Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Yo tengo en mp3 uno de los conciertos en River que transmitio la emisora Roack and pop

y baje el video que hay en avi del concierto de chile tambien

de lujo
 
Brutal el concierto... cuando cantaron "Corazón Delator", la imagen del corazón fue excelente!

nos regalo 3 horas de buena música

El mejor concierto al que he asistido... Muchas gracias Soda!!!!
 
Brutal

Soda lo mejor definitivamente a lo mejor q he asistido q berraquera de concierto. Gracias Soda por esas 3 horas de fuera de este planeta a un millon de años luz de la realidad. Ahi dejo mi aporte no son de lo mas claritas pero a esa distancia fue lo mejor q saco mi W810.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00705.jpg
    DSC00705.jpg
    71.1 KB · Visitas: 110
  • DSC00722.jpg
    DSC00722.jpg
    70.3 KB · Visitas: 135
  • DSC00693.jpg
    DSC00693.jpg
    31.5 KB · Visitas: 106
  • DSC00692.jpg
    DSC00692.jpg
    26.5 KB · Visitas: 110
  • DSC00716.jpg
    DSC00716.jpg
    40.6 KB · Visitas: 100
en Sobredosis de TV faltó colocarle LMSILVA, DISTORCIóNNNNN y la pantallita se volvió lokita :p

o cuando cerati dijo: PASTO DIGITALLLLLLLLL (WOWWWWWWWWW)

yo estaba como a 20-30 metros, por el lado de cerati, me tocó salir (menos mal en las canciones que no conocía) del berraco dolor de cabeza por culpa de TANTA marimba que estaban metiendo a mi lado, el estadio TEMBLO literalmente en De Musica Ligera

Lo que me siento muy orgulloso es que en un momento vi a Charly (todos enfocados en Cerati) y Charly cogé su vaso y apunta al agua, y toma un sorbo y lo deja a un lado, (soda no está tocando) y 10 segundos después se escucha: AGUA

:p yo fui de los primeros en darme cuenta, y lo grité HOMBRE AL AGUA, y nadie me creía :p =)

Terminaron con mi canción favorita, ya que soy flaquito, me hacen falta vitaminas :) que ****************** esa pildoritas moviendose :)
 
Wow.... Yo estoy realmente triste pues no puedo ir a ninguno de los conciertos pues toy muy lejos pero bueno.... Bacano que la pasaron bien!
 
en Sobredosis de TV faltó colocarle LMSILVA, DISTORCIóNNNNN y la pantallita se volvió lokita :p
Ah parce si, q bacano, el man dijo "Hay una INTERFERENCIA" y arrancó la guitarra loca y la pantalla loca. Que maestro es Gustavo Cerati.

o cuando cerati dijo: PASTO DIGITALLLLLLLLL (WOWWWWWWWWW)
Hay un debate sobre si dijo "grama digital" o "pasto digital". Sea como sea, vean las fotos que hay en sodastereo.com, no me imagino lo lindo que debió haber sido ver eso desde donde estaban ellos. Hasta lo dijo Cerati, "que lindo"...
 
Hay un debate sobre si dijo "grama digital" o "pasto digital". Sea como sea, vean las fotos que hay en sodastereo.com, no me imagino lo lindo que debió haber sido ver eso desde donde estaban ellos. Hasta lo dijo Cerati, "que lindo"...

debate? dijo claramente PASTO, jeje

salu2

.
.
 
Bueno, llegue hace 30min de bogota del mejor concierto de mi vida, por mucho......
pero les cuento mi odisea, llegue a hacer la fila en preferencial a las 11:00am y listo, pero me robaron la boletas..... 4 que tenia, que rabian tan hp..... y esos malparid...o..s y lo vuelvo a repetir asi me borren el mensaje, malparid..os de Tuboleta no hicieron nada. puse denuncio, hice de todo y para nada, como que eso de comprar las boletas numeradas con 3 meses de anticipacion y con registro de la cedula de uno no sirve pa coolo. Se hicieron los locos con eso y paila con esas boletas.

pues que hice, comprar las boletas a un revendedor, las vendia en 150, y gracias a Dios nos hicimos amigo de uno de tuboleta y las reviso con el scanner antes de comprarlas. y 4 de las revisadas salieron c.himbas, chibiadas, y las rompieron de una, ese revendedor salio corriendo apenas paso eso jejejeje, y la policia detras, muy chistoso.

despues nos encontramos a un costeño que tenia 4 boletas de preferencias de sobra, ya que le habian regalado 4 de platino, entonces no las vendio a 150 cada una y las boletas bn, estaban a nombre de el y despues de revisarlas con el scanner se pagaron, perdimos 600mil pesos alli pero que se hace, la oportunidad de soda Stereo era irrepetible.

dentro del concierto tenia una rabia la h...p... por el malp.arid.o(a) ladron(a) que se robo nuestras boletas (ademas se robaron otras de de otra persona que encontre en la fila), pero apenas empezaron los primeros acordes de Juego de seduccion todo eso se borro y me sentia como niño con juguete nuevo, qeu concierto tan bacano, que personota ese Cerati, se nota el amor que siente por este Pais, claro que eso se dio a conocer desde su gira de Ahí Vamos.

Bueno en conclucion, me toco pagar el doble por las boletas pero el concierto estuvo de lo mejor del mundo, nada que envidiarle a una show de U2 o Coldplay.
Y me arrepiento en un principio de no haber comprado Platino en vez de Preferencial

saludos
 
mucho vendedor ambulante y como que me tenian fichado y sutilmente las sacaron del bolsillo, igual paso con la pelada que le sacaron 4 boletas.
y un amigo paisa vio cuando una vieja intento tambien sutilmente sacar cosas de los bolsillos de un señor adelante de el de la fila, muchas ratas, por eso me fui muy desepcionado de Bogota.
Lo unico que me alegro fue que los que trataron de entrar con esas boletas no pudieron porque fueron reportadas y daban error con el scanner.

Torrente, que pena lo del lenguage inapropiado del post anterior pero todavia tengo mucha rabia por eso, de coolo me sirvio comprar las boletas desde agosto para que los h.uevone.s de Tuboleta no hagan nada.

Opiniones personales del concierto:

Texturas sono del cara.jo
quede anonadado con Primavera 0 y el poder que cerati le dio a esa guitarra, parecia white stripes, la toco muy rapida y muy duro, muy bacana, tal vez eso fue lo que opaco al bajo

Sueles dejarme solo, cuando hizo el solo y pateo la guitarra al final, y despues del unos segundos de silencio y oscuridad aparece con otra guitarra y acaba "SUELES DEJARME SOLOOOOOOOOOOO!!!!!!"

Casi lloro de felicidad en Juego de Seducción en la parte de " TEEEEEE LLEEVAREEEEE JEEEEEEEEEEp JJJJJJJJEEP " porque me di cuenta que no iba a ser la repetición de el ultimo concierto sino que iba a escuchar los temas viejos que mucha gente habia olvidado.

Fué, Q sentimiento le metio Cerati a esa canción, WOW, como dice Lmsilva

No existes me gusto mucho, nose porque, me encanto mucho esa canción, y siempre me habia parecido favorita.

Lastima que no tocaron El rito que es una de mis favoritas

Saludos

P.D. lo del intro de Algún Dia (tributo a Queen) fue en vivo o pista, como sono muy poco no me di cuenta, igual esa conexion entre Algún dia y Juego de Seducción fue bestial
 
la de "algun dia" era pista...
ya pa q decir más del concierto: brutal!
tocaron la canción q siempre soñé: corazon delator
y ojala alguien se consiga los mp3s de ese dia y los ponga a rotar x aca jejeje
 
se escucho MUY CLARITO: PASTO DIGITAL
y tambien el: DISTORCIONNNNNN y se distorcionó la imagen de atras de los de SODA (en Sobredosis de TV)


Alguien sabe donde conseguir los MP3's de BOGOTA?
 
yo dudo q los mp3 se puedan conseguir, por lo menos en buena calidad, pq hasta donde se ninguna emisora transmitio el concierto, hay q mirar si lo sacan de consola, aunque muy dificl, toca conformarnos con recuerdos:p
 
MOMENTO, y con el código del cd???
si alguien lo tiene uselo pa los audios de colombia, voy a ver si lo compro la otra semana
 
se escucho MUY CLARITO: PASTO DIGITAL
y tambien el: DISTORCIONNNNNN y se distorcionó la imagen de atras de los de SODA (en Sobredosis de TV)
Resuelta la duda gracias a YouTube, efectivamente es PASTO DIGITAL - la controversia era en los foros. El DISTORCIONNNNNN también pero la INTERFERENCIA también... :D
No me puedo reponer, que salvaje este concierto.
 
si Lmsilva, tambien vi unos videitos en youtube y todavia no supero cuando cantaron "fue" y todo el mundo los el cuadrito verde dandole vueltas para formar el "pasto Digital", ese momento fue un sueño, y cuadro la cancion 100% porque es hermosa!!!!
saludos
 
Listo, encontre algunos MP3 del concierto:

01 - En la ciudad de la furia
02 - Picnic en el 4º B
03 - Cuando pase el temblor
04 - Corazón delator
05 - Danza rota
06 - No existes
07 - Un millón de años luz
08 - De música ligera
09 - Prófugos
10 - Te hacen falta vitaminas

Link no permitido en LANeros.com

sigan buscando y posteando
 
Listo, encontre algunos MP3 del concierto:

01 - En la ciudad de la furia
02 - Picnic en el 4º B
03 - Cuando pase el temblor
04 - Corazón delator
05 - Danza rota
06 - No existes
07 - Un millón de años luz
08 - De música ligera
09 - Prófugos
10 - Te hacen falta vitaminas

sigan buscando y posteando

esos son de bogotá?