Software para bajar páginas Web Completas

Doyle«CCU»

Lanero Reconocido
4 Oct 2004
49
Hola Laneros Todos ......

Tengo una Duda .... con respecto a una pagina ... bueno no se mucho sobre interiores y diseños de paginas...... pero si me gusta guardarlas en cd´s algunas veces ...jejeje :p

Pasa que uso ... para bajar paginas completas con galerias y esas cosas ..... HTTrack Website Copier, ..... es bastante bueno pero me encontre con una hermosura de pagina a la cual no puedo bajar las imagenes Jpg..... Foxes.com

Bueno Un Amigo me dijo ke no pudo bajar con el programa ni una imagen jpg ..de ahi .... y yo por las dudas intente (a ke no me creen :p)

Bueno ..... alguien conoce porque razon no se puede bajar o algun programa mejor ... ???

Bue solo curiosidad .....

Gracias
Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Flashget es excelente ! ... puedes bajar todas las fotos de una pagina, ó videos, etc .. o el sitio completo también a los nieveles de profundidad que tu decidas ! ...

Sin embargo Opera tiene una utilidadad "CTRL+ALT+L" donde te muestra todos los links de la página, en una pagina de fotos, peliculas o cualquier tipo archivos con ese comando te permitirá bajar todo eso facilmente !
 
en flashget como puedo copiar todo un directorio con sus subdirectorios?? ya que lo intento pero solo copia index y otros archibos pero no una carpeta completa..
gracias
 
Justo hoy estaba en las mismas utiliza este programa WebCopier y de una te bajas el sitio completo... claro que hay sitio tan seguros que ni modo de bajar lo que necesitas

suerte

pipecop dijo:
en flashget como puedo copiar todo un directorio con sus subdirectorios?? ya que lo intento pero solo copia index y otros archibos pero no una carpeta completa..
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero si kisiera por ejemplo guardarme la pagina ke tiene el modem su configuración ke en mi caso es la puerta de enlace http://192.168.1.1 ????? y se necesita una indentificación eh intentado con webopier yt hhtrack y naa se ke suena raro pero kise guardarlo y nada
 
Somos una empresa de diseño de páginas web profesional dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño web, soluciones de comercio electrónico, diseño flash,animación en 2d y 3d, programación, desarrollo y diseño de marketing creativo.

Visita. www.crearimagen.com.co
 

Los últimos temas