slipknot y papa roach

aaaaaaaaaaaaa J.U.E.P.U.T.A por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tengo mi boleta por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn despues de tanto peliar por fin me la entregan.
 
Bueno, aunque no soy fanático de Slipknot, si debo decir que me alegra que grupos de ese calibre se decidan a venir a Colombia, que los organizadores de estos eventos y las bandas en general vean que si pueden venir a Colombia, que la gente responde cuando se organizan y que si hay mercado acá.

Ojalá esto ayude para que Colombia se convierta en un destino fijo cuando vengan a Sur América y no sigan visitando los países vecinos y a Colombia pasen de largo.

Ojalá a todos lo que vayan a ir, que la pasen bueno, y que lo disfruten, por que pueden pasar muchos años para que se repita (ojalá que no), pero esa es la realidad.
 
La Boleta Que Le Dieron Tiene Aslipknot Solo O A Slipknot Y A Soulfly, Bueno Pregunto Por Que Yo La Verdad Compre La Boleta Hace Mucho Y No Se Si Tocara Cambiarala Pues La Que Tengo Dice Papa Roach Y Slipknot 20 De Sep Y Ademas Que Es En El Campin, Sera Que Me Toca Cambiarla O Con Esa Y Ya?
 
parce vea con esa boleta puede entrar sin ningun problema y en mi boleta solo dice slipknot...
fresco que con esa boleta ta bien eso no importa.. se lo digo por que yo trabajo en tuboleta.
 
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
que se sabe de alguna excursion para irse a ver el concierto ?
 
hey felipe llame a on board shop, a opio... no me acuerdo de mas ahora cuando este en el trabajo averiguo y las posteo.
 
señores buenas noticias pa los que compramos las boletas de slipknot antes del 30 de julio....
apartir de mañana me llegan a medellin si quieren se pasan por tower y se las entrego eso si llamen primero... y en bogota creo que mañana tambien...
 
pues bueno ya confirme apartir de mañana tengo las camisetas en las horas de la tarde....
vengan a tower por ellas recuerden que solo tienen derecho las personas que hallan comprado o separado la boleta antes del 30 de julio....
 
Barto que tengo que hacer / llevar pa reclamarla? En tower? Allá compré mi boleta pero atendía un man que ni conocía a LANeros. jeje Diga a que hora le caigo y de una.
 
jaja me imagino que te atendio o jeison o kmilo jeje ellos son amigos mios pera nada que ver con laneros jejej julian las camisas me llegan en la horas de la tarde llameme al 3216651 ese es tel de tuboleta pa que no valla a perder la ida... tenes que llevar la boleta y la cedula.
 
MG-Barto dijo:
jaja me imagino que te atendio o jeison o kmilo jeje ellos son amigos mios pera nada que ver con laneros jejej julian las camisas me llegan en la horas de la tarde llameme al 3216651 ese es tel de tuboleta pa que no valla a perder la ida... tenes que llevar la boleta y la cedula.
Argg No se puede la cédula solamente? Yo compré dos boletas pero la otra la tiene un amigo mio... y la boletica está en mi casa en Sabaneta y yo estoy aquí en el poblado... Según yo conozco, ustedes guardan toda la info de una... hágame el cruce ajaja es que bacano tener las misetas hoy mismo ! :p
 
lo que pasa julian es que a la boleta hay que ponerle un sello para que no pidan camisetas en otro punto mas bien si quiere yo le guardo 2 camisetas... pa que las tenga seguras.
 

Los últimos temas