Sliders

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
476
Hola.... Y ke tal la serie ... SLIDERS, SE acuerdan de esta es de hace como 10 años...
Con jerry O'Conell "My secret Identity" - Kary Whurer "mamacita", John Ryhs Davis "Doc"

Además la história es muy excelente no entiendo pke termino ... como raro aki nunca terminana las series gringas hasta el final..
asi ke me kede con als ganas de saber el final, cuantas temporadas llegaron a hacer... (creo ke 5)...

Recuerdo ke esta seríe la trataronde Transmitir por Canal Capital Cuando inicio ese canal... sin mucho apego y cuando Caracol
la empezó a pasar ya fue otro cuento....

No se uds. pero yo creo ke esa hsitória pudo ser infinita....
O eske otra vez paso como "V". . .ke la cagarón con los libretos
y kedaron acorralados ellos mismos. ?¿


http://www.earth62.net/epguide/episodeguide.htm
 
De esa serie recuerdo que con el tiempo fueron cambiando los actores... creo que hasta murieron algunos y pues perdio como su "norte" con esos cambios y simplemente la acabaron. Una lastima por que era muy muy buena.

Acabo de revisar en EBAY y venden los DVDs pero exageradamente caros!!!
Season 1 & 2: U$48
Seasons 1, 2 & 3: U$ 95

Tremendamente caro en comparacion con otras series de las cuales ya venden las temporadas en DVD, incluso series mucho mas actuales que SLIDERS.
 
Si eso ví en amazom... lastima.... y a mi ke me dio la pikiña de las series .... ke me dan nostalgia...
Los principales hasta donde recuerdo era:
Rembrand Brown, Quinn Mallory, Wade Welles, Maximilian Arturo... luego entro la hembrota Kari (Maggie Becket) huyyyy!

Mas picante la serie cuando entraron los Llamados "Kromacs"..... Eske meter alienigenas pega porke pega.... solo ke toca argumentarlos bien...
Aunke no recuerdo si eran alienigenas o hacian parte d otro mundo paralelo *-)
 
Siempre me han gustado las series de ficción. Sliders es una de las buenas, y creo que la única que toca el tema de los universos paralelos. Ese es un tema superinteresante. Es el mismo tema que maneja la película The One con Jet Li.

De Sliders recuerdo en especial un capítulo en el que llegaron a un universo en el que los hombres habían sido aniquilados en un...digamos...99.9% por un virus. De ese modo, el planeta era regido por las mujeres=) (todas rebuenas por cierto>D ). Cada hombre que encontraban lo encarcelaban para "inseminar" una fila interminable de mujeres (todas buenonas:D )....Ese era su trabajo... El paraíso no???:D :D

sliders1.jpg
 
Si muy buena serie, recuerdo que al final del reparto original quedaba solo el negrito...

El profesor aparentemente moria en un tsunami, pero quedo muy entredicho porke aparentemente se llevaron al doble de ese universo... luego van a una dimensión donde hay un cometa que hara impacto en la tierra y unos militares crean el slider, pero entre los militares hay uno que fue sujeto de laboratorio y mataba a las personas para robarles (algo...) lo cual lo mantenia con vida y en el proceso el adquiria el conocimiento de esa persona... el profesor lo descubre y se inmola junto con el militar este para salvar al resto de sliders.... aqui se les pega una hembrita militar pero en algunos episodios era muy ruda tanto que se comportaba como hombre....

La chica fue atrapada por una raza que tambien realizaban sliders y la utilizan a ella como experimento para poder realizar los viajes sliders utilizando como fuente de poder la mente humana... al final ella los destruye a todos y ella tambien perece

Al geniecillo va a un universo donde encuentra que tiene un hermano y que la dimensión de la cual proviene no es la propia y deciden (pandilla + hermano perdido) buscar la dimensión de la cual son originarios para saber si hay alguna respuesta... en el camino se topan con un cientifico que fuciona al geniecillo con un mancito que supuestamente es su doble en ese universo.... y este continua la serie

Y bueno hasta hay me la ví... porke luego me parecio muy sosa y siempre repetián los mismos escenarios campestres y la historia solo siguio el curso de la ruleta... ver en ke universo caian y ya.....


Y bueno la serie tuvo muy buenos capitulos que es dificil escojer uno...


