slipknot y papa roach

por mi parte a las 8 el domingo alla, igual los q mas madrugan son los q van pa gallinero, platino no tanto, en fin, esperar aer q pasa :D
 
Bueno y quien viene por papa con arroz.... dijeron que soulfly eso lo dijeron en sweet... no metiras en serio viene soulfly... eso lo dijeron en RCN...
 
SlipKnoT y Bogota, allá voy...

Que tal, saludos a todos. Soy de Guayaquil-Ecuador, soy tan fanático de SlipKnoT que por ellos decidí emprender un viaje de alrededor 1 día y medio, sólo de ida... pero bueno, eso para mi no es nada con tal de verlos ya que por mala suerte su gira no incluia mi país para su show... Y bueno además en el foro pude leer que se comentaba sobre la posible intervencion musical de SoulFly en el show, lo que podria decir al respecto es que ellos no se van a presentar ya que tuvieron problemas internos con su firma discografica (Roadrunner) y suspendieron toda su gira latinoamericana, incluso tenian previsto presentarse en Quito-Ecuador el 10 de Septiembre, pero todo quedo en nada por ese problema, pero mejor para mi ya que tenia que decidir entre SoulFly o SlipKnoT, claro que a la final me iba a decidir por SlipKnoT, pero igual era un gran dilema jajaja...

Bueno y para partir hacia una gran travesia faltan apenas 2 días, salgo el Jueves 15 de Septiembre...

Va a ser un gran concierto, ya me quiero ir... Me despido, allá nos vemos MAGGOTS!
 
Es oficial, y ya hace rato, que no va a venir ni Papa Roach ni Soulfly. En su lugar abrirán un par de bandas locales: Pr1mal y Koyi K Utho (muy buena, por cierto).
 
Slipknot--------------------------------------------

:bandido:

ahi coloco un mapa pues como para los que no lo han visto, pues no falta.

nos vemos en la taquilla.............
 

Archivos adjuntos

  • 402.jpg
    402.jpg
    72.8 KB · Visitas: 115
RoacHacker dijo:
SlipKnoT y Bogota, allá voy...


Que tal, saludos a todos. Soy de Guayaquil-Ecuador, soy tan fanático de SlipKnoT que por ellos decidí emprender un viaje de alrededor 1 día y medio, sólo de ida... pero bueno, eso para mi no es nada con tal de verlos ya que por mala suerte su gira no incluia mi país para su show... Y bueno además en el foro pude leer que se comentaba sobre la posible intervencion musical de SoulFly en el show, lo que podria decir al respecto es que ellos no se van a presentar ya que tuvieron problemas internos con su firma discografica (Roadrunner) y suspendieron toda su gira latinoamericana, incluso tenian previsto presentarse en Quito-Ecuador el 10 de Septiembre, pero todo quedo en nada por ese problema, pero mejor para mi ya que tenia que decidir entre SoulFly o SlipKnoT, claro que a la final me iba a decidir por SlipKnoT, pero igual era un gran dilema jajaja...

Bueno y para partir hacia una gran travesia faltan apenas 2 días, salgo el Jueves 15 de Septiembre...

Va a ser un gran concierto, ya me quiero ir... Me despido, allá nos vemos MAGGOTS!


que bien que nos acompañes en el concierto un verdadero fan de slipknots.....
see ya maggots... me voy hoy pa bogota.
 
Yo llego a bogotá el 17 a las 9AM.... :D Me va tocar hacer fila yo solo mientras mis amiguos llegan a medallo... Cuadremos quienes van a llegar temprano a hacer fila pa no estar muy solo :( Quienes?
 
pues aer ahi en varios foros estan mis fotos pa q me reconozcan :p y yo pienso estar entre 6 y 8 de la mañana alla :D si me ven vayan y diganme su nick pa saber kienes son xD
 
ole, ese olarte se me robo el sueño del dvd de la gira por latinoamerica, jejeje... es mi hermano

y yo tambien voy po slipknot en platino!!!
por cierto, koyi k utho es tan bueno que no parece de colombia :p , igual hay que apoyar el talento de nuestro pais
 
alguien ya sabe desde que horas dejan hacer fila alfin, como hay concierto el sabado, quiero hacer cola desde que se pueda, ahh y changoslesvales :p :p :p yo me le pego
 
me voy en excursion a las 2 am........llego a bogota el domingo alrededor de las 9 am...........a hacer filita de una!...........aprendanse las letricas.....hay que dejar al pais en alto...sobre todo cuando pida que le ayudemos a cantar duality o wait and bleed....jejeje.....yo me las se casi todas XD
 

Los últimos temas