Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Efectivamente el único descuento ahora es para las motos de bajo cilindraje.

Por cierto, he intentado hacer el pago en varias paginas y no he podido.
Yo intenté por Rappi, Seguros mundial y Falabella pero nada, tocó ir a una sede de mundial porque estaba a punto de vencerse y no me podía quedar sin eso
 
Yo intenté por Rappi, Seguros mundial y Falabella pero nada, tocó ir a una sede de mundial porque estaba a punto de vencerse y no me podía quedar sin eso
Estaba viendo que en mundial por 14K adicional incluye un mini seguro.

2023-06-24.png


 
Última edición:
esto era algo que me preocupaba cuando escuche esta noticia, uds se imaginan que lo atiendan a uno por eps con fractura de algo y que le hagan primero el triaje para ver la gravedad de la lesión? no soy defensor del soat pero si la vaina va a empeorar con esos tipos de accidente, da susto
Yo viendo que en Chile cuesta como 20 veces menos el SOAT que aquí.
 
pienso que lo que esta pensando hacer el ministro de salud es eliminar el soat que cada cual compre su seguro, el que hasta ahora es opcional que incluya no solo latas sino responsabilida civil de personas y el que genere el accidente y que no tenga este seguro que pague.

en la gran mayoria de paises el soat no existe, pero el seguro de responsabilidad es obligatorio.


mientras vemos que sucedera con todas las ideas de este gobierno, deberian aprovechar y comprar todos los que puedan el seguro al 50% antes que quiten este descuento. asi como lo generaron sin ningina ley lo pueden quitar ya, pero espero que lo van a dejar cumplir el año.
 
Última edición:
Se me vence el SOAT el sábado, intente pagar con tarjeta de crédito en R5, Seguros mundial y rappi ,y nada, en Colombia no están vendiendo el seguro por Internet.
Sera ir a un local de esa plaga, menos mal vivo en Bogota pero no se como están haciendo las personas en provincia para adquirirlo.
 
Se me vence el SOAT el sábado, intente pagar con tarjeta de crédito en R5, Seguros mundial y rappi ,y nada, en Colombia no están vendiendo el seguro por Internet.
Sera ir a un local de esa plaga, menos mal vivo en Bogota pero no se como están haciendo las personas en provincia para adquirirlo.
Intenta por Falabella, hay compre el SOAT hace un mes y sin problemas. Lo pague con una TC de un familiar y no generaron problema a la hora del pago.

 
Se me vence el SOAT el sábado, intente pagar con tarjeta de crédito en R5, Seguros mundial y rappi ,y nada, en Colombia no están vendiendo el seguro por Internet.
Sera ir a un local de esa plaga, menos mal vivo en Bogota pero no se como están haciendo las personas en provincia para adquirirlo.
yo lo compré por Rappi usando tarjeta de crédito, pero me cobraron un recargo de 30 mil pesos, no alcancé a ver el post de @Hirasozu para haberlo hecho por Fallabella.

IMG_1189.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se me vence el SOAT el sábado, intente pagar con tarjeta de crédito en R5, Seguros mundial y rappi ,y nada, en Colombia no están vendiendo el seguro por Internet.
Sera ir a un local de esa plaga, menos mal vivo en Bogota pero no se como están haciendo las personas en provincia para adquirirlo.
Nequi volvió a vender SOAT, puede que por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Intenta por Falabella, hay compre el SOAT hace un mes y sin problemas. Lo pague con una TC de un familiar y no generaron problema a la hora del pago.

Muchahcos tengo que ayudar a pagar como 5 SOATS :

En Falabella sale que no esta disponible y remite a oficina de Mundial o_O:

Screenshot(1).png


En soatmundial.com.co esta habiltada actuamente ?? Se puede pagar via PSE o solo TC ?

Que otra opcion online esta funcionando actualmente ?

@nicknico2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic