software para hacer diagramas??

Yo vi que en mi U hacian los circuitos en el PC, los imprimian en Acetato y compraban la pasta en la que queda en el circuito, no me acuerdo como era que hacían pero luego lograban que el dibujo del acetato quedara impregnado en la pasta y luego echando la pasta en un ácido quedaba el circuito listo.
 
El Workbench es bastante sencillo y tambien esta el P Spice que es muy completo te permite hacer simulaciones muy completas y todo eso.

Slds...
 
Tienen toda la razon, he utilizado el eagle y es excelente, si quieren les paso el crack para volverlo profesional v4.11, para el manejo de multicapas
 
Bueno pues yo creo que el mejor software de simulacion es el Multisim que es la version actual del Workbench, trae todo lo necesario para simular un circuito ademas las ultimas versiones traen la posibilidad de realisar el pbc y ademas te lo muestra en 3D. Si lo que quieres es diseñar solo el impreso te recomiendo el Eagle que es para mi el mejor y ademas es muy facil de manejar, auque hace tiempo se ha venido manejando un nuevo software llamado Altium Designer que hace de todo, para los verdaderos diseñadores dicen que es lo mejor que ha salido hasta ahora, tocara probarlo
 

Los últimos temas