Software para Siemens

carlos montes dijo:
Hola, nesecito revivir un a56. Agradeceria la ayuda. Muchas gracias


siempre me han parecido muy agradecidos estos celulares pues siempre hay forma de ponerlos mejor.
es muy dificil "matarlos", yo he sacado adelante celulares a los que les hace falta incluso partes fisicas. asi que te recomiendo que relices los sgtes pasos:
1- test point
2- backup de los parametros de la bateria
3- instalar firmware C56
4- Eeprom C56
5- Bootcore C56
6- Reintall backup bateria
7- Unlocking ( facil si pones Direct Unlock No map is saved )
pasos del 2 al 7 los realizas con el Freesiemens
por ultimo con el V-Klay aplicas un par de parches que pueden ser relog digital, acelerador de java,icono de señal,bateria y menu grafico.
Con esto tendras un muy buen telefono revivido y actualizado
lamenablemente no puedo subir todos los archivos necesarios sin embargo si los necesitas con gusto los regalo.

Ojala te sirva.
Atte: Odisseo
 
hola soy nuevo en el foro y me puse a ensallar con un siemens a65 para imei y ya no me prende lo voy a ingresar el epprom y me dice que diretorio no valido en conclucion nesecito el epprom del siemens a65 si puedes colaborarme te lo agadesco mi correo es inmortal106@latinmail.com
 
Hola LANeros!!!!

Alguuie sabe con q programas o si se puede flashear un Siemens CF76, o q se le puede hacer o si me pueden dejar un link para descargar MP para este cel!!!

Gracias!!
 
amigos laneros:
mi pregunta es la siguiente como puedo conseguir o como se llama el software para hacerles el backup al siemens? y la otra pregunta, es necesario usar con cable serial para debloquear o puede ser un usb? como lo fabrico? soy nuevo pero con ganas de aprender gracias
 
doctor dijo:
amigos laneros:
mi pregunta es la siguiente como puedo conseguir o como se llama el software para hacerles el backup al siemens? y la otra pregunta, es necesario usar con cable serial para debloquear o puede ser un usb? como lo fabrico? soy nuevo pero con ganas de aprender gracias

eso depende del modelo, a algunos les sirve el freia, el joker, etc.. pero hay modelos que tienen su soft especifico y los cables usb comerciales te sirven para eso y para actualizarlos (si es el caso)

cualquier duda escribeme o manda MP

saludos y bienvenido a Laneros :p
 
Hola amigos ahi les dejo un programa para utilizar con el siemens m65 y los de la serie x65

chulean at enable.
escojen DTR y RTS y obviamente el puerto donde va el tel
 

Archivos adjuntos

  • vsfe.rar
    351.6 KB · Visitas: 234
ayuda

amigos laneros. tengo una duda esque mi siemens c66 tiene un el juego age of empires II pero no me lee este juego entonce quiero saber si puedo hacer algo con esto
 
niclosh dijo:
amigos laneros. tengo una duda esque mi siemens c66 tiene un el juego age of empires II pero no me lee este juego entonce quiero saber si puedo hacer algo con esto

Compa porque no sube aca el juego para ver si se lo cuadro. recuerde que hay unos juegos que no los lee el siemens pero con una modificacion que se la hace al jar depronto funcione:calma:
 
Dwin dijo:
Compa porque no sube aca el juego para ver si se lo cuadro. recuerde que hay unos juegos que no los lee el siemens pero con una modificacion que se la hace al jar depronto funcione:calma:

Dwin dame tu correo porque no puedo enviartelo aqui
 
Dwin dijo:
Hola amigos ahi les dejo un programa para utilizar con el siemens m65 y los de la serie x65

chulean at enable.
escojen DTR y RTS y obviamente el puerto donde va el tel
ese es un buen soft....


tambien sirve para el cf76 ...

aunque a mi no me sirvio :s ....


salduos ...........es casi igual al simoco...
 
[LMc] usagui dijo:
huy dj le diste enabler en las funciones??

a mi me sirve a las 1000 maravillas :S

viejo usa........ le habilite hasta..loq no trae ..:p jajajaja

nada hermano..no me lo reconocio.....me toco prestar un c66 y pasar las cosas al cf or IRDA ... :s

oe hasta me tome el trabajito..de pasarlo a español :p ....
 
doctor dijo:
amigos laneros:
mi pregunta es la siguiente como puedo conseguir o como se llama el software para hacerles el backup al siemens? y la otra pregunta, es necesario usar con cable serial para debloquear o puede ser un usb? como lo fabrico? soy nuevo pero con ganas de aprender gracias

el cable cuesta como 20.000pesos colombianos
 
UAC-The_dj dijo:
viejo usa........ le habilite hasta..loq no trae ..:p jajajaja

nada hermano..no me lo reconocio.....me toco prestar un c66 y pasar las cosas al cf or IRDA ... :s

oe hasta me tome el trabajito..de pasarlo a español :p ....


un amigo tambien tiene este cel y me pidio el favor de que le pusiera cosas y se apaga o no lo reconoce y bueno tmb tengo un c66 y toco la facil pasar por infrarrojo
 
ummmm entonces es el cable, por q yo lo hago parce eso como dentro de un tubo, eso sale para pintura de una rapidito :S haber si compramos cablesitos de mas de 15k:p
 
[LMc] usagui dijo:
ummmm entonces es el cable, por q yo lo hago parce eso como dentro de un tubo, eso sale para pintura de una rapidito :S haber si compramos cablesitos de mas de 15k:p


ps a mi me da = pork yo tengo es un c66 el otro es de un amigo :py con el c66 funciona perfectamente
 

Los últimos temas