Sobre Los Multiniveles

El hacerse rico es una carrera que se construye con tiempo y dedicacion, pero sobre todo actitud y ganas de salir adelante
 
Hola Muxaxos, desde la Ultima vez que estuve por aqui ahora los actualizo, ya han pasado unos 6 meses desde que entre a la Compañia y ya no me gano 60k por vender Sobres, ahora me gano 700k y tengo un excelente equipo de trabajo.
 
Multiniveles!!!!

Hola JAIMICOX y todos aquellos que respondieron a tu inquietud,

Mi Nombre es Ornella Fama tengo 24 años, siendo un poco mas certera en el tema de Multiniveles y hablandoles con propiedad al respecto, me gustaria que supieran que los multiniveles y el mercadeo en red es muy diferente a lo que se llaman Piramides(Que son un Fraude).

Empresa como Herbalife y Travel ONe y muchas otras que no mencionaron, son empresas con una trayectoria y un respaldo, que no debemos desmeritar llamandolas piramides, son empresas que si bien es cierto en estos momentos ya no son tan buen negocio para esas personas que estas pensando en vincularse, es excelente negocio para aquellas personas que iniciaron con la compañia y ocupan las posiciones mas alta de la cadena.

Ahora bien si investigamos un poco con respecto a esto del NETWORK BUSINESS - MULTILEVEL, encontraremos que es una excelente opcion para incrementar los ingresos de una manera exponencial, es decir cada mes ira aumentando tu ingreso, esto esta avalado por importantes revistas como FORTUNE y personas como el ex presidente de USA Bill Clinton y por muchas personas que son capaces de ver oportunidades en negocioscrecientes.

Yo despues de haber hecho parte de multiniveles solo para garantizar el consumo a un precio de distribuidor, tuve la oportunidad hace 2 meses de vincularme a una empresa llamada AGEL ENTERPRISES (www.agel.com - www.yosoyagel.com - www.agelhispano.com ), empresa que se inicio en Octubre del 2005, y que ademas lleva consigo un producto innovador, en estos momentos la vida es algo que se lleva con velocidad y por eso la tecnologia en productos en este caso suplementos alimenticios tiene que adecuadarse a ese ritmo y por esto esta empresa desarrollo estos porductos con una tecnologia que se llama gelceuticals(gel en suspencion), son practicos, agradables de sabor.....en fin, ....

A lo que quiero llegar es que estas empresas de MULTINIVELES son muy buenas siempre y cuando tengan un respaldo..... Agel, por ejemplo, para todos ustedes es una opcion excelente en estos momentos ya que esta en su momento de formacion, no es como estas empresas que mencionamos y que todos conocemos que ya llevan muchos años en el mercado, estan en su momento de madurez y por esto mismo a pesar de tener buenos productos ya no son una opcion a considerar.

Les ofrexco a todos ustedes que leen estas lineas que se den la oprtunidad con AGEL, estamos tan solo en 43 paises, si vives en latinoamerica, esto es Tierra Virgen, yo vivo en COLOMBIA, y apenas somo 250 personas, solo existe en mexico falta el resto................... Si les interesa a algunos de ustedes escriban a nellact@yahoo.com con Asunto: INTERESADO EN AGEL! y con mucho gusto les amplio la informacion sin ningun tipo de compromiso, yo ya me monte en este tren que esta apenas partiendo, no esperes a que llegue a destino sin antes haber recorrido las millas que le faltan.......................

Mi nombre es Ornella Fama y YO SOY AGEL!
"Nos vemos en la cima, ya que en el fondo haya tanta gente que n puedo verte"
 
Yo tuve la desdicha de meterme en esa vaina de travelOne. Uno puede ser muy buen vendedor si tiene un muy buen producto. Pero este no es el caso. La PIRAMIDE si Piramide....... asi le quieran decir cadena, multinivel..... tiene forma de piramide y actua como tal..... que esta es diferente porque es binaria.....la misma vaina un triangulo. No hay una ganancia residual por venta de un producto tangible. son 1000 dolares de papeles que sirven pa tres cosas. Los descuentos en los hoteles hay que ir a suplicarlos. El descuento no es del 40% de un tiquete aéreo es del 40% del 10%. Los planes que hipoteticaemnte valdrian la pena son en temporada baja. Usease cuando ningun posible cliente ni uno ni su familia está de vacaciones. Es una empresa con mala fama dentro del gremio del turismo. El supuesto carné de la IATA sirve pa tres cosas. Uno no se hace agente de viajes. Eso es una carrera de años de estudio formal. Ser agente por referido es tanto como ir de turista en temporada baja y pedir rebaja. Preferí perder posibles clientes que perder amigos y compañeros de trabajo y de paso hacerme un pesimo ambiente de trabajo. mas del 70% de los inscritos jamas recibe un cheque. Esta vaina solo vive de los 1000 dolares de la inscripción y se reparte en forma de piramide. y por ultimo, no es que se esté expandiendo, es que han saturado el mercado de varios paises y les toca ir moviendose. Los unicos que ganan son los que están arriba y se dedican de lleno al asunto. tienen que inscribir un numero de clientes minimo al mes para poder recibir billete. hay que estar renovando la vaina anualmente. Definitivamente como producto es pésimo.
 
Lo Cierto De Los Multiniveles....es Que Son Muy Buenos Cuando La Compañia Es Seria, Los Productos Son Buenos, Y Se Esta Iniciando En El Pais De Residencia...

La Verdad Yo He Trabajado Con Multiniveles Y Me Ha Ido Bien...nunca He Tenido Grandes Redes...pero Me Ha Servido Porque Lo He Llevado De Forma Paralela A Los Estudios Universitarios..

Eso De Hacerce Millonario Con Solo Afiliarse No Es Verdad...el Trabajo Que Hay Que Desempeñar Es Arduo....pero Es Bien Recompensado....es Como Si Por El Trabajo Que Ud Desarrolla En Su Actual Empresa Se Lo Recompensaran 10 Veces O Mas....es Un Negocio De Relacionarse Con Las Personas....

Yo Vivo En Colombia...siempre He Trabajado Con Multiniveles De Productos Nutricionales..ahora Me Han Comentado De Un Multinivel En Comunicaciones, Donde Las Tarifas Para Llamar Son Muy Economicas..la Verdad Lo Poco Que He Estudiado De Esta Empresa Pinta Bien.....y Lo Mejor Esta Comenzando Apenas...
 
Analisis de TravelOne

Señores, yo hice el siguiente analisis de la PIRAMIDE de TravelOne y me parece un buen lugar para mostrarlo. Luego de haberlo hecho, me di cuenta de la triste realidad...

Partimos de los siguientes hechos:

Para que una persona pueda recibir dinero en el sistema requiere que se cumpla lo siguiente:

1era etapa: Recibe U$300 si entran 3 personas debajo de ella (balanceadas adecuadamente).
2da etapa: Recibe U$500 adicionales si entran 5 personas adicionales debajo de ella (balanceadas adecuadamente).
3ra etapa: Recibe U$700 adicionales si entran 7 personas adicionales debajo de ella (balanceadas adecuadamente).

Cuando la persona ha llegado a la 3era etapa su "ciclo" inicia nuevamente, osea que debe cumplir la 1era, 2da y 3era etapa nuevamente.

Partamos que tenemos un individuo llamado "individuo cero", el cual es una buena persona, honesta, responsable y trabajadora con ganas de salir adelante en la vida, pero que no le ha ido tan bien como quiere y aun no tiene los ingresos mensuales que desea. Nuestro "individuo cero" se inicia en el negocio referenciado por un buen amigo y coloca debajo de si mismo a dos personas muy importante y queridas por el: su novia y su mejor amigo.

El objetivo de esta simulacion es que nuestro “individuo cero” y sus dos seres queridos ganen dinero. Obviamente, si yo entro al sistema voy a querer no solo ganar dinero yo, sino que la gente a la que se lo "recomende" gane tambien.

Entonces, para que tanto el mejor amigo del “individuo cero” como su novia ganen mas dinero del que invirtieron, se necesita que ambos cumplan un ciclo (alcancen la 3era etapa). Es decir que debajo de cada uno de ellos haya 15 personas (balanceadas adecuadamente). Si esto se cumple, entonces debajo de nuestro individuo cero habra 32 personas ([15+1] + [15+1]) y gracias a esto nuestro individuo cero habra alcanzado 2 ciclos.



Ahora, analizando la red (33 personas en total) en este punto podemos observar lo siguiente:

1. El individuo cero ha recibido U$3.000 ([300+500+700] + [300+500+700]). 3%
2. Sus seres queridos han recibido cada uno U$1.500 (300+500+700). 6%
3. Hay unas personas que han recibido algo de dinero (estan en la 1era o 2da etapa). 49%
4. Hay unas personas que no tienen aun a nadie debajo de ellas. 42%

Tambien podemos sacar algunas relaciones:

Para que una persona alcance dos ciclos y sus seres queridos un ciclo cada uno, se tienen:
i. 32 personas (balanceadas adecuadamente) debajo de ella.
ii. 14 personas sin nadie debajo de ellas.
iii. Travel One ha recibido U$33.000 y pagado U$10.000 (3.000 + 2x1.500 + 2x800 + 8x300).

Es evidente para cualquier persona, que este sistema esta diseñado para que siempre haya mas gente perdiendo que gananando. Es decir que si se hace un analisis instantaneo, d$/dt siempre sera negativo (para las personas, nunca para travelone!).

Para generar el modelo de crecimiento ideal (que es el que supuestamente se obtiene si se trabaja con esfuerzo y dedicacion, con mentalidad positive, etc) partimos de lo siguiente:

Al analizar el arbol se observa que la cantidad de personas que estaran sin nadie directamente debajo de ellas en este punto de la red es de 7 para cada rama, es decir; 14 personas por cada “individuo cero”

Las personas del punto 4 son las que ahora se convierten en nuestros "individuos cero", buenas personas, honestas, responsables y trabajadoras con ganas de salir adelante en la vida. Tambien tienen mejores amigos y novias, pero que no tienen aun a nadie debajo de ellas

Digamos que se necesitan de 6 meses para que un “individuo cero”, su novia y su mejor amigo (trabajando duro y con mentalidad positiva) logren alcanzar el 2do y 1er ciclo respectivamente. Entonces corramos el modelo de crecimiento:



Para los primeros 6 meses un individuo cero genera una red de 32 personas debajo y 14 personas solitarias. 6 meses despues esas 14 personas generan una red de 448 (14x32) personas debajo de ellas y 196 (14x14) solitarios. 6 meses despues, esos 196 generan una red de 6.272 (196x32) y 2.744 solitarios y asi sucesivamente...

De acuerdo a esto, si todos los “indiviuos cero” trabajaran duro y con mentalidad positiva, su red alcanzaria luego de 42 meses la mitad de la poblacion existente en America Latina a 2005.

Basado en este analisis saco las siguientes conclusiones:

1. En todo momento y en cualquier punto de la red que se analice, habra siempre menos del 10% de gente ganando dinero.
2. Es imposible que a todo el mundo le vaya bien en este sistema, si esto fuera cierto entonces la poblacion mundial seria consumida luego de 5.5 años.
3. El principio de sostenimiento de este sistema es precisamente que a la gran mayoria le vaya mal, para que solo unas ramas progresen y el Mercado no se agote.
4. Es seguro que se puede ganar dinero con esto, pero es acosta de la ruina de otros.

Ahora comparemos el modelo con la realidad... si ese negocio es tan bueno, porque en Barranquilla donde luego de 2 años de haber llegado Travel One se esperaria una poblacion de 87.808 solo tenenemo 5.000??? Eso es un porcentaje de exito de 5.7%!!!
Y de esas 5.000 solo el 9% ha recuperado y ganado dinero!!! y el 42% no tiene a nadie dabajo de ellas!!!

