Software para copia de seguridad de juegos en DVD

cesar23

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
111
bueno algun lanero conoce alguna aplicacion para hacer copias de seguridad de mis jeugos en dvd?
es que he intentado algunas veces con el clone cd pero cuando los temrian de grabar y los pruebo se freezea la pc con juegos en cd es muuy bueno pero con los de dvd creo q no tanto
esque acabo de comprar el need for speed carbon y quiero hacerle una copia de seguridad porque los cd los tengo a veces por ahi y se rayan facilmente :S
Salu2
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
usa el nero o el alcohol

Nero no es capaz con las protecciones para DVD. Solo para discos sin protección.

Esa respuesta está totalmente salida de contexto.
 
Bueno entre el gamecopyworld y encontr e un monton de utilidades pero para cd las que abian para dvd eran para peliculas entonces encontre una con el alcohol pero no se porque no quieren grabar le doy crear imagen pero al rato me dice error en vuelco de imagen..
al final termine usando una utilidad que se llama 5star game copy me copio el dvd perfecto y tiene una utilidad que detecta la proteccion..eso si la usan tienen que grabar de una ves osea directamente lector--->crear imagen--->dvd virgen porque si lo graban la imagen y depeus lo quieren grabar el windows me dice que a ocurrido un error y se cierra el programa y com usa una extension extraña crea una extension .xmf que es la que contiene la imagen y otro archivo que es .xmd y no creo q nigun otro programa grabe esas extensiones
 
yo hago esto para la mayoria
los instalo
actualizo
les meto su parche y los grabo como iso
asi los puedo llevar donde yo quiera y jugarlos en la casa de cualkkier compadre
sobre todo los medalla de honor y los nsf asi como cod2 doom3 entre otros!
 

Los últimos temas