slipknot y papa roach

lo que faltaba rammstein en octubre, despues de slipknot llega rammstein a colombia, aguanta...
los que quieran ver la noticia en la pagina oficial de rammstein ya esta...
 
para los que quieran estar mas tranquilos en la pagina oficial de slipknot ya aparece la fecha de el concierto aca en bogota yeahhhhh ************ it all, ************ this world...************ everything that you stand for.......maggots nos vemos el 18.......esto va estar mejor que el disasterpieces van a ver, no vamos a parar de brincar y dar pata yeahhhhh.
 
pos mejor que el disaster seria huy no se.... creo que imposible pero donde asi fuese lo tendre todo grabadito pues como sea entro una camara jejeje....
 
MG-Barto dijo:
pos mejor que el disaster seria huy no se.... creo que imposible pero donde asi fuese lo tendre todo grabadito pues como sea entro una camara jejeje....
Lleve plan de backup por si acaso no se la dejen entrar... despues tiene que escoger entre cámara o concierto... jeje.
 
jajajaja obviamente julian el concierto jajaja pero como sea la paso ademas vamos a ver si habl con los duros de tuboleta pa que me la dejen entrar antes de que empiece en concierto. ojala digan que si.
 
se ve lindo no??? jejeje
 

Archivos adjuntos

  • des.JPG
    des.JPG
    140.1 KB · Visitas: 102
aaa como asi que que tipo de genero es este... no entiendo eso es sinismo. pregunta por que no sabes o que...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas