SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)a todo el mundo Funciona en Colombia

Que le sale pues?

attachment.php



Y desde hace rato estoy hágale y hágale y nada :(
 

Archivos adjuntos

  • nosirve.jpg
    nosirve.jpg
    23.3 KB · Visitas: 563
No alcanzo a ver la izquierda...

Pero por si algo, fíjese si en efecto está dejando un espacio entre el número 57(indicativo de Colombia) y el número celular de destino.

A muchos no les funciona por eso :p
 
A mi me pasó lo mismo ayer después de enviar cierta cantidad de mensajes al mismo número. Pero ya está funcionando de nuevo.
 
cada que les de el error cambien la ip, sencillo si su int es adsl solo reiniciar el modem y si es hfc ya hay que utilizar algun programa
 
Esos mensajes se los cobran al destinatario, por lo menos en comcel me vale casi $300
y me salió el mismo error que aliz.
Si..

Mira que al otro día probé y si sirvió, después dejo de servir, mas tarde intente otra vez y volvió a funcionar sin cambiarle nada... es como por ratos... pero lo importante es que si funciona, toca insistirle =)
 
Si..

Mira que al otro día probé y si sirvió, después dejo de servir, mas tarde intente otra vez y volvió a funcionar sin cambiarle nada... es como por ratos... pero lo importante es que si funciona, toca insistirle =)

Si, en efecto, funciona de a ratos, pero me funcionó bien, lo probé con un movistar sin saldo, gracias por el aporte
 

Los últimos temas