Sitio web FIFA rompe record de visitas


El portal de la FIFA batió su propio record de visitas

La cifra fue alcanzada durante el partido entre Brasil y Corea del Norte que registró un total de 265 millones de visitantes, un número tremendo de visitas para un sitio web.


Los clicks registrados en el mismo portal cuatro años atrás, en Alemania 2006, provinieron de 48 millones de usuarios distintos durante las cuatro semanas de competencia.


También se informó que la foto que más se busca en el portal es la del capitán italiano, Fabio Cannavaro, levantando la Copa en 2006 junto a sus compañeros tras derrotar a Francia por penales. Además de la web de la entidad, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, está causando un gran impacto con sus comentarios en Twitter.


La marca anterior fue precisamente en la edición anterior de la Copa del Mundo durante el partido que disputaron Italia y República Checa, encuentro que generó 250 millones de visitas, para soportar todo este tráfico FIFA sin duda posee magníficos servidores dedicados, sin duda alguna.


 
Claro es muy obvio, estando en pleno mundial, todos necesitamos informaciòn y datos de lo que esta pasando con los equipos, que mejor que visitar la pagina de FIFA, ya era hora del record y la proxima copa en brasil se superaran, cada vez son màs personas con internet.

Brasil Campeòn XD.
 
Yo entro como 10 mil veces a esa pagina por dia, para modificar mi equipo del fantasy futbol.
COlabore bastante con el record, vamos Italiaaaaa
 
Pero, ¿265 millones de visitas durante el partido?, ¿ó ese fue el acumulado hasta ese momento?

Y pues la diferencia con el mundial de Alemania, obviamente radica en la evolución y masificación que ha sufrido Internet desde entonces.

Que gane el mejor U_U
 
Pero, ¿265 millones de visitas durante el partido?, ¿ó ese fue el acumulado hasta ese momento?

Y pues la diferencia con el mundial de Alemania, obviamente radica en la evolución y masificación que ha sufrido Internet desde entonces.

Que gane el mejor U_U

Es un acumulado...
 
Lo que se viene es la final mas grande de todos los tiempos!!! brasil-argentina!!! ojala se pueda dar. La madre si llega un tronco europeo y gana, de esos que siempre ganan de chiripa con un gol de rebote en el minuto 89 de los partidos.
 
Tambien ayudo mucho que en Google, pone uno algo que tenga que ver con la palabra Mundial y de primerazo salen los resultados de los partidos de la pag de la fifa.
 
Lo que se viene es la final mas grande de todos los tiempos!!! brasil-argentina!!! ojala se pueda dar. La madre si llega un tronco europeo y gana, de esos que siempre ganan de chiripa con un gol de rebote en el minuto 89 de los partidos.

Yo tambien tengo la esperanza de que esa sea la final de este Mundial. ;)
 

Los últimos temas