Smallville 7 temporada

Aca en Perú recien ha estrenado esta semana el capitulo 1 de la 7ma temporada, me gusto mucho la aparicion de kara...me parece que le va a dar vida a la serie, espero ver mas de los poderes de chloe.
Al menos puedo leer sus comentarios de los proximos capitulos x aca....asi no ando tan atrasada!
 
Completamente de acuerdo con usted, a mi no me quedaron ganas ni de postiar...

PD: La decencia se acabo

Saludos
 
Si el proximo episodio no es un episodio al que se le note el trabajo, renuncio a esta joda... en serio, una cosa es que IGNOREN toda la historia y logica de Superman con la excusa de reinventarse, pero ignorar su propia mitologia? Poderes copiados? WTF?...
 
Lo que hay en el contenedor es Braniac/Profesor Fine/Spike(Buffy), el de la 5ta temporada, supuestamente piensa hacer uno que otro capitulo en esta 7ma temporada.
 
Y no tiene sentido... cumplio su proposito para regresar a Zod y abrir la zona fantasma... ahora, seria simplemente repetir otra vez lo mismo de la 5ta.

Smallville va en caida libre y nada que alcanza velocidad terminal.
 
hay se ve ke pasaran interesantes cosas... yo como soy paciente... me la estoy viendo en el canal caracol los domingos...
me da pereza bajar los capitulos de internet y no se a ke horas la dan en warner channel...
 
Capitulo de relleno, creo que habia mejores formas de mostrar las verdadera intensiones de Lana que esta de volver a contar la historia de la transferencia de poderes.
 
Si el proximo episodio no es un episodio al que se le note el trabajo, renuncio a esta joda... en serio, una cosa es que IGNOREN toda la historia y logica de Superman con la excusa de reinventarse, pero ignorar su propia mitologia? Poderes copiados? WTF?...

si estuvo malo el cap, pero vos toda la temp estabas diciendo que smallville estaba super buena y por un cap ya van a condenar a smallville,es mejor esperar haber y ahi les dejo los trialers

http://youtube.com/watch?v=Hl5pGPisCsY
http://youtube.com/watch?v=dg0PzowaC50

aunque me dejaron un poco confundida, clark con criptonita en la mano? sera que perdio los poderes pa peliar con ZOR-EL
 
me gusta mucho la serie ,es una de las cosas que me llama la atencion ,no me gusta perderme ningun capitulo asi lo haya visto unas 100000000000000 vecez ,eso no importa me sigue gustando
 
Nose como serán los capitulos que siguen, recien voy viendo 2 de esta nueva temporada, por lo que leo, son capitulos de relleno sin nada importante ni trascendental....ojala se pongan las pilas y hagan una buena temporada...que de mucho que hablar!!!
Será cuestion de esperar!
 
a mi me parece que no son relleno, solo 1 no me ha gustado , de resto todos me han gustado mucho, kara le da mas vida a la serie
 
amigos les tengo los capitulos de SMALLVILLE 7 season capitulo 1 http://www.smallvilleps.com/web/capitulos/701-bizarro.php
lunes, 10 de septiembre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Bizarro 7-01

The CW ha revelado la descripcion oficial de el primer capitulo de la septima temporada, Bizarro 7-01. Así que aquí tienen la descripcion del capitulo premier.

Descripcion Oficial de Bizarro 7-01

CLARK ENCARA A BIZARRO, SU ENEMIGO MAS PODEROSO Y SUPERGIRL LLEGA A SMALLVILLE - Clark enfrenta a Bizarro, la ultima aparición de la zona fantasma, y la consecuente lucha causa que la presa se rompa y un torrente de agua empuja sobre la tierra.
Lex, apenas habiendo sido arrestado por el asesinato de Lana, es sumergido bajo el agua en un coche patrulla, pero es salvado por una joven misteriosa.
Lois logra llevar a Chloe a un lugar seguro pero su prima es declarada muerta en el hospital.

La misma mujer que salvo a Lex reaparece en la granja de los Kent y es revelada como Kara (Supergirl), la prima de Clark de Krypton.

