Vendo Smartphone Para Todos: Nexus 6P / Samsung S6 / iPhone 5C

Buenas Rafa me regala más información sobre el Nexus, color estado, precio ya que no lo veo en ninguna parte del post. Si me puede me regala fotos. Gracias quedo atento
 
@el rafa Se me había olvidado enviar la calificación por el G4. Ya está.

Muchas gracias. Todo salió muy bien

Queda pendiente mi calificación

Buenas noches. Procedo a dejar registro de lo que ha pasado con este negocio que se cerró hace 2 meses con "el Rafa"

El 21 de enero T-Mobile me bloqueó el teléfono y Rafael me pidio que usara una aplicación ofiicial de la compañía para habilitarlo nuevamente. Funcionó, pero según esa aplicación tendría un mes para usarlo. Al respecto Rafael no dijo nada.

Ver el archivos adjunto 265948 Ver el archivos adjunto 265949

El miércoles 2 de marzo, otra vez se bloqueó y la aplicación ya no funcionó diciendo que mi teléfono no era elegible. Cuando le pregunté a Rafael cómo iba asumir la responsabilidad en este caso, me dijo que sencillamante "se le salía de las manos". Finalmente se acordó que el lunes volviéramos ha hablar a ver que se hacía.

Ver el archivos adjunto 265950

Quiero dejar constancia de estos hechos en caso de que haya que proceder con una denuncia (espero que no sea el caso).

El desbloqueo de este teléfono cuesta nada menos que 30 dólares, por cierto.

Gracias por su atención
 
Asunto resuelto, por favor bajar esas fotos que hacen referencia a una conversación privada. Dejo constancia de transacción bancaria con el lanero.
uploadfromtaptalk1457393237372.png


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 

Los últimos temas