Snow Day

lM-NeoSoft

Lanero Reconocido
25 Sep 2003
46
Gente.. algunos de ustedces me pidieron que colocara estas foticos entonces ahi va...


fueron tomadas con la web cam desde la ventana de mi cuarto... espero que els guste el frio...yo ay estoy cansao de el.... :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • nieve001.jpg
    nieve001.jpg
    14.2 KB · Visitas: 257
  • nieve002.jpg
    nieve002.jpg
    20.5 KB · Visitas: 108
  • nieve003.jpg
    nieve003.jpg
    15.9 KB · Visitas: 114
  • nieve004.jpg
    nieve004.jpg
    15.1 KB · Visitas: 112
  • nieve005.jpg
    nieve005.jpg
    14.6 KB · Visitas: 117
huy parce rulz esa vista ya quisiera uno levantarse y ver eso todos los dias
de pronto el frio molesta pero de todas maneras rulz!
 
Por aquí también está así.. anoche estuvimos a -10 pero supongo que allá pudo habver estado peor :p bonitas las fotos
 
Hm... hasta aca en Georgia que nunca hace frio... se congelo todo... las tractomulas se deslizaban sobre el hielo de la autopista.. empujando otros carros hacia afuera de la calle... si aca hace frio.. alla debe ser como estar dentro de un congelador...
 
:'(

yo quiero conocer la nieve :'(

ya casi 22 miserables años de mi vida sin conocer un copito de nieve :(

PERO ANTES DE LOS 24 LA CONOZCO! MAMOLA SI NO!

:D
 
Bacano pa ir a pasear pero yo con ese frio tan HP todos los dias me desesperaría. Nada como el clima de Medellin =)
 
gK-Thing dijo:
:'(
yo quiero conocer la nieve :'(
ya casi 22 miserables años de mi vida sin conocer un copito de nieve :(
PERO ANTES DE LOS 24 LA CONOZCO! MAMOLA SI NO!
:D

Conseguite una nevera de las viejitas (Nada de NO-Frost) raspas el hielo del congelador y te lo echas en la cara...

Tadáaaa... Ya sabes lo que es revolcarse en la nieve :p

Mentiras: Yo la conocí sólo 1 vez. Y de porfiado (porque vivo en clima frío) me dió por bajarme del Avión en Chicago sin chaqueta (Se me olvidó :D) estando a -14ºC y casi muero en el trayecto a través del túnel ese.

La nieve: Very cool. Y hacer muñecos es más complicado de lo que parece :p

Cya!
 
uyy no la de krieg si ta rerluz!! poderosisima ... uno por pobre y antojao y sino se iba a conocer

jeje
gl (y)
 
Uff .. aca donde vivo
me congelo cuando en invierno
hay 1º
xD!
pero no nieva porque toy al lao del mar
pero pa algo ta mi campito :D
 
Huí que fotos tan lindas, al parecer son pocos los que conocen la nieve y yo soy uno de esos seria super conocerla antes de morir. Conocerla super pero vivir con ella noooooooooooooooooooooooo.
 
Aqui hay dos de la casa en la que vivía hace unos años.. y 1 es por la ventana d ela ventana en la que viví hasta Agosto del año pasado. La fotos no las puedo dejar mucho aquí porque es un servidor ajenos (porque no se pueden subir fotos en las respuestas de la galería). Así que mas o menos en 1 mes tengo que borrarlas. Espero que les guste.

schnee.jpg


schnee2.jpg


Kriegsstrasse.jpg
 
Mi foto es tomada desde el balcon de mi apto, o sea que es mi vista. La nieve es bonita pero para verla desde la ventana de la casita y tomandose un chocolatico, caminar en la calle mientras esta nevando es horrible. Obviamente la gente que nunca ha visto nieve queda muy descrestada la primera vez que la ve.
 
despues es una porqueria cafe fria...

toy aburrido del frio y de la nieve quiero ir a CALI ********************* vida.....
 
gK-STATIC dijo:
huy parce rulz esa vista ya quisiera uno levantarse y ver eso todos los dias
de pronto el frio molesta pero de todas maneras rulz!


gK-Thing dijo:
:'(

yo quiero conocer la nieve :'(

ya casi 22 miserables años de mi vida sin conocer un copito de nieve :(

PERO ANTES DE LOS 24 LA CONOZCO! MAMOLA SI NO!

:D

Eso dicen los que no la conocen...:p
 

Los últimos temas