  • Por ejemplo cuando van al universo donde no habia ropa...... huy muy bueno! lastima que nunca lo dieron solo lo mencionaban en conversaciones


  • El universo donde tenian una obsesión por la limpieza antibacteriana y nunca habian desarollado la penicilina para combatir las infecciones y nuestro grupito llego para salvarlo y evitar así ellos morir tambien


  • Cuando van al universo donde todo iba al reves de la linea del tiempo contraria al del nuestro


  • El universo de los muertos vivientes.... muy bueno pero el final muy culimbis


  • O cuando el profesor le ayuda al doble del geniecillo a hacer una bomba nuclear para destruir un cometa y el geniecillo todo malo al final le roba los planos al profesor y keda haiendo una explosión sobre los planos


  • O cuando van al universo donde los hombres tenian que embarazarse para mantener con vida a los bebes :rolleyes:
 
excelente que exista este foro.

el primer capítulo es muy bueno, recuerdo cuando se encuentran con brown (el negro) que lo coge de imprevisto y se le daña el cadillac en un mundo de hielo.

otro capítulo muy bueno es cuando al final llegan al mundo original y solo tienen como 30 segundos y para comprobar que si era el mundo jerry o´connell dice que la reja no la aceitaban, entonces la prueba y no rechina, así que se van y luego sale de la casa la mamá con el arreglador de la reja con un frasquito de aceite.

la serie se puso casposa cuando ya el protagonista original (el man que se inventó el deslizador) dizque que se muere y ya solo queda el hermano y el negrito.

a la pelada original le sacan el cerebro los alien esos y es lo único que queda de ella, muy triste el capítulo.

ah, y brutal el capítulo con dinosarios.

suerte.
 
Esa serie estaba muy bien hecha, buenos efectos especiales (no como los del chavo del ocho ), buena trama, interesante y hasta pueda que sea cierto lo de los mundos paralelos...

Además se notó mucha imaginación por parte de los libretistas...
 
Si la serie era muy bacana, siempre trataba de vérmela.

Uno de los capitulos que mas me gusto es en el que el comunismo domina el mundo y donde los capitalistas son como una especie de guerrilla, bacano.

O el que la ciudad de San Francisco es la prisión de EEUU.

Y el primer capítulo claro, donde caen en el mundod e hielo y le toca al protagonista mover el control anticipadamente y por eso terminan en una ruleta sin saber donde caerán.
 
Esa serie me gustaba mucho....lastima que empezaron a cambiar actores...ademas nunca vi el final....aa viejos tiempos cuando la presntaban en el canal caracol como a las 11 am....:)
 
Bueno , pregunta siendo como 5 temporadas con 88 capitulas mas o menos...
como cuantos dvd's serán y donde se conseguiran?....
Me interesa y mucho!.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Bueno , pregunta siendo como 5 temporadas con 88 capitulas mas o menos...
como cuantos dvd's serán y donde se conseguiran?....
Me interesa y mucho!.

En mininova estan solo tres temporadas... y si no estan ahi, dificil encontrarlas en otro lugar :(
 
A mi me gustaba mucho. tuve un tiempo en el que la veia en USA Network (por allá como en el 98) luego me veia unos capitulos en Cinecanal. Creo que después la transmitió el canal Uno. Pero bueno, cuando empezaron a cambiar actores si fue como aburridora. además que en Colombia, uno no sabe si la serie la daban en orden o capitulos saltados.
 
andrespeed dijo:
En mininova estan solo tres temporadas... y si no estan ahi, dificil encontrarlas en otro lugar :(
Tienes razon estan los avis de cada episodio de varias teporadas.....
lo malo es ke tengo bloekados los peurtos aki....
pa bajarla......, Ivancho gracias por la recomendacion voy a ver si la encuentro por ahi.... thx. to both. Aunke las 5 temporadas son 88 episodios en 25 dvd's :s.... kien me presta.... U$ 189.99 :(
Mucha plata...
 
Uyyy que recuerdos, junto con nikita y otras por ahi que no me acuerdo me recuerdan mucho cuando las veia en canal 1 xD

Si necesita info de series en tv.com encuentra de la que sea y si necesita torrents www.bitmetv.org aunque es con registro y ratio es la mejor, sino está la pide y alguien la sube ;)
 
Bueno necesito un socio ke le interese la serie...
me consiguen 3 temporadas por $80.000 (14dvd's)
alguien ke le interese por MP pliz. para dividirnos...el golpe!.
 
Acá en Alemania estan repitiendo la serie...Yo la verdad la veia de vez en cuando y ahora la veo más seguido, pero la verdad solo por la chiquilla mama de Kary Whurer.
Recuerdo que cambió mucho la serie y dejo de ser lo que era antes yo le perdí el "hilo" a la serie y me gustaria saber en que paró la serie.

Jerry O'Conell esta en otra serie (Crossing Jordan) acá en Alemania y es muy curioso verlo ahora un poco más maduro.

saludos
 
Para los interesados la van a dar en el canal 1 (colombia) desde el 16 de enero a las 8:30 p.m. y tambien parece el sabado a las 3:30
 
si, hoy sábado a las 3:30 pm vi en el canal 1 un capítulo, es sin jerry o'conell, pero sigue estando el negrito, que es el líder.
 

Los últimos temas