Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Software para bajar páginas Web Completas

Tema en 'Aplicaciones para Windows' iniciado por Doyle«CCU», 29 Marzo 2005.

1. Doyle«CCU»

Doyle«CCU» Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Laneros Todos ......

Tengo una Duda .... con respecto a una pagina ... bueno no se mucho sobre interiores y diseños de paginas...... pero si me gusta guardarlas en cd´s algunas veces ...jejeje :p

Anuncio

Pasa que uso ... para bajar paginas completas con galerias y esas cosas ..... HTTrack Website Copier, ..... es bastante bueno pero me encontre con una hermosura de pagina a la cual no puedo bajar las imagenes Jpg..... Foxes.com

Bueno Un Amigo me dijo ke no pudo bajar con el programa ni una imagen jpg ..de ahi .... y yo por las dudas intente (a ke no me creen :p)

Bueno ..... alguien conoce porque razon no se puede bajar o algun programa mejor ... ???

Bue solo curiosidad .....

Gracias
    Bye

A 2 personas les gusta esto.
  2. *dB* D`kodness

*dB* D`kodness Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    36
    si queres solo guardar las fotos, puedes utilizar el p`rograma snaglt. y si es para bajar toda una pagina puedes utilizar el webcopier.

3. Grissom.

Grissom. LANero Chévere

Me Gusta recibidos:
    285
    Flashget es excelente ! ... puedes bajar todas las fotos de una pagina, ó videos, etc .. o el sitio completo también a los nieveles de profundidad que tu decidas ! ...

Sin embargo Opera tiene una utilidadad "CTRL+ALT+L" donde te muestra todos los links de la página, en una pagina de fotos, peliculas o cualquier tipo archivos con ese comando te permitirá bajar todo eso facilmente !

4. Doyle«CCU»

Doyle«CCU» Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    15
  5. pipecop

pipecop Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en flashget como puedo copiar todo un directorio con sus subdirectorios?? ya que lo intento pero solo copia index y otros archibos pero no una carpeta completa..
    gracias

6. BOO

BOO Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Justo hoy estaba en las mismas utiliza este programa WebCopier y de una te bajas el sitio completo... claro que hay sitio tan seguros que ni modo de bajar lo que necesitas

suerte

A 2 personas les gusta esto.
  7. CyberPhoenix

CyberPhoenix Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si kisiera por ejemplo guardarme la pagina ke tiene el modem su configuración ke en mi caso es la puerta de enlace http://192.168.1.1 ????? y se necesita una indentificación eh intentado con webopier yt hhtrack y naa se ke suena raro pero kise guardarlo y nada

8. Dhelthax

Dhelthax Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    y el webzip lo medio he usado y pues ahi bien pero lo marca con publicidad del mismo webzip

9. Nefta.

Nefta. Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos una empresa de diseño de páginas web profesional dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño web, soluciones de comercio electrónico, diseño flash,animación en 2d y 3d, programación, desarrollo y diseño de marketing creativo.

Visita. www.crearimagen.com.co

Compartir esta página