SOFTWARE más destacados para todos los moviles

saludos yo tengo tu sofware

ELPUTS dijo:
Alguien que sepa donde descargar o conseguir el Motorola PhoneTools?

hola que tal sabes yo tengo muchos cds de motorola phone tools el problema de mandarlo por internte es que se quedan algunos archivos de instalacion de ese programa y por la tanto no te servira
 
El Burro Ocaña

[LMc] JoSeX dijo:
Para los SONY ERICSSON el mejor programa es el FLOAT MOBILE AGENT, y lo mejor es que ya trae los scripts para manejar tu pc y todos los programas por Bluetooht...!
Lo pueden descargar aqui ----> FLOAT MOBILE AGENT 2



EL MEJOR PROGRAMA PARA SINCRONIZAR TU SONY ERICCSON ES (MY PHONE EXPLORER ES LO MEJOR Y FACIL DE MANEJAR SI LO BAJAN Y NO LO PUDEN USAR PREGUNTEME Y LES DIGO MI CORREO murcy362@hotmail.com.
 
Buen dia, necesitaria algun programa para hacer BACKUP de todos los contactos que tengo en el celular Sony Ericsson W300, tengo Sony Ericsson Pc Suite pero no esta la opcion de hacer copia de seguridad de los conctactos y tambien el float's Mobile Agent y nada, Espero que me colaboren, muchas gracias
 
Leonardo_IBG dijo:
Buen dia, necesitaria algun programa para hacer BACKUP de todos los contactos que tengo en el celular Sony Ericsson W300, tengo Sony Ericsson Pc Suite pero no esta la opcion de hacer copia de seguridad de los conctactos y tambien el float's Mobile Agent y nada, Espero que me colaboren, muchas gracias
Hermano, pues copielos de la sim card al celular, luego metale una sim card (R) y copieselos a esta y la guarda, de todas formas si pasan de 200 si ya le toca por otro lado.
 
Hola amigos espero que aun esten todos vivos pues hace mucho que nadien escribe por aca...
tengo un viejo y grave problema con mi Sony E. P900 y es que todo el sistema operativo esta en Ingles del cual no entiendo nada, alguien podría decirme que debo hacer exactamente para cambiarlo a mi idioma natal Español!
Muchas gracias por la ayuda anticipada.
 

Los últimos temas