Smallville

OMG!!! es de verdad Doomsday!!!
Superman_Doomsday.jpg


Solo por eso se ganó la bajada de esta temporada u.u

WOW !! se gano la bajada.. y a 1GB !!! XD


a mi parecer esta temporada se lo merece mucho
 
Y que va a pasar entre Clark y Doomsday?? Clark lo mata o solo es la presentacion en sociedad de Doomsday??
 
bueno miren muy bien la imagen de slayer, guardenla, mirenla, ademirelan porque jamas la verna en la serie como tal, ah no ser que que finalizen la temporada con una mediocridad como la anterior, cualquier cosa puede pasar no? doomsday hijo de Zod ah?, me extraño que no lo hubieran puesto como el hijo de los cachos que le puso marta a jonathan con lionel...asi son.

Doomsday tiene un destino y un fin, la muerte de Superman, asi esta escrito, asi deberia suceder, asi que esa batalla epica no la veremos ya que Clark tiene que ser superman para que doomsday lo mate y para ser superman al menos ya deberia estar volando, en fin falta mucha tela por cortar todavia. Algo que pueden hacer es que por ejemplo en la historia original doomsday e sun experimento fallido, el cual es encerrado dormido en la tierra, bien escondido donde un equipo de expedicion de Lex lo encuentra y despierta. Asi que podrian enfrentar a estos dos en smallville y que clark lo deje derrotado y encerrado para asi convertirse en el hombre de acero.

Dicho esto doomsday no morira en smallville ni mucho menos clark, pues si al menos respetan un pokito el comic
 
Pues, la historia de Doomsday se extiene mas allá de Death of Superman, asi que tienen material para profundizar en ese personaje.
 
bueno miren muy bien la imagen de slayer, guardenla, mirenla, ademirelan porque jamas la verna en la serie como tal, ah no ser que que finalizen la temporada con una mediocridad como la anterior, cualquier cosa puede pasar no? doomsday hijo de Zod ah?, me extraño que no lo hubieran puesto como el hijo de los cachos que le puso marta a jonathan con lionel...asi son.

Doomsday tiene un destino y un fin, la muerte de Superman, asi esta escrito, asi deberia suceder, asi que esa batalla epica no la veremos ya que Clark tiene que ser superman para que doomsday lo mate y para ser superman al menos ya deberia estar volando, en fin falta mucha tela por cortar todavia. Algo que pueden hacer es que por ejemplo en la historia original doomsday e sun experimento fallido, el cual es encerrado dormido en la tierra, bien escondido donde un equipo de expedicion de Lex lo encuentra y despierta. Asi que podrian enfrentar a estos dos en smallville y que clark lo deje derrotado y encerrado para asi convertirse en el hombre de acero.

Dicho esto doomsday no morira en smallville ni mucho menos clark, pues si al menos respetan un pokito el comic

Si mal no estoy así lo explican en la película "Superman vs Doomsday" aunque en el cómic es distinto... además doomsday tampoco es la octava maravilla, en el momento fue una estrategia publicitaria para salvar la pobre venta de comics en ese tiempo, Doomsday apareció, cascó a l aliga de la justicia y a Superman y comenzo despúes una de las sagas que mas plata le ha generado a DC, pero que el personaje tenga un Background es otra cosa... de a poco lo han construido, teniendo en cuenta también que la mitología DC es extremadamnte complicadísima...
 
pero no hubo un capitulo en el que clark estaba cumpliendo sus "labores" jeje y subio al la cima de un edificio volando, porque habia escuchado una explosion, entonces porque dicen que no sabe volar ????


o si me equivoco por favor me corrigen :D
 
pero no hubo un capitulo en el que clark estaba cumpliendo sus "labores" jeje y subio al la cima de un edificio volando, porque habia escuchado una explosion, entonces porque dicen que no sabe volar ????


o si me equivoco por favor me corrigen :D

Te equivocas, eso fue en un capitulo hace poco y fue un "super salto" nada de vuelo.

nop, eso fue ccuando bizarro se estaba haciendo pasar por el

Wrong, arriba le respondo. Eso fue en el capitulo donde se encuentra a Davis en una discoteca todo ensangrentado. Ya bizarro no estaba.
 
Al parecer cuando la serie vuelva en Enero va a ser con superheroes nuevos, unos que la verdad yo ni habia visto, son Saturn Girl, Lightning Lad y Cosmic Boy, vamos a ver con que salen....

Fuente Aqui
 
Esa era la fortaleza donde Doomsday llevo a Chloe??
Y al final va a volver Lex o solo es para crear suspenso?? :S
 
juemadre que capitulazo, hubo de todo, aunque si me parece raro que esa rosa blanca se conservara tanto tiempo en esas condiciones :p
y ahora esperar hasta enero, no pudieron terminar el año de mejor manera, brutal ese cap