Aaron Ashmore y John Glover también participan en el capitulo.

Fuente: Kryptonsite.com​
Tags: bizarro
ver capitulo en linea gracias ha yuotube dar click en parte 1
http://www.youtube.com/results?sear...uGNSdCF38NkoL_55csSuZdzmqQJDoqNoWvtgn5da8t7E0=

parte 2
http://www.youtube.com/results?sear...LhnO5WZvDR5dZ6AP3pHvll7azYAfeIO3N2h7Q3bke3VHk=

:huh::p=)

viernes, 14 de septiembre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Kara 7-02

The CW ha dado ya la descripcion oficial del segundo capitulo de la septima temporada, Kara 7-02, donde Kara (supergirl) se dará a conocer en smallville.


Descripcion Oficial de Kara 7-02

CLARK ENCUENTRA A SU PRIMA KARA Y VISITA A JOR-EL - Clark y Lois descubren la nave de Kara pero antes de que ellos puedan abrirla, Kara aparece y Lois queda pasmada. Clark esta impresionado después de que Kara le dice que ella esta ahi para proteger al bebe Kal-El. Apesar del aspecto de Kara, un Clark desanimado decide que sin Lana no hay nada esperandolo en Smallville, y se dirige a la fortaleza de la soledad a comenzar su entrenamiento como un superheroe.

Sin enbargo, Jor-El le dice que el padre de Kara - Zor-El, quien es el hermano de Jor-El - es malo y Kara es peligrosa, por lo tanto Clark debe quedarse en Smallville para averiguar por que ella vino a la tierra. Lex hace un descubrimiento aturdidor en cuanto a Lana y el proyecto 33.1.

Fuente: Kryptonsite.com
Tags: kara

ver capitulo en youtube dale click aqui
http://www.youtube.com/results?sear...9i79cGO-IdThcgwWUXbWjQLcJx8hXBwYE4p4sjWzjIa5s=
:huh::)=):p:-p

jueves, 20 de septiembre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Fierce 7-03

The CW ha revelado la descripcion oficial del tercer capitulo de la septima temporada de Smallville, Fierce 7-03.


Descripcion Oficial de Fierce 7-03.

LA GANADORA DEL AMERICAN NEXT TOP MODEL EVA MARCILLE ES ESTRELLA INVITADA - Kara desesperadamente quiere hacer amigos y encajar en la tierra, pero Clark le dice que trate de pasar desapercibida hasta que ella pueda conseguir controlar sus poderes. A pesar de sus advertencias, cuando llega el desfile de "Señorita Maiz Dulce" Kara firma y entra en el concurso - Tyler (Eva Marcille), Carly (Elisa King) y Tempest (Christine Chatelain) - Tres infectadas por meteoritos que planean usar sus poderes para robar un mapa del teroso escondido de la capsula del tiempo de smallville. Después Tyler es testigo al ver a Kara usando sus poderes, las chicas pretenden ser sus amigas, pero realmente están planeando usarla para su plan maléfico.

Lana, Lex, Chloe, Jimmy y Lionel también participan en el capitulo.

Fuente: devotedtosmallville.com​
No se pero este capitulo me suena a relleno, donde lo único interesante del capitulo es la visita de ya saben quien.
Tags: fierce
ver capitulo en youtube dar click aqui
http://www.youtube.com/results?search_query=smallville+7-03+
:rolleyes::)=):p:-p

viernes, 28 de septiembre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Cure 7-04

The CW ha dado ya la descripcion oficial del cuarto capitulo de la septima temporada de smallville, en Cure 7-04, donde como ya saben estara de invitado en el capitulo el actor Dean Cain quien hiciera de Superman el la serie de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman.


