SocialBoom.co - Compra retweets, likes, followers y más! [YouTube, Instagram, Twitter y Facebook]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,864
Rating - 100%
37   0   0

Es el nuevo servicio para lanzar a cualquier persona, empresa o producto al éxito! Haciendo uso de nuestros económicos servicios usted podrá adquirir:

- Twitter Followers
- Retweets
- Facebook Likes
- YouTube Views
- YouTube Likes
- Instagram Followers
- Instagram Likes

Los paquetes (cantidad de likes/followers/views y el precio) pueden ser consultados en la página web, se aplica el TRM del día para hacer efectiva la compra.

Métodos de pago:

- PayPal
- Consignación si la orden pasa de los 50.000 COP

Tiempo de entrega:

Varia según el paquete (no se pueden dar 15.000 followers en un día) sin embargo en las primeras 24 horas se empieza a notar el cambio.

Por que usar estos servicios?

Porque las redes sociales son el mejor método de promoción en la actualidad, cualquier servicio, producto o empresa no lucirá bien ante sus clientes si no tiene aceptación en los medios de la actualidad (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram) motivo por el cual comprar paquetes de actividad como los mencionados puede ayudar enormemente la evolución de su empresa o servicio

Cualquier duda por MP
 
Up
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Me quedan muchas dudas frente a este servicio.

En primer lugar dice que no son bots, que son personas, en ese caso ¿Cuánto tiempo tarda en obtener 10.000 likes en Facebook por ejemplo? Si son personas reales ¿Cómo se dividen demográficamente? Si yo vendo productos para mayores de 40 años no me interesa que chicos de 15 años le den like, de hecho sería negativo. Si de verdad son personas reales ¿Estas personas no dejan comentarios? Es decir... ¿Sólo aparecerán 10.000 likes así no más? ¿De esas 10.000 personas nadie comenta? Pasa lo mismo con Youtube, Twitter e Instagram ¿Cómo se responden a estas preguntas y cómo de verdad garantiza que no son robots?

y la más importante... ¿Hay garantía de devolución total del dinero si una muestra poblacional de los likes, views, etc son bots?

No lo tomes a mal, es solo que de todos los servicios que he visto todos son robots, todos... aunque puedes serla excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta 12 dias para obtener los 10.000 Likes, son personas de todo el mundo, en el momento no ofrecemos paquetes en donde se pueda determinar de donde quieren que sean las personas de la red social. Las personas participaran si el contenido como tal es interesante, esto es solo un punto de inicio, no se garantiza que con esto tenga la página mas activa de facebook. Por el momento no se ofrece devolución de dinero (no soy el unico corriendo este sitio por lo que deberia discutirlo con mi compañero).
 
Sería bueno tener una respuesta más concreta. Como le digo, hasta la fecha no he encontrado un servicio "real" de este tipo. Espero que encuentre la forma de demostrarlo no sólo a los laneros, también a todos, hará una verdadera mina de oro. Y de nuevo, lo invito a tomar los temas de compra/venta con mayor seriedad, no se ve nada bien el "desquitares" en mi publicación, por lo menos se han aclarado allí bastantes dudas.

Tenga un buen día lanero, y de nuevo, no lo tome a mal (aunque parece que en la vez anterior si lo hizo).
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.50 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
... Si yo vendo productos para mayores de 40 años no me interesa que chicos de 15 años le den like, de hecho sería negativo...

Para mi sin duda ese es uno de los grandes inconvenientes de este tipo de servicios. Por ejemplo, me interesa dar visibilidad a algunos productos y servicios que ofrezco, pero que dicha visibilidad sea a un público en específico (personas que realmente puedan estar interesadas), por ejemplo, no me interesan 1000 likes de personas de 60 años para vender juegos, prefiero 50 likes de gamers reales. El no poder discriminar el tipo de "público" es lo que a usuarios como yo nos hace perder interés en el servicio.
 
Para mi sin duda ese es uno de los grandes inconvenientes de este tipo de servicios. Por ejemplo, me interesa dar visibilidad a algunos productos y servicios que ofrezco, pero que dicha visibilidad sea a un público en específico (personas que realmente puedan estar interesadas), por ejemplo, no me interesan 1000 likes de personas de 60 años para vender juegos, prefiero 50 likes de gamers reales. El no poder discriminar el tipo de "público" es lo que a usuarios como yo nos hace perder interés en el servicio.

Eso es precisamente una de las cosas que quería consultar acá, aunque el dice poder permitir eso en el futuro, de todas formas una agencia no puede tomar esto como un proveedor sin poder seccionar el público... Con hacer eso gana ya todos los clientes que quiera (incluso con todas las garantías, la agencia donde trabajo). Falta ver si sigue tomando estos comentarios de la mejor manera (sigo sin explicarme por qué se desquitó con mis preguntas... Eso no es bien visto).

PD: llegué a ver un servicio que lograba segmentar por países, pero eran como 3 y no garantizaban sí eran bots o no (vaya gracia).
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.50 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
El problema que plantean es real pero desafortunadamente en el momento es imposible garantizar que las personas esten interesadas y deseen hacer uso de sus productos. Probablemente se puedan crear paquetes de prueba (Por ahi de 0,99) para que prueben el servicio y determinen si les interesa más, pero como les digo no se puede garantizar interes total de la audiencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Entiendo este servicio como un Posicionamiento no como un ofrecimiento directo a clientes potenciales. Es más, no tiene sentido pensar que algo así se pueda lograr de forma sencilla y mucho menos que se vaya a ofrecer en paquetes económicos.

Obviamente todo vendedor adornará su producto para hacerlo pasar como algo revolucionario o tratará de distraer la atención en cuanto a lo que realmente ofrece, pero también es de sentido común entender que todo esto que quieren los compradores vale muchísimo más que lo que están ofreciendo aquí.

10.000 Likes, Followers, etc... son solo números que aumentan el posicionamiento de una cuenta en comparación con lo que tendrían normalmente, más no significan actividad dentro de la misma cuenta. Eso no es algo tan difícil de entender. De lo contrario estaríamos ante el negocio del siglo en las Redes Sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se le puede dar like a una fotografía para ganar un concurso por ejemplo?.

No señor, solo páginas.

Parce,

1- Como garantiza que son personas reales?
2- Le vendo mis likes, como haría?

No me interesa comprar sus likes, ya se cuenta con proveedores suficientes. Y es complicado garantizar lo que usted ha preguntado, pero ya se han hecho algunos negocios y hasta el momento no he recibido ninguna critica del servicio.
 
Osea, son boots.

Boots, using facebook? o___O

black_boots_facebook_cover_1.jpg


:p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para nada, pregunte si se podia confirmar si eran personas reales,a lo que USTED responde que es muy dificil de confirmar. ¿?

Si no son personas, y tampoco bots; ¿Quien da los likes? Gatos?

Si, son gatos. Y botas, como usted lo ha dicho tenemos botas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas