Sobre Visual Studio 2005 express

yagamipaul

Lanero Regular
22 Ago 2006
56
Hola, quisiera saber si alguien sabe si es posible
instalar en la misma maquina Visual Studio 2005 professional y Visual Studio 2005 express, puesto que algunas aplicaciones me exigen tener instalada la version express.
Ademas no quisiera tener que desinstalar la version professional


Gracias!
 
Parce pues la verdad yo nunca he montado la express y la profesional en la misma maquina.

Me imagino que al instalar al version profesional el sistema lo monta sobre el express y eso es transparente y no veo por que aplicaciones desarrolladas te pida que tienes que tener el expresss (Ojo no estaras confundido) seguro tienes 2003 y 2005 al tiempo y eso es lo que pasa, ademas si ya tienes instalado el 2005 Profesional pa que Express ?

No se si fue claro, de todos modos en lo que le pueda ayudar con gusto.
 
yo tenia en una misma maquina las dos versiones.... y no tuve problema alguno.... pero tener ambas es muy pesado y poco logico.....
 
Solucion

EBER-ARG dijo:
yo tenia en una misma maquina las dos versiones.... y no tuve problema alguno.... pero tener ambas es muy pesado y poco logico.....

Buenas a todos, quisiera contarles que he instalado ya la version Express de Visual Studio 2005. Asi como lo comentaron anteriormente (gracias) no existe problema alguno, simplemente es un gasto mas de memoria.

Bueno, creo que con eso queda terminada la discusion. Muchas gracias a las personas que gentilmente colaboraron.
 
Ayuda Caracteres Especiales!!

estoy desarrollando una aplicacion de consola, es una especia de ETL criollo que sube los archivos de texto a una Bd de SQL Server 2005, la estoy desarrollando en Visual Studio 2005 Express....

el problema que tengo es que la aplicacion que genera los archivos planos nno conoce la "Ñ" y la remplaza con "¥", bueno en teoria hago un .replace("¥","Ñ") y en mi maquina funciona perfectamente... al llevarlo a la maquina donde realmente tengo que instalar la aplicacion no la reconoce y en lugar de remplazarla la elimina ejemplo:

con la palabra compañia
mi equipo compa¥ia le hago un replce y queda ok
pero en el equipo donde la instalo la misma palabra aparece asi compaia sin ningun caracter remplazando la "Ñ" o en su defecto "¥".

ahi esta el problema... por que necesito hacer substrings sonbre la longitud exacta de la palabra y se me revienta!!

ya he probado todo, se que tiene que ver con algo de la configuracion global o regional del sistema operativo..

URGENTE--- Gracias
 

Los últimos temas