Smallville

que capitulo mas malo.... todo me parecio actuacion forzada, y ni que decir de este "tecno exorcismo"...

Kyntero si vio, los efectos siguen siendo buenos :p
 
A mi no me parecio tan malo el capitulo me gusto que se le adiciono la etapa final de Doomsday y la duda de la trama verdadera de porque Lana se fue.
 
a mi me gusto mucho el capitulo, el solo ver a la legion de super heroes priceless y los anillos :O ademas el inicio de brainiac 5, y aunque el malo el de el hacha salio como 3 minutos me gustaria ver mas de los fatal 5 en la serie o por lo menos una mejor vista de doomsday.....


no se como haran para que doomsday pelee con superman, ya que el fue quien en el comic mato a superman :(


un capitulo muy bueno, para fanaticos de superman y la legion :D

ojala se den nuevos capitulos con la legion ya que le dieron el anillo :D

BTW: chisme hush hush parece que tom welling el que interpreta a clark va a firmar para una 9 temporada :D no es confirmado aun pero rumores :D
 
Que pereza ya otra temporada de Smallville, eso desde que deje plata lo alargan hasta que ya no puedan mas, vease ER que va en la temporada como 18.
 
BTW: chisme hush hush parece que tom welling el que interpreta a clark va a firmar para una 9 temporada :D no es confirmado aun pero rumores :D

y estaba animado para ver como termina esta vaina pero:

Cualquier noticia acerca de si Tom Welling ha firmado para otra temporada de Smallville? - Scarlett
Ausiello: Sí, hay noticias, y buenas. Algunos incluso lo llaman, Ahem, Super. De acuerdo con una fuente confiable de Smallville, Welling está a punto de llegar a un acuerdo para una novena temporada. Me dicen que sólo falta limar algunos pequeños puntos, como, si dejar el camión Brinks (camión blindado que transportan dinero del banco) en la calzada del actor, o simplemente descargarlo en la calle.


Fuente: Entertainment Weekly
[url]http://ausiellofiles.ew.com/2009/01/ask-ausiello-sp.html#more[/URL]


:cansado: :cansado: :cansado:, eso lo coloque hace 5 dias...
 
Que pereza ya otra temporada de Smallville, eso desde que deje plata lo alargan hasta que ya no puedan mas, vease ER que va en la temporada como 18.
el asunto con ER es diferente, porque la historia no gira entorno a una sola persona, sino a la vida del PERSONAL de la sala de emergencias, así que mientras puedan seguir siendo creativos e inyectarle nueva sangre, seguiran extendiendola (aunque supuestamente esta es la última temporada... así como la pasada y la anterior a esa)... es como los Simpsons, simplemente son formatos diferentes, no se puede comparar con Smallville.
 
que capitulo mas malo.... todo me parecio actuacion forzada, y ni que decir de este "tecno exorcismo"...

Kyntero si vio, los efectos siguen siendo buenos :p
yo ya andaba predispuesto pa un capitulo bien malo, pero no me parecio así
o fue muy bueno pero me gusto
lo que si me quedo n duda es como va a reconstruir la fortaleza clark

a y si notaron que esa vieja de la legion tenia como un ojo mas pequeño que el otro?

juemadre y cual es el secreto de lana
 
Ay Dios mio Bendito como se le ocurre comparar la serie más exitosa de todos los tiempos con Smallville...

Yo no lo comparaba en cuanto a calidad es obvio que Smallville ya no tiene nada de calidad, yo lo decia SOLO EN EL SENTIDO de hacer dinero, nada más. Es obvio que si ER la siguen extendiendo es porque sigue generando buenos ingresos (por supuesto con una calidad MUY superior a Smallville).
 
que es una bitch :p
lois ftw!!!
naa pero si lana es una bitch por pasar por apenas un par de manos que sera elliot reid que practicamente se ha pasado por todo el elenco de scrubs..

ER la continuan por la misma razon que sigue padres e hijos...la gente ya la ve por inercia mas que porque sea buena serie....
 
naa pero si lana es una bitch por pasar por apenas un par de manos que sera elliot reid que practicamente se ha pasado por todo el elenco de scrubs.

Pues de los principales solo se la ha comido JD, de ahi si ha tenido un monton de novios que le dieron a eso, y aparentemente otra vez se viene JD...

Lo de Smallville, pues ojala terminen esto rapido y que Tom Welling no firme para una nueva temp, pa que no se tiren mas esto....., minimo si sacan una novena ya dicen que es con Metallo como el malo...
 
Este ultimo cap me gusto mucho, muy bueno
aunque si se la tiraron un poco al final con eso de clark y lana
que pasaría con luisa

bueno les tengo también una noticia

Michael Rosenbaum quiere regresar a Smallville

michael-rosenbaum-como-lex-luthor-en-smallville.jpg

Esta es una de esas noticias que uno no espera ver, realmente yo pensaba, al igual que muchos fans, que Michael Rosenbaum se fue de Smallville para no regresar jamás. Lo de Lana era previsible, pero lo de Lex no lo esperaba ya que el actor estaba más que decidido en no volver.

Es una gran noticia, porque esta temporada hemos visto lo que simulaba ser Lex Luthor pero en realidad eran planos de dobles pero nunca el original. Para terminar de confirmar esto debemos decirles que el mismo Michael es quien dijo que le gustaría regresar a la serie si es que los productores les parece buena idea.

Ya se está pensando en los últimos episodios de esta octava temporada y su existe la posibilidad de ver al trío protagónico unido nuevamente. Veremos que pasará con la historia de Doomsday y Lois Lane que ha sido muy*bien recibida por el público.

Tomado de:
http://www.seriesblog.es/2009/01/michael-rosenbaum-quiere-regresar-a-smallville/
 

Los últimos temas