Señores, el "gancho" de los agentes de TravelOne es el trabajo en equipo y el apoyo de la gente de tu red. Pero este sistema por su propia naturaleza no permite que mas del 10% de la gente que entra recupere y gane dinero.
 
Hola Contactame!!!

Hola,
Me gustaria que pudieramos contactarnos pues como mencine en mi mensaje trabajo en una compañia nueva en colombia somos 300 nada mas y la empresa ya esta en 43 paises..................
Ojala puedas contactarme sin ningun compromiso mi msn es nellact@hotmail.com, vivo en cali y tengo 25 años y soy compleyamente feliz y dueña de mi tiempo desde que estoy con agel!!!!

MI nombre es Ornella Fama y YO SOY AGEL
"NOs vemos en la cima ya que en el fondo hay tanta gente que no puedo verte"
www.yosoyagel.com - www.infoahora.com - www.agel.com
nellact@hotmail.com

CONTACTAME!!!!!!!!!!


jknperez dijo:
Lo Cierto De Los Multiniveles....es Que Son Muy Buenos Cuando La Compañia Es Seria, Los Productos Son Buenos, Y Se Esta Iniciando En El Pais De Residencia...

La Verdad Yo He Trabajado Con Multiniveles Y Me Ha Ido Bien...nunca He Tenido Grandes Redes...pero Me Ha Servido Porque Lo He Llevado De Forma Paralela A Los Estudios Universitarios..

Eso De Hacerce Millonario Con Solo Afiliarse No Es Verdad...el Trabajo Que Hay Que Desempeñar Es Arduo....pero Es Bien Recompensado....es Como Si Por El Trabajo Que Ud Desarrolla En Su Actual Empresa Se Lo Recompensaran 10 Veces O Mas....es Un Negocio De Relacionarse Con Las Personas....

Yo Vivo En Colombia...siempre He Trabajado Con Multiniveles De Productos Nutricionales..ahora Me Han Comentado De Un Multinivel En Comunicaciones, Donde Las Tarifas Para Llamar Son Muy Economicas..la Verdad Lo Poco Que He Estudiado De Esta Empresa Pinta Bien.....y Lo Mejor Esta Comenzando Apenas...
 
La matematica no falla

Progresion Geometrica: Si en Colombia son 40 millones de habitantes. cuantos son niños, ancianos? Cuantos economicamente activos? Ya no se estaria hablando de 40M sino de menos de 20 M, de los cuales cuantos con poder adquisitivo? Como cada cabeza debe tener en su red minimo 2 personas (asumiendose una red binaria) tendriamos por niveles 1,2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048, 4096, 8192,16384,32768,65536,131072,262144, etc... en total 524287 personas en 18 niveles. Si pensaramos en buscar 5 personas para recuperar inversion: 1,5,25,125,625,3125,15625,78125,390625,1953125,9765625... en total más 12 Millones de personas en 11 niveles. Ahora analizando que siempre estos negocios se dan entre conocidos, que son los facilmente confian en invertir, que la cantidad a invertir es alta, en ciudades pequeñas con menos de 1 Millon de habitantes y que en una region existe más de un cauto con la misma mentalidad de crear su red podemos concluir que entre más alto se este en la red más productivo el negocio, y para que lo que queden bien abajo: Las promesas de hacerse rico en la red con trabajo es una estafa.
 
Que bueno que ya haya un foro sobre esto, a ver si las personas por fin aprenden la diferencia entre un esquema piramidal (PIRAMIDE) Y esquema PONZI, a un Multinivel O MLM (Multilevel Marketing).

El exito de unos no garantiza el exito de otros, y eso sucede en toda labor, y es algo de cada cual lo sepa aprovechar o realizar. Aqui desafortunadamente en Colombia la mentalidad es muy por decirlo asi es muy limitada, la gente se acostumbra con la mentalidad de estar dependiendo de un empleo hasta generar una pension en la vejez.

