Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
jonathan2908 mire copie el dll en la carpeta c:\system32\ o des*************** el uxtheme,exe e instalelo y listo ya puede copiar los themes en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes y listo si necesita ayuda solo digalo y listo espero que te sirva
 
Le recomiendo que no se las coloque ya que esa vaina no sirve de nada solo para que quede medio bonito ademas esas vainas cosumen recursos y hasta traen spyadware como me paso a mi y me jodio en equipo hasta tal punto que me toco formatear porque ese hijue&%$%&% no se queria quitar ...bueno usted vera
 
este es mi escritorio

Los skins son con aston y todo lo que se ha a dicho de memoria y lo demas, a mi no me parece bueno hasta ahora super rulzzzz !
 

Archivos adjuntos

  • jhona.JPG
    jhona.JPG
    98.9 KB · Visitas: 202
Hey alguien sabe como hacer para que el windows 2000 se vea como el xp sin necesidad del style xp ni nada de eso osea asi como con el uxtheme patch que solo se parcha y luego se copian los themes, es que el pc de mi novia quiere que se vea estilo xp pero la ram no es muy buena. si alguien sabe muchas gracias por que he buscado en google y nada.
 
no recuerdo..pero restaure mi sistema y tdo tranqui..ahora toy volviendo a probar el aston lo probe hace mucho tiempo.. y no a cambiado nada...
 
parditoenbici dijo:
Definitivamente No Puedo Subir El Jpg!! Como Se Hace???

Revisate que mida menos de 100k y que esté comprimido en codificación "Estándar".
Así te debe funcionar.

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • JPGs.jpg
    JPGs.jpg
    22.2 KB · Visitas: 152
hey en ultimas que nadie sabe hacer esto para windows 2000 :s :| :\ :( bueno de todas formas si alguien sabe me dicen please.
 
No puede ser que gaste menos recursos que el tema original, ninguno de éstos programas corre independiente de una base todos deben por un lado correr en el OS y por el otro montar el skin y cambiar las referencias de configuración. Por otro lado con 512MB de ram está bien, claro que comparto la opinión que con winxp mucha ram no es tanta!.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas