sobre firma en el correo

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
23 Oct 2004
999
ups... ya edité

Una amiga envía sus correos con una firma q se va moviendo y además que tiene una canción.... como se logra eso???'

Si alguien sabe podría explicarme por fa... ella no sabe ya q se la hicieron
smiley%20-%20depressed.gif


gracias de antemano
 
Ya encontraste solución?

Lo de que se vaya moviendo no es tan complicado, pero que suene una canción mientras lees el correo... eso si se ve interesante
 
metro dijo:
Ya encontraste solución?

Lo de que se vaya moviendo no es tan complicado, pero que suene una canción mientras lees el correo... eso si se ve interesante

interesante pero aún no... sólo sé q la canción debe pesar poco...
 
Será que le puedes decir a tu amiga que me envie un correo para ver la firma (sobre todo escuchar), mi mail es grupocafreli (arroba) yahoo.com ya que me parece interesante lo de la musica. Aunque supongo que sea un mid como archivo adjunto y se llama desde la firma ¿no?

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cfranco-p dijo:
Será que le puedes decir a tu amiga que me envie un correo para ver la firma (sobre todo escuchar), mi mail es grupocafreli (arroba) yahoo.com ya que me parece interesante lo de la musica. Aunque supongo que sea un mid como archivo adjunto y se llama desde la firma ¿no?

C.F.

ok... te reenvié... y me la reenvié pero no me llegó la música... quizás a ti te llegué por ser de yahoo q es el mismo server de ella...
te lo envié desde ko_a_li_ta@yahoo.es
 
eso lo mas seguro es que por medio de algun algoritmo que va en la firma, el cual llama a el disquito que debe ir como adjunto.

seria cuestion de ver el correo y ver el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso dede ser o un script de html con el link donde se encuentra el midi en inet y solo debe funcionar en clientes de correo q ejecuten ese codigo html automaticamente. O un flash :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con cualquier editor html puedes crear tu firma, fondo o plantilla personalizada que, por ejemplo, se puede agregar en el outlook. Cuando la creas le agregas el midi y listo. Sólo necesitas que puedas agregar código html desde donde envías y el receptor debe poder ver código html en su correo. Fácil.
 
Darknesshell dijo:
......... Sólo necesitas que puedas agregar código html desde donde envías; y el receptor debe poder ver código html en su correo. Fácil.

Sip; es importante (aunque sea opción por defecto en muchos programas de mensajeria <correo/e-mail> ) ya que también pueden enviarte uno que otro archivito no deseado!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues hay dos posibilidades, una que sea un flash y dos que utilize java script para llamar un midi a alguna url.

el problema es que java script ni me gusta ni lo se utilizar, yo creo que es flash
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablé con mi amiga y dijo q
  • el tema debe pesar menos de 1 MB
  • hay q abrir una cuenta en geocities
  • se carga el tema en geocities para sacar el código HTML
pero no entendí q tiene q ver geocities ¿?

bueno... ahí les sigo dejando la inquietud.. no pude preguntarle mas porq me tuve q desconectar de internet q es por donde estaba hablando con ella :(
 
simplemente en geocites habre una cuenta de alojamiento web gratuito y asi puede colocar alli el tema y lo llama desde el mensaje
 

Los últimos temas