony al que le quiero poner un buen sistema de sonido, por ahora lo tengo conectado a los parlantes de mi computador mediante la salida de audífonos pero esa no es la mejor solución debido a que tengo que poner splitters para que suenen todos los parlantes. Revisando el televisor tiene una salida de audio óptica. Que sistema de audio conocen al que le pueda conectar, quisiera este ya que es estándar en los televisores y en las consolas. Ademas entiendo que son equipos que pueden entregar un buen sonido.

Este es el TV:
http://esupport.sony.com/LA/p/model...id=a27edf6c8cb65404c3da44319ac088c5#/howtoTab
 
hombre buenas tardes.

para mejorar el sonido de los televisores se consiguen algunas sound bar como estas:

barra sonido.jpg

algunas traen subwoofer pero otras no y las consigue de todas las marcas, precios, sabores y colores.

ahora bien, si tiene televisión HD y además lo va a utilizar para ver muchas películas, es muy recomendable hacer uso del sonido envolvente, que para su caso lo necesita con decodificador dolby/dts incorporado. una vez dicho esto, creo que una opción sencilla y económica (relativamente hablando) que se ajusta muy bien para una habitación es un Logitech Z906
z906.jpg

o si tiene presupuesto ajustado puede armarlo por partes, un teatro 5.1 económico o marca gato (Logitech z506, creative, genius et. etc.) y compra un decodificador (como el que utilizan alguna marcas de audífonos para juegos) para el sonido envolvente


saludos(y)
 

Los últimos temas