EL SUPERMAN DEAN CAIN DE LAS AVENTURAS DE LOIS Y CLARK ES INVITADO EN ESTE EPISODIO -- Chloe se entera de que el doctor, Dr. Curtis Knox (Dean Cain), ha estado tratando con personas infectadas por meteoritos y quitanlos sus habilidades. Desesperada por desacerse de sus poderes, Chloe hace una cita para verlo, inconsiente que el Dr. Knox tiene un plan infame de matar a sus pacientes y cocechar sus organos.
Mientas tanto, Kara estafa a Jimmy para que la ayude a localizar su cristal y desafia las ordenes de Clark de quedarse en la granja despues de que ella descubre su paradero.

Fuente: Kryptonsite.com
Tags: cure
ver el capituloen youtube
http://www.youtube.com/results?search_query=smallville+7-04

sábado, 06 de octubre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Action 7-05

The CW ha revelado la descripcion oficial del capitulo Action 7-05, donde como saben sera un capitulo donde estaran grabando una pelicula del comic de "Warrior Angel". Y una de las invitadas al capitulo es Christina Milian

Descripcion Oficial Action 7-05.

CHRISTINA MILIAN ES ESTRELLA INVITADA EN ESTE CAPITULO -- Los residentes de smallville están emocionados cuando la pelicula basada en el comic de "Warrior Angel", comenzara a filmarse en la ciudad. Sin embargo, despues de que la actriz principal, Rachel Davenport (estrella invitada Christina Milian) sale en coche con los frenos cortados, y Clark debe intervenir para parar el coche sin frenos. Lamentablemente, un fan obsesionado atestigua este heroico acontecimiento y decide que Clark es un superheroe en la vida real, cuya novia Lana debe ser eliminada y así Clark pueda realizar su destino.​

Mientras tanto, Lex descubre a Lionel en la cabina.​


Chloe Sullivan, Lois Lane, Jimmy Olsen, Kara (supergirl) y Lionel también participan en este episodio.​


Fuente: Kryptonsite​
Tags: action


ver el capitulo en youtube pag
http://www.youtube.com/results?search_query=smallville+7-05

jueves, 11 de octubre de 2007

arribaizq.gif
7px.gif
arribader.gif

Descripcion Oficial de Lara 7-06

The CW ha dado la descripcion oficial del capitulo Lara 7-06, donde como ya saben veremos a la madre biologica de Clark interpretada por la actriz Helen Slater (Supergirl en la pelicula de 1984).


LA SUPERGIRL DE LA PELICULA (1984), LA ACTRIZ HELEN SLATER LLEGA A SMALLVILLE COMO LARA KENT - Clark se entera que Kara esta en Washington buscando el cristal. Kara es capturada después de que ella irrumpe en el laboratorio y es sedada con un suero de la verdad hecho con Kryptonita. El suero hace que ella vuelva a vivir un viaje previo a la tierra cuando ella siguió a la madre biológica de Clark, Lara, a la granja Kent. Clark llega a tiempo para salvarla pero, despues de la chamuscada de la maquina con la visión de calor, el también es victima del suero y ve lo que Kara ve: su madre.

Lana Lang, Lex Luthor, Chloe Sullivan, Lois Lane, Jimmy Olsen y Lionel Luthor también participan en el episodio.​

Bien, ahora si ya se sabe como se origina la aparición de Lara, este capitulo ya dan ganas de verlo, ya que son de esos donde se espera hablen mas de los motivos de los viajes a la tierra y mas sobre la familia "El".

Lara 7-06 se estrena en USA por The CW el 1 de Noviembre 2007.
Tags: lara
miralo ve en la pag
http://www.youtube.com/results?search_query=smallville+7-06
 
hay me canse

amigos solo queria haorrales la peresa de buscar en youtube pero devida a los comentarios desalentadores solo me que recomendarles una buena pagina que es
www.smallvilleps.com
y que busque en youtube de la siguiente forma
smallville 7 - 01, 7 - 07, 7 - 09, etc....:s:s:s
:(:(:(:muerto::muerto:
:\:\:\
:cansado::cansado:
:'(
 
Buscar en youtube? Si se hubiera tomado el trabajo de revisar sus links se hubiera dado cuenta que no llevan a ninguna parte y en el mejor de los casos, son links hacia trailers que ya vio la mayoria de visitante de este foro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas