Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

ayuda !!

buenas a todos, Por favor hice todos los pasos a seguir segun el tutorial, pero en m imotorola k1 no pasa nada, no se instala el skin , serà q este tutorial no esta incluido para los k1 ??, o quizàs hay hecho mal algùn paso, por favor q alguien me ayude, tengo dudas en luego del paso 3 en el ski patches, no se q seleccionar , lo siento es q soy novato, y es mi primer cel motorola, ayudenme por favor !
 
Buenas Noche Como Hago Para Borra Los Nombres De Los Skins Que He Instalado En Mi V3 Black Ya Desinstale Todos Los Skins En El P2commander Pero Aun Siguen Apareciendo En Mi Telefono No Se Aplican Me Dice Cambiando Al Skins Pero Se Instala El De Moto Como Hago Para Borrarlos Del Menu De Skins Gracias
 
Gracias!! muy bien explicado me salvaste la vida!! me lei todas las paginas que encontre y esta y tus explicacionesx fueron las unicas que me ayudaron!!
GRACIAS TOTALES!!
 
Tengo un problema tengo todo funcionando, p2k el skin manager, me reconoce el telefono, me instala el skin, lo busco y esta la carpeta con el skin en el telefono, pero mi duda es porque no me sale en el telefono el skin?? me aparecen los default del telefono y ni por cerca las carpetas con lo skin que se supone he instalado??? tengo el v3
 
LIONZ dijo:
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin.

w8km0w.jpg


Espero les sirva.

Yo tengo un Roker e2 y segui todos los pasos pero no me reconoce el cell que problemas pueden existir si se le pueden poner skins a mi cell?????
 
amigos tengo un problemas yo tengo un v3 cuando le paso los skins sale todo bien pero cuando se lo pongo me sale como el skin de moto.

alguien me podria ayular help

salu2
 
ya lo se hacer pero solo una cosita: salen sin fondo no tienen nada y cuando me meto al menu cuando va nombrando cada cosa se monta una palabra sobre la otra ¿¿¿¿alguien me podria decir porque y decirme como hacerlo bien????
 
manuelf2206 dijo:
Buenas Noche Como Hago Para Borra Los Nombres De Los Skins Que He Instalado En Mi V3 Black Ya Desinstale Todos Los Skins En El P2commander Pero Aun Siguen Apareciendo En Mi Telefono No Se Aplican Me Dice Cambiando Al Skins Pero Se Instala El De Moto Como Hago Para Borrarlos Del Menu De Skins Gracias

amigo no se borra, tienes que falshearlo, y para instalar skin o desintalar haslo de a uno o van a funcionar mal, puede q fucione, otras veces no.. nunca borres el skin llamado moto xq es el mas completo del todos es el que tiene el mma, si lo borras te andaran mal los otros skin.. saludos
 
Hola,

Les cuento que instale el skin "Xp blue" a mi V3 con el skin manager 0.51 y funciona bien pero hay algo que no sé como hacer.

Ya logré con el p2k tools con la opción de change animation poner las imagenes de Xp y suena el sonido de Xp cuando lo apago más no cunado lo prendo. de hecho con los logos originales de Motorla y Comcel me di cuenta que tampoco sonoba nada cuando prendia. ¿como podre arreglar esto?

De antemano gracias !
 
Bueno yo instale los skins tal cual como se desribe y no tube problemas con eso...
el tema es q despues reinicio el celular y busco el skin y no esta...
no entiendo porque
yo tengo un v3 black
 
algo mas tienen para el motorola v3? ya le puse skins juegos y le subi volumen y el cambio de imagenes de inicio y apagado! Y los puedo ayudar con eso! ademas pronto aprendere como ponerle las luces ritmicas! y si tienen algo mas! :D Para que los cel esten 100% originales! Avisenme! :D Tb los puedo ayudar! Atte: CheO™
 
Ahhhh, depronto usted me puede ayudar, tengo un z3, necesito hacerle todo eso que le hizo al v3, cambiarle la imágen de inicio, el sonido de inicio, aplicarle temas... gracias!
 

Los últimos temas