Skins de w 610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thegame

Lanero Regular
23 Sep 2007
8
Este tema fue creado para que posteen sus skins para walkman 2.0. En todas las resoluciones.
 
dr_kennth dijo:
yo tengo como 10 envien mp y se los paso..salu2



Envialos porfa por acá en el foro para colaborar en ampliar este tema y, como dicen, no te llenes de mensajes privados.
 
y xq mp no?
ademas los tengo en mi compu y no se como subirlos al foro jaja mp para que me expliquen como hago y los subo.
 
Skin Need For Speed Prostreet

bueno hay les dejo mi creacion mas reciente se acopla al w610I perfectamente




http://www.***********/file/25556199/557d826a/NFSPROSTREET2.html


:chino: ya saven q hacer si les gusto:huh:
 
Mira El Link De Ava En Mi Firma Registrese Y Vera Como Modifica Ese Celular Jejeje Ahh Y No Se Olvide Votar Por La Pagina Ok Vemos
 
gracias Gl3dfx, voy a ver si consiguo mas el viernes para postearlos...salu2
hey gracias tambien a DIEGORT5 por la pagina que me dio para moificar mi se s500i.
 
DIEGORT5 dijo:
bueno hay les dejo mi creacion mas reciente se acopla al w610I perfectamente




http://www.***********/file/25556199/557d826a/NFSPROSTREET2.html


:chino: ya saven q hacer si les gusto:huh:



DIEGORT5 en el archivo del skin de need for speed te falto una carpeta en la cual se deben guardar los archivos del skin
tu la tienes asi \tpa\system\multimedia\mp\skin
y la que se necesita para que funcione el skin es tpa\system\multimedia\mp\skin\need for speed
 
que tal a todos estoy creando un foro sobre Sony Ericsson y Motorolas (modding "personalización") los que estén interesados en compartir aportes y nuevas cosas bienvenidos

a por otra cosita están abiertas las convocatorias de moderadores para el foro así que aporten que esto va a ser muy rápido
vemos
acá les dejo la pagina en mi firma “”registrasen””
 
una preg como se instalan esos skins?? toca con el SEtools?? es que no me lo pude bajar de mundo sony o esa pagina que tanto recomiendan porque al intentar registrarme me vota error de muchos intentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas