slipknot y papa roach

dimebagforever dijo:
...¿pagar 150.000 pesos colombianos es mucha plata para ustedes?

pues mira eso depende... pues 150 mil pesos es buena plata pero no mucha pues como te explico haber por ejemplo para ir al concierto de slipknot es barato... pero por ejemplo hay gente que le mete 150 mil pesos a un jean ahi es cuando es mucha plata jejej es dificil de explicar.... haber que te digo mira eso depende en que los ballas a gastar por ejemplo para mi pa un concierto de esa categoria 150 mil pesos no son nada.. como ya dije antes espereba que costara entre 100 y 150 dolares aqui 1 dolar esta a 2400 pesos tons has la cuenta.... espero haber podido despejar un poco tu duda.
 
Bueno la verdad no se si ustedes ya sabian pero para roash ya no va a venir a Colombia por que tuvieron un problema en venezuela..........

Suerte
 
yo laverdad no creo que venga soulfly, pues la gira que tenian para latinoamerica fue cancelad por problemas con los de roadrunners
 
bueno es la primera vez que estoy en este foro, pero siempre lo he estado leyendo y me parece bacano que venga tanta people=shit al concierto de afuera, tenemos que hacer quedar bien a colombia el 18, yo vere maggots
 
Bueno Lo Que Importa Es Slipknot, Por Hay Me Baje El Concierto Que Dio Slipknot En El Rock Am Ring De Este Año Y Yo Creo Que Van A Tocar Casi El Mismo Concierto Aca, Esta Del P.
 
parce vacano que tes aportando tanto pero un concejo trata de poner todo en un mismo post...
y pues la verdad yo estare desde el sabadopara tar bien adelante.
 
mhhh la verdad es en campo abierto, no se sabe cuantas boletas sacaron a la venta lo que es seguro es que va entrar muchisima gente, cuando vino metallica fue alla mismo y entro demasiada gente, huvo gente hasta por fuera!
 
no creo q toke zona cero x es eso es hardcore.emo, no va mucho con el genero, koyi-k-utho creo q si toca y las otras 2 ni idea, vamos soulfly tu puedes!
 
damv dijo:
Bueno Lo Que Importa Es Slipknot, Por Hay Me Baje El Concierto Que Dio Slipknot En El Rock Am Ring De Este Año Y Yo Creo Que Van A Tocar Casi El Mismo Concierto Aca, Esta Del P.

yo baje el concierto en astoria "london" y si van a tocar las mismas de ese dia ufffffffffffffffffffffffffff que kimbi
 
si esos conciertos son brutales... pero mi sueño seria un disaster pieces criollo. osea con nosotros jejejeje.
 

Los últimos temas