smtp open relay

juanglm

Lanero Regular
23 Abr 2005
3
Hola a todos, estoy en un curso de redes de la universidad y como investigacion necesito encontrar un servidor de correo open relay pero aun no he logrado encontrar uno, cualquier ayuda les agradeceria mucho pues esa tarea vale varios puntos para final de semestre. :nervios:
 
Primero, no hacemos tareas }]

Segundo, me parece raro que te pidan un SMTP con Open Relay.
Normalmente estos sitios no duran mucho en este estado pues hay muchas listas que se actualizan con las direcciones IP de los servers con Open relay para evitar el spam.

http://www.spamhelp.org/shopenrelay/ dijo:
Why is an open relay bad?
Spammers are constantly on the lookout for open relay SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) servers. They use the open relays to send unsolicited mail to a large number of email addresses
 
juanglm dijo:
Hola a todos, estoy en un curso de redes de la universidad y como investigacion necesito encontrar un servidor de correo open relay pero aun no he logrado encontrar uno, cualquier ayuda les agradeceria mucho pues esa tarea vale varios puntos para final de semestre. :nervios:
Amigo. Ud. mismo puede crear un mail server con esa característica. Le dejo un link donde hemos hablado de como montar un mail server con MDAEMON el cual tiene la posibilidad de trabajar como open relay. :)

MAIL SERVER CON MDAEMON

Saludos
 

Los últimos temas