Esto es algo que como en cualquier negocio el exito depende de uno mismo, el enfoque que tenga y que se le de, sin necesidad de un lavado de cerebro, pues creo que los que pierden el sentido comun son los que primero fracasan. Aqui nadie se enriquece de la noche a la mañana, asi que hay que tener $$$ en la otra mano para subsisitr mientras se hace un negocio de MLM ya que entra netamente a vivir de este, de primerazo, es practicamente imposible.
 
Bueno, yo estoy en agel y les comento, como todo en un principio fui excéptico pero la verdad es que este tipo de negocios hay que trabajarlos con fe, son productos muy buenos que me han servido y le han servido a las personas que los han probado, llevo dos meses en el negocio y con dedicación se gana platica, si alguien quisiera conocer qué es agel pueden mandarme un mp, les aseguro que nada se pierde y si se puede ganar mucho...saludos.
 
Bueno y que se siga el tema, que es bastante interesante y se vayan relatando las experiencias de los miembros que esten en multiniveles, este es un tema bastante extenso, asi que demosle vida de nuevo! :cool:
 
Pero eso de travel one no es nada, en network le ofrecen ganar 6.3 millones de pesos (creo, no recuerdo la cifra exacta), con invertir solo $ 100.000, pero para recibir toda la utilidad, usted vende 4 boletos más, y esos 4 deben vender otros 4, y ya van 16, luego de esos 16 c/u debe vender otros 4, dando 4^3, de los cuales si tan solo uno falla, entonces su utilidad no va a ser menor, por cada uno que falle, su utilidad se irá descontando lo que vale una boleta $100.000. Si no lo había notado, uno de los atractivos de network con otras pirámides como travel one, es que a usted le pagan no solo las personas a las que le vende la boleta un nivel más arriba, sino todos los que están 1,2 y 3 niveles más arriba.
 
piramides sux.

son exactamente lo que digo " CONSIGASE 7 MILLONES DE REFERIDOS PARA LOGRAR 50 DOLARES, SI NO LOS CONSIGUE VAYASE AL DEMONIO"
 
piramides sux.

son exactamente lo que digo " CONSIGASE 7 MILLONES DE REFERIDOS PARA LOGRAR 50 DOLARES, SI NO LOS CONSIGUE VAYASE AL DEMONIO"


Exacto, piramide y esquema PONZI mas no network marketing, entendimos la diferencia? :cansado: o por enesima vez no, ya que le toca documentarse en el tema bastante!
 
Bueno, yo estoy en agel y les comento, como todo en un principio fui excéptico pero la verdad es que este tipo de negocios hay que trabajarlos con fe, son productos muy buenos que me han servido y le han servido a las personas que los han probado, llevo dos meses en el negocio y con dedicación se gana platica, si alguien quisiera conocer qué es agel pueden mandarme un mp, les aseguro que nada se pierde y si se puede ganar mucho...saludos.
Tengo una amiga que está trabajando con eso y ya va en no sé qué rango, y está ganando buena platica. Me dice que los productos son excelentes. Lástima que la inversión siempre es pesadita.
 
Estamos de acuerdo, tambien ya conozco gente que hace siglos rebaso la tapa se puede decir, ganaban menos que yo y ahora estan ganando mas y mucho mas. Definitivamente "querer es poder" .
 
Estamos de acuerdo, tambien ya conozco gente que hace siglos rebaso la tapa se puede decir, ganaban menos que yo y ahora estan ganando mas y mucho mas. Definitivamente "querer es poder" .
Seee, recuerdo que me invitaron a trabajar con ellos, y yo les dije que no porque quería terminar la carrera. Finalmente no terminé la carrera, me puse a estudiar otra cosa y tampoco me fui a ganar platica con ellos :S ¡Qué pelota!
 
no, es que igual es dificil superar la " tapa", toca tener mucho contacto y mucha capacidad para convencer a los demas.